Como cambiar la ruta de almacenamiento de whatsapp

Whatsapp ubicación de almacenamiento pc

Pero, con almacenamiento limitado en sus teléfonos inteligentes, se hace difícil mantener todo guardado como el espacio de almacenamiento se agota con el tiempo. Por lo tanto, la mejor manera de mantener sus archivos multimedia significativos y memorables con usted es mover WhatsApp a la tarjeta SD.

Sí, es muy posible mover WhatsApp a una tarjeta SD. De hecho, incluso puedes configurar el almacenamiento predeterminado de WhatsApp de almacenamiento interno a una tarjeta SD para que todos tus archivos multimedia se guarden automáticamente en tu almacenamiento externo. Hemos comentado los pasos para ello más adelante en el artículo.

Sin embargo, si quieres que el proceso sea directo y no quieres utilizar un PC o una aplicación de terceros para mover WhatsApp a una tarjeta SD, siempre puedes configurar el almacenamiento predeterminado de WhatsApp de almacenamiento interno a una tarjeta SD.

Whatsapp ubicación de almacenamiento android

Es porque descargamos demasiadas aplicaciones en nuestro teléfono que se comen el espacio de almacenamiento. Pero usted puede utilizar tarjetas microSD externas para el teléfono Android para añadir almacenamiento adicional a la misma y usted no tendrá que preocuparse de quedarse sin almacenamiento de nuevo.

  Como saber el lugar donde moriste en minecraft

WhatsApp es una de esas aplicaciones que todos usamos. Con WhatsApp en nuestros teléfonos, recibimos muchos mensajes, imágenes, vídeos, audios y otros archivos. Estos archivos se almacenan en la memoria interna de nuestro teléfono y ocupan un espacio enorme. Eliminar estos valiosos archivos no es una buena idea, pero podemos moverlos a nuestra tarjeta SD.

PASO 4: Justo al lado de la carpeta hay 3 puntos. Haga clic en el símbolo y encontrará la opción ‘Cortar’. Puede cortar todo el archivo o en caso de que sólo desea mover el archivo multimedia solamente, haga clic en “WhatsApp” >> “Media” y ‘Cortar’/’Copiar’ el archivo.

PASO 7: Por último, ha movido con éxito todos sus archivos multimedia a su tarjeta SD. Pero tenga en cuenta que la ubicación predeterminada de archivos de WhatsApp no se cambia. Este proceso sólo le ayuda a mover sus archivos multimedia a la tarjeta SD sin perderlos, para liberar espacio de almacenamiento en la memoria interna del teléfono.

La carpeta de Whatsapp no se muestra en el almacenamiento interno

Sin Root, no es posible cambiar directamente la ruta de destino de los archivos multimedia de WhatsApp guardados. Sin embargo, puede mover los archivos a través de un administrador de archivos en su teléfono inteligente. Para cambiar la ruta de destino de sus imágenes y Videos de las carpetas de WhatsApp dado:

  Como saber en que capa estoy en minecraft xbox one

Usted quiere evitar sólo que las imágenes descargadas en la galería de su teléfono inteligente que aparece en la foto, esta es una nueva característica en WhatsApp es posible. Sin embargo, es necesario que esto es hasta ahora en el programa de pruebas de WhatsApp para cambiar y actualizar la aplicación.

Cómo cambiar la ubicación de almacenamiento de whatsapp a almacenamiento interno

Las aplicaciones son lo que hacen un smartphone. Es la razón por la que la mayoría de la gente disfruta usándolo. También es lo que facilita nuestro trabajo. Es la razón por la que lo llevamos a nuestro lugar de trabajo. Una aplicación en particular que se utiliza tanto para el entretenimiento como para la comodidad es WhatsApp. ¿Pero qué pasa si tu teléfono ya no tiene capacidad para almacenar los datos de esa aplicación?

Esto puede suceder por muchas razones, pero una cosa es segura, tendrás que encontrar una manera de solucionarlo, y aprender cómo cambiar la ubicación de almacenamiento de WhatsApp es una de las soluciones. Este artículo se hizo con ese único propósito, pero antes de eso, debemos volver a nuestro problema principal.Antes de cambiar la ubicación de almacenamiento de WhatsApp:Después de algunos años de escribir software, hemos creado una gran herramienta para recuperar datos tanto en ordenadores macOS y Windows.

  Tomar foto con ubicacion

Muchas personas quieren aprender cómo cambiar la ubicación de almacenamiento de WhatsApp, pero ¿cuál es la razón de esto? Tal vez usted también está aquí para el mismo propósito que otros tienen. He aquí un vistazo a algunas de las razones por las que es posible que desee seguir leyendo:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad