Cambiar el almacenamiento de whatsapp

Cambiar el almacenamiento de whatsapp

Cambiar ubicación de almacenamiento whatsapp android

Es porque descargamos demasiadas aplicaciones en nuestro teléfono que se comen el espacio de almacenamiento. Pero usted puede utilizar tarjetas microSD externas para el teléfono Android para añadir almacenamiento adicional a la misma y usted no tendrá que preocuparse de quedarse sin almacenamiento de nuevo.

WhatsApp es una de esas aplicaciones que todos usamos. Con WhatsApp en nuestros teléfonos, recibimos muchos mensajes, imágenes, vídeos, audios y otros archivos. Estos archivos se almacenan en la memoria interna de nuestro teléfono y ocupan un espacio enorme. Eliminar estos valiosos archivos no es una buena idea, pero podemos moverlos a nuestra tarjeta SD.

PASO 4: Justo al lado de la carpeta hay 3 puntos. Haga clic en el símbolo y encontrará la opción ‘Cortar’. Puede cortar todo el archivo o en caso de que sólo desea mover el archivo multimedia solamente, haga clic en “WhatsApp” >> “Media” y ‘Cortar’/’Copiar’ el archivo.

PASO 7: Por último, ha movido con éxito todos sus archivos multimedia a su tarjeta SD. Pero tenga en cuenta que la ubicación predeterminada de archivos de WhatsApp no se cambia. Este proceso sólo le ayuda a mover sus archivos multimedia a la tarjeta SD sin perderlos, para liberar espacio de almacenamiento en la memoria interna del teléfono.

  Eliminar tarjeta de uber eats

Como cambiar el almacenamiento de whatsapp a tarjeta sd en vivo

En este artículo le mostraremos cómo cambiar el almacenamiento de WhatsApp a la tarjeta SD en Samsung, hacemos muchas cosas en nuestro teléfono móvil y compartimos numerosa información. Todo ello suele quedar almacenado en la memoria interna de nuestro teléfono móvil.

Esa es exactamente la razón por la que estamos provistos de opciones de ampliación de memoria en nuestros teléfonos móviles. Podemos utilizar tarjetas SD como almacenamiento externo para guardar toda la información de diferentes aplicaciones. Como resultado, no tenemos que preocuparnos por quedarnos sin almacenamiento.

El criterio importante para este método es el enraizamiento de su dispositivo. Significa dar permiso para descargar e instalar datos de fuentes no confiables/externas. Pero es un método probado para cambiar el almacenamiento de WhatsApp a la tarjeta SD.

Como cambiar la ubicación de almacenamiento de whatsapp en iphone

Usar WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Una de las ventajas es que es más probable que tus contactos estén en WhatsApp, pero al mismo tiempo, también tienes que aguantar esos odiosos mensajes de buenos días, memes prescindibles y todo tipo de cosas innecesarias que, una vez descargadas, se quedarán en tu teléfono para toda la eternidad. Pero esa pila creciente puede ser especialmente preocupante en teléfonos con almacenamiento interno limitado, y con la memoria ampliable cada vez más escasa, puede ser todo un reto. Manejar todos los archivos y archivos multimedia de WhatsApp que ocupan varios GB puede ser una tarea grande y tediosa, pero aquí tienes nuestra guía para limpiar fotos, vídeos, archivos y otras cosas de WhatsApp de tu teléfono.

  Que significa gg en whatsapp

Con WhatsApp, es fácil identificar los chats que consumen mucho almacenamiento y pueden ralentizar tu teléfono. Con el gestor de almacenamiento, puedes ordenar fácilmente los archivos por tamaño y eliminar los que ya no necesites o de los que ya hayas hecho una copia de seguridad. Así es como puedes conseguirlo:

Puede ser difícil controlar el almacenamiento de tu teléfono cuando tienes un montón de contactos y grupos que te envían todo tipo de fotos, vídeos, PDF y demás. Si perteneces a ese grupo, agradecerás disponer de algunas herramientas inteligentes que te hagan la vida más fácil.

Como cambiar la ubicación de almacenamiento de whatsapp en samsung

Sin embargo, la principal ventaja de WhatsApp es el cifrado de extremo a extremo. Esto mantiene seguros todos los mensajes, y sólo el remitente y los destinatarios pueden descifrarlos. Esto se extiende ahora a la web, donde WhatsApp puede utilizarse sin depender del teléfono.

Aunque la aplicación en sí no tiene un tamaño enorme, todos los mensajes enviados y recibidos pueden acumularse rápidamente, sobre todo si participas en muchos chats de grupo. Hace unos años, era difícil hacer algo al respecto, a menos que estuvieras dispuesto a borrar el historial de mensajes. Pero a finales de 2020, WhatsApp introdujo una herramienta que te permite gestionar el almacenamiento de forma más eficaz. A continuación te explicamos cómo utilizarla.

  En cuantos dispositivos se puede ver amazon prime

Si usas mucho WhatsApp, es posible que también veas categorías como ‘reenviado muchas veces’ o ‘más de 5 MB’. Actualmente no hay forma de gestionar esto desde la aplicación de escritorio, aunque es posible que se añada más adelante.

Como experto residente en Windows, Anyron, redactor jefe, se dedica principalmente a los ordenadores personales y portátiles. Gran parte del resto de su tiempo se divide entre smartphones, tabletas y audio, con especial atención a los dispositivos Android.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad