Como descargar juegos en psp

Como descargar juegos en psp

Juegos Psp 2004 descargar

AdvertisementLa PSP es una de las pocas consolas de juegos con capacidades de Internet que ha quedado obsoleta y ha sido sustituida por una consola más moderna. Dicho esto, la PSP también tiene muchos juegos exclusivos. Estos juegos pueden ser increíblemente caro para comprar copias impresas de, debido a la edad de la PSP, por lo que la mejor manera de conseguirlos es comprar una descarga digital de un minorista como GameStop. Sin embargo, si tienes un router de Internet moderno, pronto descubrirás que la PSP carece de conectividad a Internet con la mayoría de los routers de hoy en día (al menos en su configuración predeterminada). ¿Tan cómo puede usted descargar un juego sin una conexión del Internet?

La manera más fácil de descargar juegos de PSP es si tienes una PS3. Los juegos de PSP no suelen ocupar mucho espacio, así que incluso si no tienes mucho espacio en tu PS3, probablemente podrás descargar el juego.

En primer lugar, tendrás que asegurarte de que el juego está en tu cuenta de Sony PlayStation Store. Si has comprado el juego en otra tienda online, como GameStop, tendrás que introducir un código de canje en tu cuenta de PlayStation Store. Después, en tu PS3 debería haber una sección de juegos comprados si entras en PlayStation Store. En esta sección, descarga el juego que quieras.

  Privacidad en las redes sociales

Juegos gratis en psp

Aunque Sony ha sustituido recientemente el sistema PSP por la PS Vita, la PSP sigue siendo una videoconsola portátil con una amplia gama de títulos. Lee el siguiente tutorial para aprender a jugar gratis en PSP.

Compra tarjetas de memoria. Los juegos de PSP se graban en discos UMD (Universal Media Disc), el juego cargará el archivo de imagen del disco, o ISO, por lo que necesitas comprar una tarjeta de memoria (MS) para almacenar el juego. PSP admite tarjetas de memoria PRO-DUO, aunque puedes utilizar Micro SD con el adaptador PRO-DUO. PSP soporta tarjetas de memoria de hasta 32GB. Compra una tarjeta de memoria grande para almacenar más juegos.

Identifica el firmware que tienes instalado. El firmware es el sistema operativo que utiliza la PSP para almacenar datos y ejecutar funciones. Para jugar a juegos descargados (ISOs) necesitas “hackear” tu PSP, un proceso que se explicará en detalle más adelante, pero primero necesitas determinar qué firmware está ejecutando el dispositivo:

Aprende sobre homebrew. Homebrew es un programa (como los juegos antiguos y los emuladores de sistemas de juego) escrito por programadores independientes y normalmente disponible de forma gratuita para cualquiera que desee utilizarlo. El inconveniente de ejecutar homebrew en una PSP es que tienes que piratear el firmware para conseguir que instale programas sin licencia.

Psp roms

Necesitas el firmware 1.0 o 1.5 para descargar juegos gratis en la PSP. Estas versiones te permitirán jugar a juegos caseros de PSP (las versiones posteriores tienen protección para impedir el uso de juegos no comerciales de PSP).

  Crear cuenta vk sin número

Para comprobar el firmware de la PSP, pulsa el botón “Home”. Desplázate hacia abajo y selecciona “Ajustes”. Una vez allí, seleccione “Información del sistema”. Los datos del firmware se encuentran en la parte que dice “Software del sistema”.

Inserta la memoria en la ranura del lado izquierdo de la PSP, donde se encuentran los botones de dirección. Abre la tapa e inserta la tarjeta de memoria, asegurándote de que está hacia arriba y de que sigue la flecha blanca.

En la siguiente pantalla, desplázate hacia abajo hasta que puedas seleccionar “Formatear tarjeta de memoria”. La PSP te preguntará si quieres formatear la tarjeta de memoria. Responda “Sí”, y la PSP formateará la tarjeta de memoria en sólo unos segundos.

Además, el proceso de descarga es prácticamente el mismo. O bien, selecciona la opción de descarga, o haz clic con el botón derecho y selecciona “Guardar como” para descargarlos. Visita las páginas para entenderlo mejor (los enlaces están al final del artículo).

Actualización de Psp

Desde el 6 de julio, la tienda digital de PSP está oficialmente cerrada. Ya no se pueden comprar juegos digitales para PSP a través del canal oficial. Sin embargo, se ha descubierto un resquicio legal. Esto es lo que necesitas saber para descargar juegos de PSP. Foto: Batu Gezer/Unsplash

Desde el 6 de julio, la tienda digital de PSP está oficialmente cerrada. Ya no se pueden comprar juegos digitales de PSP a través de dicho canal. Sin embargo, se ha descubierto un resquicio para que aún puedas conseguir nuevos títulos para la consola portátil.

  Como enviar un video pesado por gmail

A principios de este año, Sony anunció la decisión de poner fin a su apoyo y retirar las tiendas online de PS3, PS Vita y PSP. La compañía decidió invertir su atención y recursos en consolas de juegos más nuevas, como la PS5. Por desgracia, los usuarios no quedaron satisfechos.

Según Techspot, el Presidente y Consejero Delegado de SIE, Jim Ryan, se vio obligado a reconsiderar su decisión después de que la empresa sufriera una reacción violenta por parte de los clientes. Ryan declaró: “Sin embargo, tras reflexionar un poco, está claro que tomamos la decisión equivocada. Me complace decir que mantendremos operativa PlayStation Store para los dispositivos PS3 y PS Vita.”

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad