Como compartir pantalla en meet

Como compartir pantalla en meet

Google meet compartir pantalla con audio

Tendrás que introducir un nombre para tu reunión y hacer clic en “Unirse ahora”.  Puedes compartir el enlace de la reunión haciendo clic en “Copiar información de participación” y enviársela a las personas que quieras que participen en la reunión contigo. O puedes hacer clic en “Añadir personas” y enviar una invitación seleccionando los contactos adecuados o introduciendo direcciones de correo electrónico.

Cualquiera de los participantes en la convocatoria puede compartir su pantalla con el grupo y hacerlo es muy sencillo. En la esquina inferior derecha, hay un botón que dice Presentar ahora. Una vez que lo pulses, Meet te dará opciones para compartir toda tu pantalla, una ventana específica o una pestaña específica de Chrome.

A partir de ahí, seleccionarás qué ventana o pestaña compartir, si procede, y harás clic en Compartir. Ten en cuenta que el audio generado por una pestaña o ventana seleccionada se compartirá automáticamente, así que silencia las pestañas o desactiva el sonido con antelación según sea necesario.

Si otra persona ya está presentando, Meet le pedirá que confirme si desea seguir presentando en su lugar. Si necesita cambiar la pantalla, ventana o pestaña a una vista diferente, sólo tiene que hacer clic en Cambiar fuente en la parte inferior de la pantalla y seguir los mismos pasos anteriores. Para dejar de compartir la pantalla, haga clic en Detener presentación o en la parte inferior de la pantalla si hace clic en Está presentando también le dará la opción de Detener presentación.

  Usar portatil como monitor hdmi

Google meet compartir audio

5. Tu pantalla debería ser ahora visible para los demás miembros de la reunión y podrás continuar con tu presentación.  6. Para detener la presentación, toca Detener uso compartido en el centro de la pantalla o toca el icono de tres puntos verticales y selecciona Detener uso compartido en la ventana emergente.

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos libros de poesía, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

Google meet compartir pantalla varios monitores

Puedes presentar una pestaña individual de Chrome. Cuando presentes una pestaña, aparecerá resaltada para que puedas ver claramente cuál estás presentando. Si cambias la vista a una nueva pestaña, una ventana emergente te preguntará si quieres pasar a presentar la nueva pestaña o seguir presentando la pestaña anterior, lo que facilita el cambio entre pestañas y el control de la información que compartes con la reunión.

  Como afectan las redes sociales a los adolescentes

La reproducción de vídeo y audio de alta calidad sólo funciona al presentar una pestaña individual en Chrome (véase más arriba) en dispositivos de sobremesa. No funciona si presentas una ventana completa o toda tu pantalla.

Si otro participante presenta su pantalla, recibirás una notificación de que tu presentación sigue siendo visible para los demás. Puedes hacer clic en los botones de la notificación para finalizar o reanudar tu presentación.

Google conoce el sonido

A continuación, únase a una llamada.Para compartir su pantallaA continuación, pulse con fuerza en el botón de grabación de pantalla y cambiar de “Camera Roll” para cumplir tocando “Meet”.Elija si desea que su micrófono encendido o apagado tocando el botón blanco del micrófono cerca de la parte inferior de la pantalla.A continuación, toque iniciar la transmisión y esperar a que el temporizador de cuenta atrás para terminar.Cuando haya terminado, toque en la parte inferior de la pantalla para salir de la configuración de grabación de pantalla y ahora usted está compartiendo su pantalla.

Si usted está proporcionando cualquier tipo de terapia del habla para niños o adultos, definitivamente necesita tener la aplicación gratuita Word Vault Essential en su iPhone o iPad.  No hay ninguna razón por la que no deberías tenerla en tu dispositivo.  Es como tener 50 libros de texto de información a su alcance.  Si usted no está familiarizado con Word Vault, puede descargarlo gratis y obtener acceso a miles de listas de terapia dirigida y mensajes para la articulación, el lenguaje, fonología, y habilidades sociales.Cuando usted se suscribe a las características Pro se obtiene acceso a cientos de imágenes que corresponden a las listas de palabras libres, herramientas, juegos y actividades interactivas.Usted puede incluso tener palabras dichas a usted y grabar su cliente mientras practican.La función de datos le permite realizar un seguimiento del progreso y sincronizar el progreso en línea.características Pro le permiten crear sus propias listas personalizadas, o añadir sus propias palabras a las listas existentes.

  Crear una red vpn en android

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad