Caida de redes sociales

Caida de redes sociales

Qué le ha pasado hoy a facebook

Fuente de la imagen, Getty ImagesLa plataforma de mensajería WhatsApp ha vuelto a funcionar después de una interrupción que afectó a usuarios de todo el mundo.Meta, propietaria de WhatsApp, dijo que el problema se había solucionado, pero no dio una razón para la interrupción.Las personas que intentaban enviar y recibir mensajes en WhatsApp, que tiene alrededor de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, comenzaron a reportar problemas justo antes de las 08:00 BST. Según el sitio web Down Detector, en media hora se habían registrado más de 12.000 incidencias. Sin embargo, sobre las 10.00 hora peninsular, muchos usuarios parecían haber recuperado el servicio.#WhatsApp is working now – Priya Singh (@priyasi90) October 25, 2022

¿A qué hora se produjo el apagón en las redes sociales?

El 4 de octubre de 2021, a las 15:39 UTC, la red social Facebook y sus filiales, Messenger, Instagram, WhatsApp, Mapillary y Oculus, dejaron de estar disponibles en todo el mundo durante un periodo de entre seis y siete horas. La interrupción también impidió que cualquiera que intentara utilizar “Iniciar sesión con Facebook” accediera a sitios de terceros.

¿Por qué se cerró Facebook durante 6 horas?

En una entrada de blog publicada el martes, Facebook explicó que, durante un trabajo rutinario de mantenimiento, sus ingenieros habían emitido una orden que, sin quererlo, desconectó todas las conexiones de su red, “desconectando efectivamente los centros de datos de Facebook a nivel mundial”.

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Facebook no funciona

El programa de redes sociales de tu organismo público está en un buen momento. Ya has desarrollado una política de redes sociales, has puesto en marcha una estrategia, has formado al personal y publicas con regularidad a través de una plataforma de gestión de redes sociales. ¿Qué hacer ahora que ya ha terminado? La verdad es que las redes sociales nunca están “terminadas”, pero aquí hay tres cosas en las que puede trabajar cuando el resto del proceso parece ir sobre ruedas.

Asegúrese de que su proceso para responder a las preguntas de los ciudadanos en las redes sociales ha quedado claro. Sus páginas de perfil deben explicar el plazo en el que se supervisarán las cuentas, la rapidez con la que cabe esperar una respuesta e incluir métodos alternativos de contacto en caso necesario. Internamente, los miembros del personal deben entender el flujo de trabajo para responder a las preguntas y estar preparados para hacer su parte.

Algo grande puede ocurrir en su comunidad mientras usted está de guardia. Puede ser un fenómeno meteorológico grave, un accidente a gran escala o algo más nefasto, como un tiroteo. Cuando se produce una crisis, la reacción suele ser rápida y no hay tiempo para decidir qué decir en las redes sociales.

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Facebook abajo razón

PETALING JAYA: WhatsApp ha dejado de funcionar para muchos usuarios, y los internautas han recurrido a las redes sociales para compartir informes y publicar actualizaciones sobre la situación. Bernama informó de que se había producido un fuerte aumento de usuarios que informaban de la interrupción en DownDetector, un sitio web que realiza un seguimiento de las interrupciones en línea en todo el mundo. Mientras tanto, en INDIA, Reuters informó de que WhatsApp dejó de funcionar para muchos usuarios el martes (25 de octubre) por la mañana (hora local), con más de 11.000 informes realizados sobre el servicio propiedad de Meta Platforms en el monitor Downdetector. “Somos conscientes de que algunas personas están teniendo actualmente problemas para enviar mensajes y estamos trabajando para restaurar WhatsApp para todos lo más rápido posible”, dijo un portavoz de Meta. MÁS POR VENIR

El mercado de Facebook no funciona

Ya se trate de huracanes, vientos huracanados, calor o frío extremos, cada empresa de servicios públicos se enfrenta a su propio conjunto de problemas relacionados con el clima que pueden dejar a los clientes a oscuras. Cada vez más empresas energéticas utilizan las redes sociales en sus planes de comunicación de cortes para tranquilizar a los clientes y compartir información actualizada.

Pero es posible que algunas empresas se pregunten cuáles son las mejores prácticas para comunicar los cortes: si publican la información correcta, en el momento adecuado, en los canales adecuados o si llegan a los clientes adecuados.

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Las redes sociales son imprescindibles en nuestro mundo digital. A menudo, los clientes visitan las páginas de las redes sociales de su empresa de suministro energético para encontrar respuestas a sus preguntas o información actualizada sobre el servicio antes de hacer clic en su sitio web. Por eso es importante que sus redes sociales incluyan enlaces adecuados, preguntas frecuentes y publicaciones con información relevante que tenga en cuenta a sus clientes.

Cuando se trata de comunicar cortes de suministro, las redes sociales son las mejores aliadas de su empresa. Le permiten proporcionar actualizaciones rápidas para que los clientes no se queden a oscuras. Siga leyendo para conocer las mejores prácticas y ejemplos de comunicación de cortes de suministro.

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