Como hacer una landing page en wix

Como hacer una landing page en wix

¿Tiene wix páginas de destino

Para los profesionales del marketing y los propietarios de pequeñas empresas unipersonales, está más claro que el agua que una página de destino es una herramienta de marketing necesaria para cualquier campaña de marketing de imán de clientes potenciales o para promocionar un evento. La mayoría de las veces, las personas con un mayor conocimiento hacen esto en WordPress, pero como el diseño web no es el fuerte de todo el mundo, estamos contentos de tener un montón de constructores de sitios web y constructores de páginas de destino como Instapage que funcionan con el principio de arrastrar y soltar y son muy fáciles de usar y editar.

Aprenda a crear una página de aterrizaje de alto rendimiento con plantillas de la webDescargue nuestra guía de páginas de aterrizajeEstoy INI consentimiento para recibir correos electrónicos y estoy de acuerdo con la Política de privacidad. Puedo darme de baja en cualquier momento. Su guía ha sido enviada correctamentePor favor, compruebe su bandeja de entrada para descargar nuestra guía. Algo ha ido mal. Actualice la página e inténtelo de nuevo.

Una vez que hayas configurado tu cuenta, puedes pasar a crear un nuevo sitio web. En este paso, básicamente necesitas responder algunas preguntas creadas para ayudarte en el proceso de construcción y crear una página de aterrizaje personalizada a través de la herramienta ADI (inteligencia de diseño artificial) de Wix.

¿Cómo funcionan las páginas de destino en Wix?

Una página de aterrizaje es una página web independiente que puede utilizar con fines de marketing, para generar nuevos clientes potenciales, referencias y ventas. También puede establecer la página de destino como su página de inicio temporal si no está listo para ir en vivo todavía.

  Que es tuenti red social

¿Cuál es la diferencia entre una página de aterrizaje y un sitio web?

A diferencia de las páginas de inicio y los sitios web, que están diseñados para la exploración, las páginas de aterrizaje están personalizadas para una campaña u oferta específica y guían a los visitantes hacia una única llamada a la acción. En resumen, las páginas de aterrizaje están diseñadas para la conversión.

Creador de páginas de destino

Su página Coming Soon no tiene encabezado ni pie de página y, por lo tanto, los visitantes no pueden navegar al resto de su sitio. Puedes dejarles un mensaje para que vuelvan más adelante o para que se suscriban.

Yo he utilizado este formato para validar ideas y despertar el interés del mercado. Utiliza un texto mínimo, lo justo para mantener el interés. En Wix puedes elegir entre un buen número de plantillas de “Próximamente”.

Da un paso más y utiliza el localizador para que la gente reserve una cita contigo. Todos tenemos reuniones de negocios, y yo usaría esto como un potencial segue para promover tu historia y permitir a la gente reservar un tiempo contigo rápidamente.

El servicio de asistencia es un lugar en el que los clientes pueden obtener ayuda. El propósito del servicio de asistencia en las empresas es resolver las quejas y consultas de los clientes.  Utilicé Wix para crear un sencillo formulario de seguimiento y creación de tickets de soporte para mis distintos proyectos, como Master Your Video.

Me encantan los vídeos y tengo una gran biblioteca de ellos. Este formato de página es una buena manera de reciclar y conservar tus vídeos existentes. Por ejemplo, puedes utilizar el formato para enviar contenido de vídeo “gratuito” a tus clientes potenciales y educar/vender tus productos o servicios. Vea una página de vídeo aquí.

  Como usar la aplicacion uber conductor

Ejemplos de páginas de destino Wix

A diferencia de un sitio web profesional completo, una página de aterrizaje es una página individual con un objetivo muy específico: conseguir que los visitantes hagan clic para llegar a tu objetivo final. Cuando se hace bien, una buena LP puede aumentar enormemente tus posibilidades de éxito.

¿Qué significa esto realmente? Puede empezar con esta sencilla pero eficaz plantilla gratuita, que puede personalizar para adaptarla a las necesidades de su marca:¿Cómo funcionan realmente las páginas de aterrizaje? Para que la página de aterrizaje cumpla su propósito, primero tiene que atraer tráfico hacia ella. Esto puede hacerse de varias maneras:

Consejo de experto: Una de las mayores ventajas de las páginas de destino es que son relativamente fáciles de crear. Esto significa que puede crear más de una página de aterrizaje y probar el rendimiento de varios diseños, utilizando pruebas A/B. Esta técnica llevará su marketing online a un nivel mucho más profesional. Puede enseñarle mucho sobre su público objetivo y ayudarle a enfocar sus mensajes en el futuro.Recursos para páginas de aterrizajeLanding Page Checklist.pdfDescargar PDF – 3.91MB

Cómo crear una página de aterrizaje

Tener una página de aterrizaje sin un sitio web no sólo es posible, sino que también puede ser la mejor manera de desarrollar su presencia en línea. En esta guía, le explicaremos cómo crear una página de aterrizaje sin un sitio web.

La antigua forma de pensar en su sitio web como el sol de su sistema solar de medios digitales está anticuada. Los medios sociales se han convertido en una de las herramientas más importantes a tu disposición para desarrollar tanto una red de clientes como confianza.

  Como hacer sonar alarma con movil apagado

Las páginas de aterrizaje sirven para dirigir el tráfico hacia las redes sociales y el sitio web. Y lo que es más importante, las páginas de aterrizaje sin sitio web están orientadas a objetivos. En otras palabras, usted dice a sus clientes exactamente lo que quiere que hagan.

En primer lugar, ¿qué es una página de aterrizaje? Una página de aterrizaje es una página singular independiente de un sitio web. No contiene enlaces internos, externos ni de afiliación. El objetivo de una página de aterrizaje es “convertir” clientes. En este contexto, conversión significa que el cliente sigue una llamada a la acción (CTA).

Las páginas de destino se crean para campañas de marketing con un objetivo claro y autónomo. Por ejemplo, animar a los usuarios a suscribirse a su boletín mensual o a recibir ofertas estacionales de productos y servicios.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad