Abrir cuenta en wallapop

Abrir cuenta en wallapop

Cómo recibir y enviar solicitudes de API RESTful

Wallapop se ha convertido en una de las mejores opciones que existen para comprar y vender productos de segunda mano online. Es una aplicación práctica y sencilla, tanto para los que venden como para los que compran. En este post vamos a explicar cómo comprar en wallapop, con algunos consejos útiles para encontrar las mejores gangas y poder comprar de forma segura.

La historia de esta app creada en España se remonta a 2013. Fue concebida como una herramienta para poner en contacto a vendedores y compradores sin obstáculos y de la forma más ágil posible. Uno de sus mayores aciertos fue servir la geolocalización que ofrecen los dispositivos móviles para acercar a usuarios de una misma zona, ciudad o región. Eso hace que esta app destaque sobre otras similares como eBay o Vinted.

Wallapop puede instalarse en smartphones y otros dispositivos como tabletas y ordenadores de sobremesa, aunque la compra y confirmación de recepción del artículo sólo puede hacerse desde la app. Desde su creación hasta hoy, no ha parado de crecer tanto en número de usuarios (más de 15 millones en mayo de 2022) como en número de productos vendidos. Sin duda, una historia de éxito.

¿Cómo añadir tu número de teléfono en Wallapop?

Wallapop se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas a la hora de vender todo aquello que ya no usamos. Sin embargo, no es una plataforma que funcione siempre a la perfección y en muchas ocasiones deja de funcionar o lo hace de forma errática.

  Como poner doble pantalla en iphone

Prácticamente desde su lanzamiento, uno de los problemas que siempre han afectado a la plataforma ha estado relacionado con la plataforma de mensajería integrada, una plataforma que en muchas ocasiones no permite enviar o recibir mensajes o cuando lo hace, es demasiado tarde.

Otros problemas comunes, que están relacionados con el funcionamiento de esta plataforma, son las estafas, aunque teniendo un poco de sentido común, es fácil detectar rápidamente aquellos productos con los que algunos usuarios quieren ganar dinero fácil.

A continuación os mostramos la solución a algunos de los problemas más comunes que nos podemos encontrar utilizando la aplicación Wallapop para dispositivos móviles, no sin antes recomendaros que actualicéis la aplicación a la última versión disponible en la Play Store.

Aunque nuestro terminal Android suele actualizar automáticamente las aplicaciones instaladas, es probable que las hayamos desactivado sin darnos cuenta, por lo que nunca está de más comprobar si tenemos una actualización pendiente para instalarla para esta aplicación.

Utiliza un idioma diferente en cada una de tus aplicaciones Android [Cómo

Hoy en día, tienes muchas opciones disponibles a la hora de buscar productos que, por el motivo que sea, no están disponibles para su compra en tiendas físicas u online. Páginas web de compraventa de segunda mano como Wallapop o Vinted permiten a los usuarios ganar dinero y gastarlo en comprar lo que buscan. Empezar a utilizar una de estas apps puede ser un poco complejo, por eso aquí te explicamos cómo comprar paso a paso y de forma segura en Wallapop.

  Como descargar mega tv player

Tras instalar la aplicación de Wallapop en tu dispositivo móvil y abrirla, verás que puedes empezar a navegar por el catálogo de productos disponibles sin necesidad de iniciar sesión, pero te recomendamos que lo hagas para tener tu propia cuenta creada. Para ello, sólo tienes que aceptar las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, establecer tus preferencias (comprar, vender o “no estoy seguro”) y, por último, seleccionar tres categorías de temas que te interesen (Ropa, Videojuegos, Coches, etcétera).

De esta forma, tendrás tu cuenta creada y podrás terminar de editar tu perfil con tu nombre, dirección, y forma de pago (puedes dejar este paso sin completar hasta que realices tu primera compra, y otros parámetros)

Juego no funciona Wallapop

Son muchos los usuarios que hoy en día utilizan esta aplicación para la compra y venta de productos en sus dispositivos móviles y en esta ocasión la app ha sufrido un ataque de “acceso indebido”, por lo que posiblemente cuando abras la app tendrás que cambiar tu contraseña sí o sí.

En este caso, parece que los datos de los clientes no se han visto afectados y no hay que lamentar grandes pérdidas, ya que sólo se trata de un cambio de contraseña. También hay que destacar que en Wallapop han aprovechado para modificar por completo la web, por lo que puedes entrar y ver los cambios introducidos, que no son pocos.

  Cuantos niveles hay en candy crush

El comunicado oficial te habrá llegado directamente al correo electrónico que utilizas para la plataforma, en caso de que no lo hayas recibido, revisa el spam ya que se trata de un cambio masivo. Esto es lo que dice Wallapop en su comunicado oficial:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad