Bloquear publicidad en iphone

Bloquear publicidad en iphone

Ios safari bloquear anuncios youtube

Extensiones de Safari. Esta función existe desde iOS 9 y no se limita únicamente a eliminar los molestos anuncios; de hecho, hay una gran variedad de complementos útiles. Encontrarás muchas opciones, como

Crystal también te permiten contribuir al bienestar financiero de un sitio recompensando la publicidad que respeta al lector.Al final, depende de tu propia conciencia. Puede bloquear todos los anuncios, aceptar el contenido y nadie llamará a su puerta con una orden de arresto, pero prepárese para vivir en un mundo en el que las calles están llenas de ex periodistas desaliñados que le tienden sus manos marchitas al grito de “¿50 peniques por un tutorial, señor? Esperamos que este tutorial te haya sido útil. Para más consejos sobre cómo mejorar tu experiencia con el iPhone, echa un vistazo a nuestra guía sobre el iPhone.

Mejor adblocker ios

Hay un montón de juegos para iPhone, y mientras que los grandes nombres suelen ser lo suficientemente divertidos para jugar, si alguna vez has probado juegos gratuitos como Crowd City, o Helix Jump en tu iPhone te habrás dado cuenta de la gran cantidad de anuncios que arruinan tu experiencia. Ahora bien, los anuncios en los juegos gratuitos no son malos, porque permiten a los desarrolladores obtener ingresos. Sin embargo, algunos juegos exageran los anuncios por avaricia, y ahí es donde podrías estar pensando en bloqueadores de anuncios para iPhone. Bueno, afortunadamente, hay una forma muy fácil de hacerlo. A continuación te explicamos cómo bloquear los anuncios en los juegos para iPhone.

  Fotos de estados de whatsapp

Aunque Apple no ofrece un bloqueador de anuncios integrado que te permita bloquear los anuncios en todo el dispositivo, existen varias formas de controlar los anuncios y las ventanas emergentes. Como hay métodos gratuitos y de pago, puedes elegir las opciones que prefieras en función de tus necesidades.

La forma más fácil de bloquear los anuncios en los juegos de iPhone es utilizar Adguard DNS para enrutar tu tráfico de Internet. Este DNS está hecho con el propósito de bloquear los anuncios, por lo que puede bloquear los anuncios en casi todos los juegos que hay. He probado Adguard DNS con juegos gratuitos como Crowd City, Helix Jump, y otros que suelen mostrar una gran cantidad de anuncios. Adguard DNS bloquea completamente todos los anuncios en juegos como estos. Aquí está cómo configurarlo.

Como bloquear todos los anuncios en iphone

Aunque hay muchas opciones gratuitas disponibles, suelen ser menos potentes y pueden plagarte irónicamente con sus propias ventanas emergentes o las de anunciantes permitidos. En comparación, el mejor bloqueador de anuncios para iPhone y iPad es lo suficientemente potente como para detener incluso los anuncios de los sitios de streaming que utilizan modelos gratuitos con anuncios, como YouTube.

La App Store está llena de aplicaciones de bloqueo de anuncios que compiten por tu atención, algunas geniales y otras no tanto. Hemos hecho una criba y hemos probado las mejores. Si no tienes tiempo de leer el resto del artículo, a continuación resumimos nuestros resultados:

Elimina banners, anuncios en vídeo y ventanas emergentes de Safari por defecto, y ofrece filtros personalizados para bloquear elementos web que no apruebes. No tienen por qué ser necesariamente anuncios, sino cualquier cosa que prefieras que no esté ahí mientras navegas.

  Programa para poner patron al whatsapp

La aplicación básica de TotalAdblock es gratuita, pero tendrás que pagar una suscripción anual para acceder a las funciones mencionadas anteriormente. Esto también te dará acceso a la protección antivirus TotalAV y al software PC Tune-Up.

Cómo bloquear los anuncios de aplicaciones en el iPhone

Las versiones anteriores a Safari 12 de AdBlock eran geniales, y yo estaba muy contento con ellas, aunque tuve que añadir bastantes filtros manuales para deshacerme de cosas que realmente odiaba en los sitios (te estoy mirando a ti, elementos de vídeo en la CNN), o bloquear anuncios en sitios no convencionales que no entraban en las listas de filtros comunes. Después de los cambios de Safari 12, AdBlock para Safari está haciendo un trabajo bastante decente eliminando las peores cosas, pero un número de sitios tienen anuncios que se cuelan, al menos algunas veces. Y sin la posibilidad de añadir filtros manuales, no hay una solución fácil. Espero (y espero) que el desarrollador acabe arreglando esto; el cambio masivo del modelo de filtrado en Safari 12 obviamente requerirá un gran esfuerzo para restablecer la funcionalidad completa. También me encantaría ver opciones para bloquear todos los vídeos de reproducción automática, así como las imágenes animadas.

Pedir dinero lo hicisteis, donasteis muchas veces por lo que fue el regalo perfecto. ADBLOCKER era tan maravilloso, ahora tengo lagunas donde la publicidad estaba en el NYTimes… anuncios por todo FB; no pido mucho pero realmente deseo otro programa o mi capacidad de corregir las deficiencias de este producto ahora representado como ADBLOCKER 1.9. Todos ustedes se vendieron, ¿por qué no vendieron el software o la aplicación años antes de esto? ¡OMG vendido a MACKEEPER! El peor programa, ralentiza todo el sistema informático programas de mal funcionamiento w / glitches, que no estoy seguro de MacKeepers inteligencia para hacerse cargo de mi equipo y barajar los programas desfragmentados y borrar mis documentos. No, no estoy seguro de que sean perfectos, pero tampoco lo es MacKeeper. Qué han hecho, qué pérdida enorme para todos. ¡Constante problema con la imposibilidad de abrir sitios web, bloqueado! ¡Me siento como si estuviera ejecutando un programa de Microsoft ineficiente y sin libertad! ¡Un botón de pausa, sitios web en blanco no se ocupa de los problemas de los anuncios o puntos de vista allí! ¿He dicho que odio el nuevo adblock? Escribí a su empresa … para solucionar problemas, sin respuesta, pero hizo un esfuerzo para ponerse en línea!

  Como se programa un viaje en uber

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad