Como enviar una direccion de google maps por whatsapp

Como enviar una direccion de google maps por whatsapp

Compartir ubicación whatsapp

Los smartphones, gracias al GPS, siempre saben dónde estamos, y podemos utilizar esta información para compartirla con amigos y familiares. No estamos hablando de la simple compartición de la posición estática. Sino de la dinámica, que implica un seguimiento continuo: en la práctica, es posible asegurarse de que una o varias personas seleccionadas, durante un cierto periodo de tiempo, sepan constantemente dónde estamos y si nos estamos moviendo o si estamos parados.

Esto es muy útil para ayudar a un amigo o a un grupo de amigos a reunirse sin tener que dar indicaciones complejas y en caso de emergencia. Hay que decir que esta función requiere una comunicación constante del teléfono con los satélites, por lo que consume mucha energía: el consejo es utilizarla sólo cuando sea necesario, a ser posible con el teléfono totalmente cargado o con un power bank a mano para poder mantenerlo cargado si se pretende hacer un uso prolongado.

Inicie la aplicación y, a continuación, abra el chat de la persona a la que desea enviar la ubicación.  Haga clic en el botón marcado con un clip y, a continuación, en el elemento “Posición”.  Desde aquí, es posible elegir si desea compartir la “Posición actual” o la “Posición en tiempo real”: seleccione este último elemento, a continuación, elija el tiempo que durará la compartición de una de las opciones sugeridas (15 minutos, 1 hora u 8 horas ) y confirme su elección haciendo clic en el botón verde.

  Bonus nuevo usuario aliexpress

Cómo compartir la ubicación de google map en whatsapp iphone

Compartir ubicaciones no se limita a ubicaciones estáticas. También puedes compartir la ubicación de tu teléfono. Lo mejor de esto es que puedes configurarlo para un periodo de tiempo limitado, lo que es genial si vas a salir una noche con amigos y te separas.

Cuando quieras ser un poco más discreto sobre tus búsquedas y tu historial de ubicaciones, entra en el modo incógnito. Las ubicaciones y direcciones se pueden seguir compartiendo, de forma similar a como funciona habitualmente. Sin embargo, puedes dar tu ubicación exacta a través del modo incógnito.

Cómo compartir la ubicación en directo en google maps

WhatsApp es una gran herramienta para comunicarse con amigos y familiares, tanto si los miembros del grupo están repartidos por todo el mundo como si se encuentran todos en el mismo lugar.Aunque WhatsApp es útil para enviar mensajes o llamar a la gente, también puedes utilizarlo para compartir tu ubicación, lo que resulta especialmente útil cuando viajas.  A continuación te explicamos cómo compartir tu ubicación en WhatsApp.

Cómo compartir tu ubicación en WhatsApp con un iPhone1. Abra WhatsApp en su iPhone.2. Pulse sobre “Chats”, si no está ya seleccionado.3. Pulse sobre el grupo o la persona con la que desea compartir su ubicación.4. Pulse sobre el signo más en la esquina inferior izquierda.5. Pulse sobre “Ubicación”.

  Cuál es la dirección ip de mi impresora

Cómo compartir tu ubicación en WhatsApp utilizando tu Android1. Abra WhatsApp en su dispositivo Android.2. Pulse sobre “Chats”, si no está ya seleccionado.3. Pulse sobre el grupo o la persona con la que desea compartir su ubicación.4. Pulse sobre el icono del clip en la parte inferior de la pantalla.5. Pulse sobre el icono de “Ubicación”.6. Al igual que en iPhone, puede seleccionar “Enviar su ubicación actual” o “Compartir ubicación en directo”, que actualizará su ubicación a medida que se mueva.7. Pulse sobre “Enviar”.

Cómo compartir la ubicación de google map en whatsapp android

Puede haber ocasiones en las que desee compartir su ubicación actual con su gente en WhatsApp. Ya sea para ayudar a tu amigo a averiguar la dirección de tu nueva casa o para compartir tu ubicación actual con tus familiares, WhatsApp te lo pone fácil. En este artículo hemos explicado cómo enviar tu ubicación en WhatsApp. Hemos mostrado cómo compartir tu ubicación actual o tu ubicación en tiempo real en WhatsApp en tus dispositivos iPhone y Android.

Los pasos para enviar tu ubicación en WhatsApp con tu iPhone son similares a los de la versión para Android, pero la interfaz es ligeramente diferente. Puede seguir los siguientes pasos para enviar su ubicación en WhatsApp para iOS:

  Como cambiar contraseña wifi tp link

Nota: Tienes que dar acceso a WhatsApp a tu ubicación la primera vez que compartas la misma con tus contactos. Puedes elegir entre las opciones “Permitir una vez” o “Permitir mientras usas la app”, dependiendo de tus preocupaciones sobre privacidad.

2. Verás el texto “Ubicación en vivo finalizada” debajo de la vista previa del mapa para resaltar que ya no compartes tu ubicación en vivo. Puedes buscar este texto para confirmar que has dejado de compartir la ubicación.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad