Videollamada instagram en pc

Videollamada instagram en pc

Aischedul

El martes 29 de septiembre, Instagram lanzó una actualización que incluía una función de videochat. Si bien esta actualización aumentó las capacidades de la aplicación de redes sociales, no todos los usuarios de Instagram tienen la actualización todavía. Por eso, muchos se preguntan por qué no han recibido la función de videollamada. Pero no hay necesidad de preocuparse, ya que hay una buena razón detrás de esta inconsistencia en el despliegue de actualizaciones de Instagram.  Además, dentro de poco todos los usuarios de Instagram podrán chatear por vídeo con hasta cuatro amigos a la vez. Sigue leyendo para descubrir: “¿Qué ha pasado con las videollamadas de Instagram?”.

Un informe de Bustle.com ha revelado que los usuarios que han tenido acceso a la función de videochat, han afirmado que permite a los usuarios realizar videollamadas a amigos y seguidores con los que tienen mensajes permitidos. La función es la bandeja de entrada de mensajes directos y es accesible dentro de los hilos de mensajes nuevos y existentes. Funciona de la misma manera que un usuario puede enviar a un amigo una foto dentro de un hilo de texto.

Del mismo modo, ahora pueden enviar a sus amigos una solicitud de videochat. Lo mejor de esta función es que el usuario puede minimizar la videollamada en curso y seguir navegando. La llamada no ocupa toda la pantalla, lo que permite realizar varias tareas a la vez. Está claro que Instagram sabe que hacemos mucho más que hablar cuando estamos al teléfono.

  No puedo subir reels a instagram

Mensaje privado de Instagram

Para iniciar un videochat, desliza el dedo hasta la bandeja de entrada de Direct y abre cualquier hilo de mensajes. Habrá un icono de cámara en la esquina derecha: tócalo. Esto llamará a tu amigo. Si hay un videochat activo en una conversación de grupo, el icono de la cámara se volverá azul. Mientras estás en el chat de vídeo, puedes minimizar el vídeo para navegar por Instagram, enviar mensajes en Direct, publicar una historia, etc.

También puedes chatear por vídeo todo el tiempo que quieras. Cuando hayas terminado, toca el icono rojo del teléfono en la parte inferior. Ten en cuenta que cualquier persona de la que hayas aceptado un mensaje directo puede chatear contigo por vídeo. Para evitar que alguien te haga una videollamada, puedes bloquearlo o silenciar la conversación.

Si quieres controlar las notificaciones del videochat, toca las tres líneas del perfil y selecciona “Configuración”. A continuación, selecciona “Notificaciones” y “Mensajes directos y llamadas”. Desplázate hasta Videochats y selecciona tus preferencias.

Instagram no puede llamar

Instagram ya no es sólo una plataforma donde puedes publicar tus fotos ahora se ha convertido en una aplicación de mensajería de pleno derecho. Ya no es una red social en la que sólo publicas fotos y consigues el máximo número de seguidores en tu perfil y likes en ellas. Ahora puedes subir vídeos IGTV y hacer videollamadas y llamadas de audio.

  Como recuperar una historia borrada de instagram

Esta función te permitirá hacer videollamadas a tus amigos, socios y familiares. Estas actualizaciones están disponibles para todos los usuarios. Si no tienes acceso a estas funciones, actualiza tu Instagram a la última versión.

Si quieres hacer una videollamada, tienes que ir a la sección de chat y seleccionar el contacto al que te interesa llamar. En la ventana de chat, en la esquina derecha, hay una opción que dice videollamada. Pulsa sobre la cámara y la videollamada empezará a sonar para tu amigo. Si el amigo al que llamas está conectado, responderá a la llamada. Puedes hacer videollamadas sólo a tus seguidores en Instagram. En las videollamadas, puedes añadir a más de una persona como lo haces en una llamada de grupo, depende de ti. 6 personas pueden hacer una videollamada a la vez. Puedes navegar en un feed de Instagram minimizando la pantalla de vídeo.

Pantalla de Instagram live pc

Instagram es una plataforma de redes sociales utilizada por más de mil millones de usuarios activos mensuales para compartir fotos y vídeos. También ofrece una función de llamada telefónica que lo convirtió en un todo-en-uno aplicación de medios sociales y podría atraer a muchos nuevos usuarios de diferentes rangos de edad.

Después de aprender a llamar en Instagram a través del móvil, sería más eficiente y esencial encontrar una manera de hacer una videollamada de Instagram en el ordenador portátil o PC. Como no hay ninguna plataforma web disponible para este servicio, debes utilizar emuladores android u otras plataformas basadas en la nube.

  Como borrar un comentario en instagram

BlueStacks es el emulador android gratuito más rápido y popular por su seguridad. Aunque no es compatible con sistemas Linux, BlueStacks funciona bien tanto en Windows como en Mac. Simula el espacio para ejecutar aplicaciones android para que la gente experimente el uso de sus aplicaciones de medios sociales desde sus PC.

Nox app player es otro emulador android gratuito perfecto que estimula todas las funciones y aplicaciones android en tu PC. Permite a los usuarios ejecutar diferentes tipos de aplicaciones android, así como juegos en una pantalla más grande en su computadora. Proporciona a los usuarios una experiencia exitosa en conseguir menos espacio en la memoria del ordenador y les ahorra espacio extra. Al igual que la aplicación anterior, sólo es compatible con Windows y Mac.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad