Como guardar una historia de snapchat

Como guardar una historia de snapchat

Cómo borrar una historia de Snap

Snapchat es una aplicación de redes sociales, disponible tanto para iPhones como para teléfonos Android, que se centra en publicaciones de corta duración. Hay un límite de tiempo para que tus fotos y vídeos duren en la aplicación una vez que los has publicado. Es como una fecha de caducidad. Pero, para los que estén interesados, hay formas de guardar tus vídeos (y fotos) de Snapchat en el carrete de la cámara de tu teléfono, y así alargar la vida de tu contenido. Esto es lo que necesitas saber para hacerlo.

Cómo guardar vídeos o fotos de Snapchat en el carrete de la cámaraA continuación te explicamos cómo guardar tus propios vídeos o fotos de Snapchat en el carrete de la cámara, antes de publicarlos:1. Abre Snapchat y haz el vídeo o la foto.2. Toca el símbolo de la flecha hacia abajo, situado hacia el lado izquierdo de la parte inferior de la pantalla; deberías ver una confirmación de “¡Grabado!”. Si utilizas un iPhone, el vídeo o la foto se guardarán automáticamente en tu Carrete.

3. 3. Si utilizas un Android, sal del vídeo tocando la “X” en la esquina superior izquierda de la pantalla.4. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ver los Snaps guardados.5. Mantén pulsado el vídeo que quieras guardar en tu carrete.

  Poner fondo blanco a una foto

Cómo guardar vídeos de Snapchat sin que se enteren

Aunque puedes guardar fácilmente tus propias historias en Snapchat con un solo toque, la aplicación no permite a sus usuarios guardar la historia de otra persona desde su interfaz nativa. No te preocupes. Hay un montón de aplicaciones ahí fuera que pueden hacer capturas de pantalla de la historia de Snapchat sin que te des cuenta. En este completo post, te familiarizaremos con las siete mejores aplicaciones para guardar snaps. Sigue leyendo y elige tu herramienta para guardar historias de Snapchat preferida.

Puedes utilizarla fácilmente para grabar jugadas y tutoriales sin ningún problema. Funciona en un sistema Windows y permite grabar historias de Snapchat sin problemas. Simplemente conecta tu dispositivo al sistema y ejecuta la aplicación para empezar a grabar la actividad de tu pantalla. Después, sólo tienes que guardar tus grabaciones o editarlas según tus necesidades.

SnapBox es una de las aplicaciones más antiguas que existen para hacer capturas de pantalla de las historias de Snapchat con un solo toque. Ofrece una interfaz fácil de usar desde la que puedes guardar cualquier captura o historia simplemente pulsando el icono de descarga. Sin embargo, antes de utilizar la aplicación, es necesario cerrar la sesión de Snapchat, ya que no está autorizado por ella. Con SnapBox, no grabarás las historias de otros, sino que las guardarás directamente en tu dispositivo.

Snapchat story von anderen speichern

¿Sabes cómo guardar un vídeo de Snapchat de otra persona? Mi Snapchat es el fuego en este momento y realmente quiero ver si hay una manera de guardar mis propios archivos y algunos de mis amigos también Por favor, dime que hay algo que pueda hacer. Gracias de antemano.

  Configurar camara skype android

Muy bien, estoy totalmente en Snapchat. Me encanta cómo te da unos segundos de fama y puedes disfrutar de todo durante unos segundos y olvidarte de ello en unos momentos también. Esa es la premisa de todo el asunto y realmente lo entiendo.

Pero algunos Snapchats son demasiado buenos, tiene que haber una manera de salvarlos ¿no? Algunos de ellos son de oro y podrían usarse para varias cosas como memes o reacciones a algunos mensajes de texto o algo así, ¡algunos son incluso dignos de gif!

La idea general de Snapchat es hacer fotos o vídeos que sólo duren unos segundos o minutos. Puedes grabar un vídeo y no tener que pensártelo dos veces antes de compartirlo, esa es la gracia de Snapchat.

Sin embargo, al igual que el usuario anterior, algunos vídeos o imágenes son demasiado buenos para dejar que se eliminen después de unos momentos y la idea de preservarlos sólo hace que sea aún más increíble, después de todo, algunos de los Snapchats son demasiado impresionantes.

Cómo guardar la historia de Snapchat en la galería

Para subir algo desde tu dispositivo, tienes que utilizar la función Recuerdos. Puedes editar imágenes en la aplicación SnapChat. Si vas a enviar un vídeo, puedes recortarlo dentro de Snapchat, desactivar el sonido, añadir texto y dibujar sobre él antes de enviarlo.

Puede que notes que algunas de las fotos y vídeos que decidas subir a Snapchat tienen un aspecto diferente al de las que tomas directamente a través de la aplicación. Por ejemplo, algunas pueden aparecer recortadas con bordes negros a su alrededor, mientras que otras pueden aparecer ampliadas con los bordes exteriores recortados. Snapchat hará todo lo posible para que tu foto o vídeo se vea lo suficientemente bien como para enviarlo, pero como no se tomó directamente a través de la aplicación, no necesariamente se verá perfecto.

  Como añadir un contacto a un grupo de whatsapp

Antes de que se introdujera la función Recuerdos, había varias aplicaciones disponibles de terceros que pretendían ayudar a los usuarios de Snapchat a subir fotos o vídeos a Snapchat. Desde entonces, Snapchat ha prohibido las aplicaciones de terceros, alegando que infringen las Condiciones de uso de Snapchat.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad