Como agregar foto de perfil en spotify

Como agregar foto de perfil en spotify

Cómo cambiar el nombre en Spotify

Fuente:Utiliza una aplicación de escritorio para cambiar la imagen de perfil de SpotifySi disfrutas de Spotify en tu PC de escritorio, te gustaría saber cómo cambiar la imagen de perfil de Spotify. Permítanme hablar de punto a punto los pasos para que usted aprenda cómo cambiar la imagen de Spotify para su account.Source:¿Qué debe hacer cuando usted no puede cambiar la foto de perfil en Spotify?

A diferencia del proceso de cambiar el nombre de usuario de Spotify, no es difícil cambiar la imagen de Spotify de tu perfil. Pero a veces puedes tener problemas para llevar a cabo el proceso de cambiar la foto de perfil de Spotify. Aunque usted puede saber cómo cambiar la imagen de perfil en Spotify, es posible que falle al intentar that.Question que pide a nuestros ReadersQ: ¿Cómo puedo cambiar mi imagen de perfil de Spotify en Chrome OS?R: Si usted se está preguntando cómo cambiar Spotify

Enlace al perfil de Spotify

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYTryMySnacks Review: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKTribit Stormbox Micro 2 Review: Potente, pero imperfectoAnker 625 Portable Solar Panel (100W) Review: Energía solar para llevar

Si quieres cambiar tu foto de perfil de Spotify desde un ordenador, tendrás que utilizar el cliente de escritorio para Windows o Mac. Lamentablemente, en el momento de redactar este artículo, no es posible personalizar tu perfil y cambiar tu imagen mediante el reproductor web de Spotify.

  Que es uber trip help

Ahora verás la información que pueden ver otros usuarios, como tu nombre, foto y listas de reproducción públicas. Para cambiar tu foto de perfil de Spotify, sin embargo, selecciona la opción “Cambiar” en la parte inferior de tu avatar existente (o marcador de posición).

Si utilizas el cliente de Spotify en un Mac, el cliente de escritorio no ofrece una opción para eliminar una foto que hayas subido cuando seleccionas la opción “Cambiar”. Al seleccionar el botón “Cambiar” se abre una nueva ventana del Finder para que elijas un sustituto, así que repite estos pasos para hacerlo.

Foto de perfil de Spotify para artistas

Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

En este artículo se explica cómo cambiar la imagen de una lista de reproducción de Spotify en tu dispositivo Android. Aunque Spotify solía requerir el uso de la aplicación de escritorio para cambiar las imágenes de portada de las listas de reproducción, ya no es así. Puedes utilizar cualquier imagen almacenada en tu dispositivo Android como imagen de la lista de reproducción de Spotify, o hacer una nueva foto con la cámara integrada de tu dispositivo y utilizarla en su lugar. También puedes cambiar tu foto principal de Spotify, o foto de perfil, a través de la aplicación para Android.

  Se puede escanear el whatsapp

La aplicación Spotify para Android te permite cambiar la foto de portada de cualquiera de tus listas de reproducción mediante la aplicación para Android, por lo que no tienes que cargar la aplicación en un ordenador para realizar esta tarea. Cuando cambias la foto de una lista de reproducción de Spotify en el móvil, puedes seleccionar cualquier imagen guardada actualmente en tu dispositivo, o tomar una nueva foto utilizando una de las cámaras integradas en tu dispositivo.

La foto de perfil de Spotify no cambia

Para identificar mejor tu cuenta ante amigos, familiares y seguidores, puede que quieras actualizar tu foto de perfil de Spotify.  Puedes hacer este cambio fácilmente en la aplicación de escritorio. Actualmente, esta es la única forma de cambiar tu foto, ya que no puedes hacerlo ni en el sitio web ni en la aplicación móvil de Spotify. Además de cambiar la foto, también puedes eliminarla por completo, lo que hará que tu foto de Spotify vuelva a ser la silueta gris de una persona.

  Porque no escucho el chat de voz en fortnite

Cómo cambiar tu foto de perfil de Spotify1. Abre la aplicación de Spotify en tu Mac o PC. Haz clic en tu foto actual en la esquina superior derecha. 3. No hagas clic en la flecha desplegable, ya que sólo te llevará a tu cuenta de Spotify en línea.

4.  Ahora tienes la opción de eliminar tu foto por completo o simplemente seleccionar una nueva. Haz clic en “Cambiar” para elegir una nueva foto.5. Se abrirá una ventana emergente. Busca la foto que quieras en tu ordenador y haz clic en la foto deseada una vez que la hayas localizado. Haz clic en “Abrir” cuando estés listo, lo que guardará automáticamente tu nueva foto de perfil.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad