Como desinstalar family link

Como desinstalar family link

Acceso al enlace familiar

En el mundo actual, los padres dan a sus hijos smartphones para que estudien en línea. Sin embargo, un smartphone puede ser un objeto de distracción para los niños, especialmente cuando hay conexión a Internet. No sólo eso, si tu hijo es demasiado joven, puede que no conozca todas las operaciones importantes, y por lo tanto, los padres necesitan supervisar las actividades del teléfono de sus hijos todo el tiempo.

En este artículo, vamos a ilustrar cómo configurar y eliminar Family Link. Sin embargo, Family Link no proporciona un control parental completo, por lo que le recomendamos que instale un control parental profesional para realizar un seguimiento de todas las actividades del teléfono de su hijo.

Si usted es un padre, puede eliminar Family Link de su propio dispositivo. Si usted es un niño y desea eliminar Family Link, también puede hacerlo desde su propio dispositivo, y usted no necesita el dispositivo de su padre. Por eso tus padres no sabrán que has eliminado Family Link.

Si tu hijo es menor de 13 años y le has comprado un nuevo dispositivo Android, debes configurar Family Link antes de entregarle el dispositivo. Por lo tanto, para configurar Family Link, necesitará tener el dispositivo de los padres, así como el dispositivo del niño. Además, necesitarás una conexión a Internet en ambos dispositivos.

  Como usar story beat

Trucos de Family Link

Usted será capaz de eliminar la cuenta mediante la apertura de la aplicación Family Link y tocando en las tres líneas en la esquina superior izquierda. Una vez allí, seleccione Administrar miembros de la familia y, a continuación, seleccione el icono de engranaje junto al nombre del niño.

Para dejar de compartir, primero tienes que eliminar a todos los miembros de la familia. Para ello, abre la app Compartir en familia y selecciona “Eliminar miembro de la familia”. Una vez eliminados todos los miembros de la familia, haz clic en Ajustes, luego en iCloud, después en Gestionar familia y, por último, en Eliminar familia.

Hay algunas razones por las que es posible que no pueda eliminar a su hijo del grupo familiar. Una de las razones es que el niño siga utilizando una aplicación o servicio compartido. Si intenta eliminar al niño y todavía tiene una compra pendiente, la eliminación fallará. Otra razón es que el hijo sea el organizador de la familia. Sólo el organizador de la familia puede añadir y eliminar miembros del grupo familiar.

Las compras familiares también terminarán si desactivas la función de compartir. Esto significa que los miembros de tu familia ya no podrán compartir compras contigo. Cualquier compra que realicen se cargará a su propia cuenta.

  Como hacer una carpeta en el ordenador

Family link remover apk

Cuando eliminas la cuenta de tu hijo del dispositivo, la información asociada a esa cuenta se elimina del dispositivo, incluidos los correos electrónicos, los contactos, la configuración del dispositivo y la configuración de supervisión de los padres. Esa información seguirá estando disponible en otros dispositivos en los que se haya iniciado sesión con la cuenta de su hijo.

Si elimina la cuenta de su hijo, usted y su hijo perderán toda la información guardada en su cuenta. Para eliminar la cuenta de su hijo, éste debe ser menor de 13 años (o la edad aplicable en su país). Para detener la supervisión en dispositivos específicos, elimine primero la cuenta de su hijo de su dispositivo.

Enlace familiar de Google

En Family Link hay dos aplicaciones diferentes, una para los padres y otra para los niños y adolescentes. Existe una versión para padres que les permite establecer sus propios parámetros para supervisar el visionado de contenidos en línea por parte de sus hijos. La segunda se asegura de que se siguen los parámetros establecidos por los padres y no se anulan.

  Como cobrar en wallapop

Se recomienda que elimine todos los vínculos familiares de su hijo para que pueda conservar todos los datos antiguos sin restricciones ni penalizaciones en su cuenta como resultado de la eliminación de los vínculos familiares.

A menudo la gente encuentra que es difícil hacer un seguimiento de todas las contraseñas que han establecido en cuanto a cómo eliminar el enlace familiar sin contraseña, pero en realidad hay una manera de hacerlo de una manera fácil. Para ello, sólo necesita el dispositivo en el que ha configurado la aplicación de enlace familiar.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad