Como borrar cache de whatsapp en iphone

Como borrar cache de whatsapp en iphone

Como borrar la caché de whatsapp en el iphone 12

Te preocupa borrar la caché de WhatsApp en tu Android o iPhone? ¿No sabes cómo borrar la caché de WhatsApp? Lee este artículo para obtener la solución. Hemos proporcionado una guía clara para aprender cómo borrar la caché de WhatsApp en iPhone / Android aquí para usted.

La caché de WhatsApp es un área de almacenamiento temporal que guarda datos para que, si vuelves a acceder a ellos, la app pueda cargarlos mucho más rápido. Esto significa que cuando borres la caché de WhatsApp, toda esta información se borrará y se volverá a cargar.  Caché de WhatsApp en iPhone

Sin embargo, con el fin de mejorar la experiencia de Whatsapp como el uso de las funciones ocultas de WhatsApp, cada vez más usuarios buscan aprender cómo borrar la caché de WhatsApp. Saber cómo hacerlo es importante porque hay muchas razones por las que es posible que desee eliminar mensajes antiguos o archivos multimedia en su teléfono. Especialmente si alguien ha estado haciendo algo que no debería en tu dispositivo; si vas a vender tu viejo teléfono; o simplemente necesitas más espacio para nuevos elementos.

Antes de borrar la caché de WhatsApp en tu teléfono Android, es posible que necesites previsualizar y borrar selectivamente los archivos de caché de WhatsApp en tu teléfono Android. DroidKit puede ayudarte a localizar y previsualizar rápidamente los archivos de caché, las aplicaciones instaladas, los archivos APK e incluso algunos archivos de gran tamaño en tu teléfono Android. Todo lo que necesitas hacer es conectar tu teléfono Android al ordenador, descargar gratis la última versión de DroidKit, y borrar la caché de WhatsApp con simples clics.

  Leer en voz alta app

¿Cómo borro la caché de WhatsApp?

Método 1.

Ve a Ajustes en tu teléfono Android y pulsa la opción “Apps”. Desplázate hacia abajo hasta que veas WhatsApp y, a continuación, tócalo. Pulsa Almacenamiento (o Memoria), que mostrará una lista de opciones de almacenamiento para tu aplicación. – Puedes elegir entre Borrar caché o Borrar datos (que borra tanto la caché como los datos).

¿Cómo limpio WhatsApp en mi iPhone?

En la pestaña CHATS, pulse Más opciones > Configuración. Pulse Almacenamiento y datos > Gestionar almacenamiento. En la parte superior de la pantalla se muestra la cantidad de espacio que ocupan en su dispositivo los medios y aplicaciones de WhatsApp y otros elementos. Puede liberar espacio de almacenamiento eliminando elementos que sean grandes o que se hayan reenviado muchas veces.

¿Cómo borro la caché de una aplicación en el iPhone?

Si en el menú de la aplicación no aparece la opción de borrar caché, la única forma de hacerlo es eliminando la aplicación y volviéndola a instalar.

Como borrar la caché de whatsapp en el iphone 2022

Paso 1. Ejecute WhatsApp Caches Cleaner después de la instalación y conecte el iPhone al ordenador (Mac o Windows PC) con un cable USB. Entonces el programa detectará automáticamente el iPhone conectado y mostrará la interfaz con la información de tu iPhone.

Paso 2. Selecciona el primer modo para limpiar archivos basura como cachés de WhatsApp y selecciona los tipos de archivos basura a escanear. Marque “App Caches” y los otros tipos de archivos basura y haga clic en la opción “Start Scan” para ver más detalles.

Paso 3. Después del escaneo rápido, selecciona los tipos de archivos basura que deseas limpiar. Para limpiar las cachés de WhatsApp, marca la opción “Cachés de aplicaciones” y haz clic en el botón “Limpiar” para empezar a limpiar las cachés de WhatsApp del iPhone y otros archivos basura automáticamente de una vez. Tu iPhone funcionará tan rápido como uno nuevo.

Como borrar caché de whatsapp en iphone 8

La caché del iPhone es un tipo de componente de software creado por el software iOS o por las apps instaladas que almacena datos para que las futuras solicitudes de esos datos puedan ser servidas más rápidamente. Durante el uso diario, las cachés se almacenan en un área temporal de la memoria del iPhone.

  Como pasar las fotos a un pendrive

Estas cachés acumuladas pueden ocupar una cantidad considerable de almacenamiento y ralentizar tu iPhone debido al desperdicio de recursos informáticos (Qué son los datos de sistema en el iPhone y cómo borrarlos). Borrar estos engorrosos datos de caché ayuda a liberar espacio de almacenamiento y a acelerar tu iPhone. En este artículo, explicaremos cómo borrar todo tipo de cachés del iPhone en Safari, el sistema iOS y aplicaciones de terceros.

Borrar la caché del navegador Safari en un iPhone puede corregir problemas que puedas tener al visitar un navegador web. Además, si usted es sensible acerca de su historial de navegación de Safari, es un movimiento inteligente para borrar la caché de basura en el iPhone. Las siguientes instrucciones le explicarán cómo borrar la caché en iPhone en la aplicación Safari.

No sólo las aplicaciones de navegación web contienen y generan archivos de caché en tu iPhone. Para las aplicaciones ordinarias también dependen de los datos de caché para mejorar el rendimiento de la aplicación (Cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone). Para el desarrollador de aplicaciones que ha añadido la función de limpieza de caché a sus aplicaciones, puede utilizar simplemente el método a continuación para aprender cómo eliminar la caché en el iPhone en aplicaciones de terceros.

Como borrar caché de whatsapp en iphone 13 pro max

Existen diferentes métodos que te ayudan a liberar espacio en tu móvil. Uno de los más efectivos es borrar la caché de tus apps. WhatsApp puede convertirse en un monstruo de dimensiones desproporcionadas si su caché se descontrola. Entonces, ¿qué puedes hacer para evitar que esto ocurra?

  Como añadir un contacto a un grupo de whatsapp

En este artículo te contamos cómo borrar caché en android y, de esta forma, liberar espacio en tu móvil. Además, te mostramos si es posible seguir un método similar en móviles iOS. Por último, te enseñamos qué otros trucos existen para liberar espacio en tu móvil. ¡No te pierdas lo que aquí te explicamos!

La caché de WhatsApp es un espacio reservado del almacenamiento interno. En ella se almacenan datos que la aplicación necesita consultar de forma recurrente. Aunque no se sabe exactamente qué archivos contiene, en la caché se almacenan cosas como las miniaturas de las imágenes, los estados que ves y otra información no crítica. Este espacio no tiene nada que ver con la memoria RAM de tu móvil.

¿Para qué sirve la caché en las aplicaciones? Aumentar la fluidez de ejecución y reducir el consumo de datos. Para entenderlo mejor, piensa en la siguiente situación. Imagina que visualizas el estado de un contacto. Una vez finalizada la descarga del archivo, WhatsApp lo almacena en la caché. Pasados unos minutos, pulsas sobre el mismo estado con la idea de volver a verlo. Como ya está descargado en el teléfono, WhatsApp no necesita que lo descargues de nuevoabriéndolo más rápido y evitando el uso de la red.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad