App para cambiar tono de notificacion

App para cambiar tono de notificacion

Samsung android 11 sonido de notificación personalizado

Tanto si eres el orgulloso propietario del Galaxy S22 Ultra como si tienes un Galaxy A53 de gama media como conductor diario, probablemente recibas notificaciones de un montón de aplicaciones diferentes y alertas emergentes sobre mensajes, correos electrónicos, respuestas y mucho más. Si te gusta la idea de recibir notificaciones específicas pero te molestan los sonidos que emite tu teléfono Samsung, hay una forma de cambiarlos.

Cómo cambiar todas tus notificaciones a un nuevo sonidoEsta opción es perfecta si no quieres sonidos diferentes pero prefieres que tu teléfono Samsung haga un ruido más agradable cada vez. Con estos pasos, puedes hacer que todas las notificaciones de todas las aplicaciones emitan el mismo sonido que tú elijas.

Cómo configurar una notificación personalizada para una app individualLos ruidos de notificación generales están bien, pero si estás haciendo malabares con notificaciones personales de WhatsApp y notificaciones de Slack de tu equipo en el trabajo, probablemente quieras tener diferentes sonidos de notificación para que puedas saber qué app está enviando una alerta. Si no te gusta el sonido nativo que emite la aplicación por sí sola, normalmente puedes cambiar las notificaciones de cada aplicación individual para obtener los sonidos exactos que deseas. Esto es lo que tienes que hacer.

  Como enviar una direccion de google maps por whatsapp

Sonido de notificación personalizado para Android 12

Este artículo fue escrito por Josef Storzi. Josef Storzi es un especialista en reparación de teléfonos móviles y Apple y el propietario de Imobile LA, una empresa de reparación de teléfonos móviles con sede en Los Ángeles, California. Josef se especializa en la reparación de pantallas, puertos de carga, baterías, daños por agua, altavoces y micrófonos en todas las marcas de teléfonos móviles, incluyendo Apple, Samsung, LG, Nokia y Sony. También está especializado en reparaciones de tabletas, portátiles y ordenadores, así como en los pros y los contras de las últimas actualizaciones de software para móviles.

Este artículo ha sido escrito por Josef Storzi. Josef Storzi es especialista en reparaciones de Apple y teléfonos móviles y propietario de Imobile LA, una empresa de reparación de teléfonos móviles con sede en Los Ángeles, California. Josef se especializa en la reparación de pantallas, puertos de carga, baterías, daños por agua, altavoces y micrófonos en todas las marcas de teléfonos móviles, incluyendo Apple, Samsung, LG, Nokia y Sony. También está especializado en reparaciones de tabletas, portátiles y ordenadores, así como en los pros y los contras de las últimas actualizaciones de software para móviles. Este artículo ha sido visto 98.722 veces.

Sonido de notificación de Android

¿Recibes muchos correos electrónicos? Cambia el sonido de notificación de cualquier dirección de Gmail que se sincronice con tu smartphone. De este modo, sabrás por el sonido si tienes un nuevo correo electrónico, y si es personal o relacionado con el trabajo. A continuación te explicamos cómo cambiar el sonido de notificación en la aplicación de Gmail.

  Como borrar cache de whatsapp en iphone

Hay dos formas de conseguir sonidos personalizados para tu Android: descargándolos de una aplicación o creando los tuyos propios. Una aplicación popular se llama Zedge, que tiene miles de sonidos de notificación y tonos de llamada gratuitos en todo tipo de categorías (géneros musicales, efectos de sonido, etc.). Puedes crear y configurar tonos de llamada personalizados directamente desde la aplicación.

Android 12 sonidos de notificación individuales

Las notificaciones son esenciales, pero pueden convertirse en una distracción si necesitas comprobar tu teléfono con frecuencia. Los preajustes musicales de los smartphones pueden ser bastante insulsos y quizá un poco agobiantes a veces. Por eso es mejor asignar tonos prioritarios a determinadas aplicaciones, para que sólo te llamen la atención las alertas más importantes.

¿Quieres que un correo electrónico entrante suene de forma diferente a una alerta de calendario? Tu smartphone puede ofrecerte una experiencia más acogedora y personalizada. Te enseñaremos a configurar sonidos personalizados para cada aplicación, de modo que las notificaciones importantes no queden ahogadas.

Tanto si prefieres los ritmos tecno, las cuerdas clásicas o los tonos de llamada que suenan como teléfonos antiguos, los que vienen por defecto a veces no son suficientes. Suelen ser genéricos o un poco aburridos. Cuando se trata de configurar sonidos personalizados para aplicaciones específicas de tu smartphone, puedes grabar tus propios clips de audio o utilizar canciones existentes en tu biblioteca de música. Veamos cómo hacerlo.

  Como copiar un programa de un ordenador a un pendrive

Para editar tus grabaciones, prueba a utilizar una aplicación de edición de audio gratuita para recortar y transformar los clips de sonido a la longitud y el tipo de archivo adecuados. Algunas aplicaciones ofrecen funciones avanzadas como la edición multipista, la creación de efectos de sonido y la adición de efectos de instrumentos sintetizados. Cuando hayas editado la grabación a tu gusto, expórtala como archivo MP3 y añádela a tu carpeta de Notificaciones. Para nuestro ejemplo, utilizaremos MP3 Cutter y Ringtone Maker.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad