Como desinstalar clash royale sin perder la cuenta

Como desinstalar clash royale sin perder la cuenta

Kfcclash

Al jugador de Clash Royale se le pidió que borrara su cuenta en la pestaña “Configuración”. A continuación, tuvo que pulsar sobre el nombre de su cuenta y luego sobre “Eliminar cuenta”. Confirmó la eliminación pulsando de nuevo en “Eliminar”.

Clash Royale es un juego gratuito para móviles desarrollado por Supercell. Si quieres borrar los datos de Clash Royale, no basta con desinstalar la app. Debes hacerlo en Ajustes > General > Apps > Clash Royale y pulsar en Borrar App. Tras eliminar la app, podrás borrar todos los datos de Clash Royale sin problemas.

Descarga el juego de la app store o play store, ve a la app de Clash Royale y crea una nueva cuenta.introduce tu dirección de correo electrónico, comprueba que eres mayor de 13 años y acepta los términos y condiciones del juego.

Si vas a transferir tu cuenta de un dispositivo iOS a un smartphone, tendrás que desinstalar el juego de tu antiguo dispositivo e instalarlo en el nuevo. Si vas a transferir tu cuenta de un dispositivo Android a un dispositivo iOS, tendrás que desinstalar el juego de tu antiguo dispositivo e instalarlo en el nuevo.

¿Cómo puedo recuperar mi antigua cuenta de Clash Royale?

Busca en tus cuentas de correo electrónico cualquier mensaje que mencione Supercell ID. Así podrás averiguar con qué correo electrónico te registraste. Cuando sepas con qué correo te registraste, ve a los Ajustes del juego, toca en “CONECTAR” e inicia sesión.

¿Cómo hago una cuenta nueva en Clash Royale sin perderlo todo?

Para cargar la segunda cuenta en tu dispositivo Android, sólo tienes que ir a Ajustes -> Cuentas -> Añadir cuentas -> Google y, a continuación, introducir la información de tu ID de Google. A continuación, abre el juego, ve al menú Ajustes del juego y pulsa dos veces sobre el botón verde Conectado para cargar tu nueva cuenta desde una lista de ID de Google.

  Como canjear cheque regalo amazon

¿Cómo elimino mi cuenta de Clash Royale sin Supercell ID?

Según la propia página de soporte de Supercell, no puedes eliminar tu cuenta. Los jugadores no pueden borrar sus cuentas de juego. Los servidores del juego no tienen acceso a ninguna información personal o privada de los jugadores, y Supercell nunca almacena información sensible.

Cómo reiniciar clash royale

Una de las cosas más difíciles cuando se cambia entre diferentes dispositivos, especialmente cuando uno es un iPhone y el otro es Android, es transferir tu progreso en el juego. Parece casi imposible para algunos juegos, especialmente aquellos que no se conectan con tu cuenta. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que aquí hemos enumerado algunas de las mejores soluciones que puedes probar para transferir Clash Royale entre Android a iPhone.

Cada vez que cambias entre iOS y Android, muchas aplicaciones que puedes estar utilizando cambian con frecuencia porque los sistemas operativos de ambos son bastante diferentes. Así que, técnicamente, ambos dispositivos tienen dos aplicaciones diferentes desarrolladas para el mismo propósito.

Esto significa que cuando cambias de un dispositivo a otro, puedes descargar e instalar el juego Clash Royale, pero empezarás desde el principio y perderás todas tus ganancias y colecciones. La parte buena es que puedes transferir todos tus objetos del juego al nuevo dispositivo usando el método de transferencia correcto.

Transferir Clash Royale de Android a un iPhone es extremadamente fácil, pero es importante seguir todos los pasos en el orden correcto. Por eso, a continuación te presentamos nuestra guía paso a paso que puedes seguir para una experiencia sencilla.

  Crear grupo telegram sin contactos

Clash royale crear nueva cuenta

¿Cómo restauro mi Clash of Clans en iPhone? Simplemente inicia Clash of Clans en tu nuevo teléfono, ve a ajustes e inicia sesión con tu ID de Supercell después de cambiar de un dispositivo a otro. Introducirás tu dirección de correo electrónico, recibirás un nuevo código de seis dígitos de Supercell y lo introducirás en tu teléfono.Advertisement

A este respecto, ¿cómo cierro la sesión de mi cuenta de Clash of Clans? ¿Cómo se cierra la sesión de Clash of Clans en el teléfono? Abre el juego. Tendrás que iniciar sesión con tu ID de Supercell después de haber conectado una cuenta. Abre el menú, ve a ajustes, selecciona el botón bajo el nombre “ID de Supercell” y, a continuación, elige “Cerrar sesión” en las opciones de ID de Supercell.Sí, al borrar Clash of Clans se borra todo el progreso. Puedes borrar tu partida yendo al menú de configuración y pulsando el botón “Borrar partida”. ¿Guarda Clash of Clans tu progreso? Clash of Clans no guarda el progreso.

Todo lo que tienes que hacer es conseguir la aplicación y abrirla. Toca el icono “+”, busca COC y añádelo. Ahora abre Clash of Clans que acabas de añadir al Espacio Paralelo, ve a “Ajustes” del juego e inicia sesión en la segunda cuenta que deseas cargar. Ahora tienes 2 cuentas de COC funcionando simultáneamente.

Clash of clans nueva cuenta

Los juegos para móviles suelen pasar de moda a los pocos meses, con la excepción de algunos que permanecen años tras años en la lista de los más descargados y jugados en todo el mundo. Es el caso de Clash Royale, un videojuego increíblemente divertido.

Clash Royale ha destacado entre muchos otros videojuegos durante varios años, pero ahora parece que está bajando el número de descargas que tenía. Ya sea porque ha pasado de moda, o por cualquier otro motivo, aquí te explicamos cómo desvincular una cuenta de Clash Royale.

  Cómo saber si mi whatsapp está intervenido

En el mundo de los videojuegos para móviles hay mucha competencia entre cuál es el mejor o cuál es el mejor juego. Los mejores suelen ser los más descargados en un periodo determinado o los que registran mayor número de usuarios.

Clash Royale es una demostración de esos videojuegos que pueden considerarse los mejores. Ha sido número uno en descargas durante varios periodos desde su lanzamiento y cuenta con millones de registros en su plataforma desde que se lanzó en 2016.

Para jugar Clash Royale no se requiere una conexión a internet de excelente calidad, sin embargo todos los juegos son mejores cuanto más rápidos sean, por lo que te recomendamos que aumentes tu velocidad de internet para jugarlo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad