Como crear un mundo multijugador en minecraft

Como crear un mundo multijugador en minecraft

Como jugar minecraft con amigos en diferentes wifi

Pero Minecraft es mucho más que un juego. También es una herramienta para enseñar a los niños a programar, una plataforma abierta a los desarrolladores de mods y el corazón de una comunidad global de creadores.

Si te interesa la experiencia Minecraft al completo, puedes ir un paso más allá y poner en marcha tu propio servidor privado de Minecraft. Con un servidor privado, eres libre de crear tu propio mundo Minecraft.

En este artículo vamos a mostrarte exactamente cómo hacerlo. Vamos a ver cómo hacer un servidor de Minecraft en un PC con Windows, en un Mac, y en un plan de alojamiento Linux. Tenga en cuenta, los precios que figuran en este artículo son correctos en el momento de su publicación.

Si prefieres no arriesgarte, puedes recurrir a un proveedor de alojamiento. Tendrás que pagar una cuota mensual o anual, pero no tendrás que lidiar con el engorro de gestionar el hardware del servidor.

Acepta el EULA: Se ha creado un archivo de texto llamado eula.txt. Abra el archivo en un editor de texto y cambie eula=false por eula=true. Si no aceptas el EULA no podrás iniciar el servidor de Minecraft.

Minecraft java multijugador

Minecraft ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo. Niños y adultos de todo el mundo se dedican a la minería, la artesanía y el Minecrafting juntos en mundos multijugador; los jugadores desarrollan habilidades sociales, mejoran su capacidad para resolver problemas y ejercitan su creatividad cuando construyen juntos en línea. Hay tantas razones por las que Minecraft es bueno para la salud que resulta asombroso.

  Adolescentes y redes sociales

En un servidor público de Internet, los jugadores pueden colaborar para construir cosas más grandes y mejores de las que podrían haber hecho solos; sin embargo, no puedes controlar exactamente quién se conecta a los servidores públicos y, por tanto, con quién interactúa tu hijo en línea. Buenas noticias. Si configuras tu propio servidor, podrás saber exactamente quién se conecta y juega en los mundos de tus hijos.

Hemos creado algunas instrucciones para que puedas empezar a alojar tu propio servidor Minecraft para tu alumno. Estos fueron creados utilizando iD Game Plan, el mismo sistema de gestión de aprendizaje que los estudiantes utilizan en el campamento.

Antes de tratar de hacer algo de esto en casa, estas instrucciones están destinadas a los padres que están ayudando a sus hijos. Por lo tanto, los niños DEBEN obtener el permiso de los padres y elegir un momento en el que puedan supervisar y ayudar. Configurar y ejecutar un servidor en línea significa que cualquier persona con tu dirección IP externa podrá unirse a tu servidor y jugar en tu mundo Minecraft. Piensa bien a quién invitas a jugar en tu servidor.

Descarga del servidor Minecraft

Multijugador es la versión de Minecraft basada en servidor que permite a varios jugadores interactuar entre sí en un único mundo, lo que les permite trabajar juntos para extraer minerales, construir estructuras y luchar contra mobs (o entre sí), o simplemente jugar juntos.

  Redes sociales para conocer gente

El modo multijugador funciona mediante un servidor, que permite a los jugadores jugar en línea o a través de una red de área local con otras personas. Hay varias opciones de personalización que pueden configurar los operadores. Estos ajustes dependen del tipo de servidor y pueden crear muchas experiencias multijugador diferentes.

La segunda opción se llama “Visible para los jugadores de la red local”, que permite a cualquier persona que se encuentre en la misma red local o Wi-Fi en la que está el propietario unirse a él, independientemente de si es amigo suyo o no. Puede haber un máximo de 5/8 jugadores a la vez en un mundo.

Una vez abierto el mundo a la red local, los jugadores que se encuentren en la misma red local o Wi-Fi que el propietario del mundo podrán unirse accediendo a la sección multijugador. Los jugadores que vayan a unirse a través de Wi-Fi deben hacer lo siguiente:

Cómo jugar minecraft multijugador

Cuando encuentres un mapa, aventura o minijuego de Minecraft que funcione bien para varios jugadores, es totalmente posible subirlo a tu servidor y compartirlo con tus amigos. Esta guía te llevará a través de los pasos, incluyendo la ubicación de la carpeta, el acceso FTP con Multicraft y métodos opcionales para un mayor control sobre tus mapas de Minecraft.

Para subir el archivo del mundo a Multicraft, sigue los pasos de Cómo usar el acceso FTP de Multicraft para subir y descargar archivos . Asegúrate de que el archivo del mundo se carga en la raíz (/ en la entrada “Cargar en directorio” para la carga FTP) del servidor.

  Como cambiar mi numero de telefono en uber

En este punto es seguro borrar tu carpeta de mundo original si no vas a volver a utilizarla. Recuerda, si borras tu carpeta de mundo original los pasos para restaurar tu mundo original a continuación no funcionarán a menos que hayas hecho una copia de seguridad en el paso 3.

Mapas de Minecraft con frecuencia tienen un conjunto de opciones para el server.properties que se debe establecer para que el mapa funcione como el creador pretende que funcione. Una de las opciones más comunes que los mapas requieren es que los bloques de comandos están habilitados. Los pasos a continuación le guiará a través de cómo cambiar esta configuración.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad