Como descargar conversaciones de whatsapp

Como descargar conversaciones de whatsapp

Cómo descargar el historial de chat de Whatsapp

WhatsApp es considerada como la herramienta de mensajería instantánea más popular que se utiliza comúnmente en todo el mundo. La aplicación puede descargarse de la App store y utilizarse cómodamente en teléfonos inteligentes o tabletas asociándola a un número de teléfono. Puede utilizarla para hacer una llamada gratuita, enviar mensajes y archivos a sus amigos, familiares o clientes comerciales. Cuando se cambia a un nuevo teléfono o simplemente desea imprimir algunos mensajes de WhatsApp, es necesario descargar los mensajes de WhatsApp.

Cuando se trata de la exportación de WhatsApp, el dr.fone – WhatsApp Transfer es una de las mejores soluciones de gestión de datos para guardar y exportar chats de WhatsApp, fotos, vídeos y varios archivos de un teléfono a otro. El software es compatible con la última versión de los dispositivos iPhone.

Si quieres exportar los archivos de WhatsApp en Android, te recomendamos nuestra función “Recuperar” dentro de dr.fone. Con este método, puede exportar los mensajes de WhatsApp existentes y eliminados en Android.

Paso 3 . El dr.fone escaneará todos los mensajes de WhatsApp en tu teléfono Android y te mostrará la siguiente página después de que el proceso de escaneo haya terminado. En la pantalla siguiente, puede descargar y exportar los mensajes de WhatsApp que necesita y restaurarlos a la PC. Después de eso, usted será capaz de leer e imprimir los mensajes de WhatsApp y documentos.

¿Cómo puedo descargar chats de WhatsApp eliminados?

En primer lugar, tienes que desinstalar WhatsApp de tu smartphone Android y luego instalarlo de nuevo. Abre la aplicación e introduce tu número de móvil registrado. La aplicación enviará un OTP para certificar tu número. Cuando se le solicite, pulse en la opción Restaurar para restaurar la copia de seguridad del chat de WhatsApp.

  Fotos de estados de whatsapp

¿Puedo imprimir una conversación de WhatsApp entera?

Paso 1 – Seleccione la conversación que desea imprimir. Abre el chat y haz clic en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. Paso 2 – Al hacer clic, verás que aparece un pequeño menú. En la parte inferior de este menú, hay una opción llamada “Exportar chat”.

Whatsapp guardar conversación

Una de las mejores cosas de WhatsApp es que, si quieres, puedes exportar chats individuales a un archivo de texto. Por ahora, la función para exportar chats en WhatsApp sólo nos permite guardar los mensajes y no los archivos adjuntos compartidos. Una vez que hayas exportado tus chats como un archivo de texto, puedes transferirlo a tu ordenador y guardarlo en formato PDF. Si crees que el proceso para exportar chats de WhatsApp a PDF suena complicado, sigue estos pasos:

Al principio, sólo tienes que iniciar WhatsApp en tu dispositivo e ir a la conversación que deseas exportar. Ahora, toca en el icono de los tres puntos de la parte superior para seleccionar la opción “Exportar chat” de WhatsApp. En las versiones más recientes, aparecerá en Más > Exportar chat.

Esta es otra forma práctica de exportar chats en WhatsApp que se puede hacer tanto en dispositivos Android como iOS. El proceso para exportar chats de WhatsApp es bastante similar en iOS y Android, pero la interfaz general variaría. Al exportar chats de WhatsApp por correo electrónico, la aplicación te dará la opción de incluir o excluir vídeos. Lo ideal es excluir los vídeos, ya que la mayoría de los clientes de correo electrónico tienen una capacidad máxima de sólo 20 MB por mensaje.

  Como poner foto de perfil en hangouts

Cómo descargar los chats de WhatsApp 2021

Así que cuando tienes un nuevo teléfono, ¿cómo te llevas todas esas preciosas conversaciones contigo? No querrás empezar de cero y perder todos esos recuerdos, así que vamos a ver cómo llevar tus mensajes de WhatsApp contigo vayas donde vayas y tengas el dispositivo que tengas.

Antes de entrar en cómo transferir mensajes de WhatsApp a un nuevo teléfono, veamos cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp del iPhone en el ordenador. Esto es esencial si quieres guardar mensajes como PDF para enviárselos a alguien, o si necesitas imprimir una conversación de WhatsApp. Puede hacer todo esto y más con TouchCopy – veamos cómo:

Si vas a cambiar de Android a iPhone, tendrás que utilizar la aplicación “Mover a iOS”, ya que no puedes hacerlo utilizando solo la aplicación WhatsApp. Para poder utilizar Move to iOS, tu iPhone debe ser nuevo (aún no configurado) o haber sido reseteado de fábrica.

La mejor forma de exportar los chats de WhatsApp al ordenador desde el iPhone

Exportar chats de WhatsApp puede ser útil en diferentes situaciones. Por ejemplo, puedes compartir todo el historial de una conversación con un amigo, utilizarlo como prueba de quién sabe qué o crear una copia de seguridad de los chats en caso de que pierdas los chats originales. Este tutorial muestra cómo exportar o hacer una copia de seguridad del historial de chats de WhatsApp y la diferencia entre ambos.

En segundo lugar, los chats exportados se pueden leer en cualquier dispositivo. Puedes abrirlos en Windows, macOS, iPhone y Android. Una vez que el historial de chat se exporta, se separa del chat original y puede ser visto por cualquier persona. Pero al hacer una copia de seguridad de los chats de WhatsApp, estos se conectarán de nuevo a la cuenta de WhatsApp original, y nadie más podrá verlos.

  Poner fondo blanco a una foto

En pocas palabras, exportar chats resulta útil cuando quieres enviar el historial de chats a otra persona o quieres importarlo a Telegram, mientras que hacer una copia de seguridad puede ayudarte a almacenar y recuperar tu historial de chats si cambias o pierdes tu teléfono.

Nota: sólo puedes exportar el historial de chat de WhatsApp desde la aplicación móvil. Las aplicaciones web y de escritorio de WhatsApp no son compatibles con esta función. Pero si te desplazas hasta el primer mensaje del chat y pulsas Ctrl + A (Windows) o Cmd + A (macOS), se seleccionará todo el chat. Utiliza los comandos de copiar y pegar para transferir el chat seleccionado a un editor de texto.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad