Como cobrar en wallapop

Como cobrar en wallapop

Brian McGinty Karatbars Gold Review diciembre 2016 Global

Wallapophttp://wallapop.comBarcelonaWALLAPOP es una aplicación de mercado móvil pura que ayuda a la gente a comprar y vender cosas bonitas cerca. Realmente queremos ofrecer la mejor experiencia de comercio ambulante a todos nuestros usuarios alrededor del mundo. Somos el marketplace más grande de España. Para convertirnos en el mayor marketplace del mundo, estamos buscando gente especial…

¿Te sientes capaz de ir más allá de lo que pedimos en la descripción del perfil? Si tienes talento “en algo” y la respuesta es “sí” a todas estas preguntas… no lo dudes y envíanos tu CV a jobs@wallapop.com

Playstation 1 Unboxing

Wallapop es probablemente la app más popular para comprar y vender artículos de segunda mano. Pero si aún no la has probado, es interesante que aprendas a comprar en Wallapop, así podrás encontrar cosas a precios mucho más bajos.

Lo primero que tenemos que hacer, lógicamente, es encontrar el artículo que queremos comprar. Para ello, puedes utilizar el buscador o simplemente dedicarte a navegar por sus categorías. También puedes aplicar filtros para asegurarte de que los resultados coinciden exactamente con lo que buscas. Una vez tengas el producto que quieres, te aconsejamos que leas bien la descripción y te fijes en las fotos. Así te asegurarás de que lo que has comprado se ajusta a lo que necesitas.

  Amplificador señal movil casero

Si el producto te ha convencido, debes pulsar el botón Chat. De esta forma, podrás ponerte en contacto con el vendedor. Allí podrás llegar directamente a un acuerdo de compra o simplemente preguntar todas las dudas que te hayan podido surgir antes de realizar la compra definitiva. Incluso puedes quedar para ver el producto si el vendedor vive cerca de ti.

A la hora de pagar a través de Wallapop, el método más habitual es hacerlo con tarjeta de crédito. Tendrás que introducir los datos de tu tarjeta en la aplicación. Así, una vez pulsado el botón de compra, te llevará a una plataforma de pago donde te pedirá toda la información necesaria para que puedas realizar el pago sin mayores complicaciones.

1+ la red social que te paga por recomendarla sin dejar de

En el momento del pago, si el importe de la compra es igual o inferior al dinero de tu monedero, se te dará la opción de pagar con tu monedero. Si el dinero del monedero no es suficiente, tendrás la opción de realizar un pago mixto (monedero más tarjeta bancaria o PayPal, este último sólo si la transacción es por envío).

En cuanto a los reembolsos, si ha realizado un pago mixto con el monedero, cada importe se reembolsará a través del método de pago correspondiente. Por ejemplo, si has pagado 20 euros con el monedero y 10 euros con tarjeta, el reembolso se realizará a cada método de pago, respectivamente.

  Como funciona viber messenger

La cámara se abrirá automáticamente para escanear el código QR que el comprador tendrá que mostrarte. Si tienes problemas para escanearlo, puedes añadirlo manualmente escribiendo el código que aparece debajo del código QR del comprador. Recuerda que el código QR es válido durante 24 horas y, si ha caducado, tendrás que pedir al comprador que genere un nuevo código.

A continuación, aparecerá un código QR en su pantalla para que el comerciante lo escanee desde la opción de su monedero. Si por alguna razón la cámara del dispositivo del comerciante no puede escanear el código QR, podrá escanearlo manualmente utilizando el código alfanumérico que encontrará debajo del código QR.

Chaptain Half – con su single de debut “Snow Falcon

Wallapop se ha convertido en la mejor plataforma cuando queremos vender cualquier cosa que nos sobra en casa y que creemos que aún puede tener una segunda vida. Por desgracia, muchos usuarios se toman los anuncios al pie de la letra y venden cualquier tipo de objeto, aunque esté roto, no funcione, le falten piezas…

Aunque en un principio pretendía ser una plataforma para vender cualquier cosa física, con el tiempo, la plataforma ha evolucionado y actualmente nos permite comprar cualquier cosa que esté disponible en nuestro país, siempre y cuando el vendedor esté dispuesto a realizar los envíos.

  Administrador de grupo de whatsapp

Este problema tiene una solución muy sencilla, siempre y cuando utilicemos la plataforma de envíos Wallapop. Si compramos a través de Wallapop, estaremos protegidos ante cualquier problema que podamos tener con el artículo que hemos comprado.

Una vez recibido el producto, tenemos 48 horas para analizar el producto y comprobar que todo funciona perfectamente y que se ajusta a la descripción del producto que hemos comprado.

Cuando recibamos el producto, en el chat de Wallapop del producto, recibiremos una notificación informándonos de que hemos recibido el paquete y que disponemos de 48 horas para comprobar su funcionamiento junto con un enlace donde deberemos pinchar si el producto no se ajusta a nuestras necesidades.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad