Como crear cuenta en wechat

Como crear cuenta en wechat

Wechat web

Es difícil imaginar lo popular que es WeChat en China. WeChat tiene el mayor abanico de usuarios de China, desde jóvenes a mayores, desde mujeres a hombres y desde niños a adultos. WeChat es la única aplicación de los dispositivos chinos que se utiliza todos los días. Sí, TODOS LOS DÍAS. Aparte de su función básica de hablar y enviar mensajes de texto en línea, WeChat integra muchísimas funciones relacionadas con casi todos los aspectos de la vida de las personas.

WeChat también puede utilizarse como plataforma de redes sociales gracias a sus Momentos, en los que la gente comparte su vida diaria con sus amigos de WeChat. WeChat también contiene un monedero WeChat que permite a los usuarios pagar cuando compran en línea o fuera de línea. Por ello, WeChat también se conoce como la aplicación “hazlo todo”.

El registro en WeChat requiere un número de teléfono válido para verificar la identidad en línea. Debido a su particularidad y a la finalidad única de la aplicación, no es necesario utilizar el número de teléfono real de la tarjeta SIM para registrar una cuenta en WeChat, sobre todo porque WeChat no es una aplicación cotidiana, sino una herramienta que se utiliza para hablar con chinos. Por desgracia, otro número de teléfono de tarjeta SIM cuesta una fortuna y, lo que es peor, no se utiliza con tanta frecuencia. Por lo tanto, es de gran necesidad avanzar hacia una forma inteligente que te ayude a mantener un equilibrio entre privacidad, negocio y presupuesto.

  Como cambiar el idioma en spotify

¿Puede un extranjero abrir una cuenta WeChat?

¿Pueden los extranjeros registrarse en WeChat? Los extranjeros pueden registrarse para obtener una cuenta gratuita, pero un usuario existente de WeChat debe validar su cuenta. Por supuesto, WeChat no está disponible en todos los países. No podrás descargar WeChat desde App o Play Store si vives en un país donde está prohibido, como la India.

¿Se puede crear una cuenta WeChat sin número de teléfono?

Como registrarse a través de Facebook puede ser muy molesto, aunque quieras utilizar tu cuenta de Facebook como tu cuenta de WeChat, al final tendrás que facilitar tu número de teléfono.

¿Cómo puedo registrarme en WeChat sin amigos?

Sólo tienes que hacer la verificación de amigos de WeChat con el contacto de apoyo en caso de que no tengas amigos que utilicen la aplicación. No hay ninguna trampa para eludir este método de verificación.

Verificación de Wechat

Las cuentas oficiales de WeChat se lanzaron en 2012 y, aunque ha habido muchos cambios a lo largo de los años, una de las constantes ha sido la confusión con respecto a 1) cómo configurar una cuenta y 2) qué tipo de cuenta registrar. Aquí tratamos de desmitificar ambas cuestiones.

Si has estado siguiendo este espacio por un tiempo, es posible que hayas notado que el antiguo backend internacional (admin.wechat.com) ha sido descontinuado a partir de septiembre de 2018. Esto es algo bueno. Las cuentas registradas en el backend internacional descontinuado no eran sorprendentemente visibles para los usuarios chinos. Ahora todas las cuentas oficiales de WeChat se basan en el mismo backend y son accesibles para los usuarios chinos.  ¡Eso es un progreso!

  Como buscar una canción con solo una frase

Estas cuentas del servicio de China en el extranjero (海外特殊认证的国内服务号) siguen teniendo muchas limitaciones en comparación con las cuentas registradas en entidades chinas, pero puede que sean lo suficientemente buenas para lo que necesitas. Las funciones específicas y las interfaces para desarrolladores, así como los requisitos para obtenerlas, varían según la región, ya que son administradas por diferentes equipos de desarrollo empresarial de Tencent.

El equipo de Wechat ayuda a un amigo a registrarse

Desafortunadamente, Wechat ha adoptado una política de registro más estricta recientemente. Incluso si puedes encontrar un usuario de Wechat (un usuario de China continental o un usuario internacional) para escanear tu código de verificación. Él o ella tendrá que verificar tu cuenta cuando estés en el proceso de registro.

Cuando estés en este paso, tienes que mostrarle a tu amigo el código QR inmediatamente. Tu amigo tiene que escanear tu código QR en 10 minutos, mientras tanto debes mantener esta página QR abierta. Una vez que tu amigo haya escaneado correctamente tu código QR, pasarás al siguiente paso y te habrás registrado correctamente.

Aquí tienes una guía en vídeo de 2 minutos que puede mostrarte cómo crear una cuenta WeChat. Si el vídeo tutorial te resulta difícil de seguir, sigue leyendo este artículo. También te mostraré cómo conseguir tu cuenta WeChat mediante palabras y capturas de pantalla.

WeChat y QQ pertenecen a la misma empresa: Tencent. Tencent es muy estricto con el proceso de registro. Si Tencent encuentra que tu número de teléfono puede ser un poco arriesgado, te dirán que tu número de teléfono es demasiado arriesgado para registrar una cuenta.

Wechat registro sin amigo

Dada su omnipresencia en China, WeChat 微信 desempeña un papel clave en el marketing y la publicidad. El primer paso resulta ser la apertura de tu propia cuenta oficial de WeChat. Introducidas en julio de 2012, las cuentas oficiales se erigen como un canal para empresarios, personajes famosos, medios de comunicación, gobierno, etc. Se diferencia de una cuenta de usuario porque permite a las marcas locales e internacionales promocionar su producto o servicio entre millones de usuarios.

  Crear cuenta de minecraft

He aquí un resumen para principiantes en la plataforma WeChat sobre cómo registrar una cuenta oficial WeChat. Esta es una de las discusiones más frecuentes que tenemos con nuestros socios. Como entidad no china, puede ser más difícil, pero aquí exploraremos sus opciones.

Las cuentas oficiales de Wechat son cuentas públicas en la plataforma china de medios sociales Wechat. Son cuentas comerciales que permiten a las empresas publicar contenidos, reunir seguidores y promocionar sus productos o servicios. Hay dos tipos de cuentas oficiales de Wechat: Cuenta de suscripción y Cuenta de servicio.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad