Ver historias de instagram

Ver lo más destacado del insta anónimo

Hoy en día, casi todo el mundo hace uso de las plataformas de medios sociales. Y entre estas intrigantes plataformas de medios sociales, casi todo el mundo tiene una cuenta de Instagram.  Sin embargo, con lo digital que se ha vuelto el mundo, algunas personas prefieren permanecer en el anonimato mientras están en línea.  ¿Te gustaría ver las historias de Instagram de forma anónima? Te sorprenderá saber que puedes ver las historias de Instagram de forma anónima sin que el propietario de la cuenta lo sepa.

Entienda que ver las historias de Instagram de forma anónima no significa que esté tratando de espiar a la gente.  Como hemos dicho antes, el mundo se ha vuelto digital, y puedes ver las historias de Instagram de forma anónima para investigar y echar un vistazo a la estrategia de tus competidores.  Ten en cuenta que cuando aprendes y utilizas la estrategia de tus competidores de Instagram, te ayudará a ampliar continuamente tu influencia en la plataforma e incluso a ganar seguidores.  Si siempre has querido ver las historias de Instagram de forma anónima, entonces este artículo es para ti.

Antes de profundizar en cómo puedes ver con éxito las historias de Instagram de forma anónima, entiende que no vas a utilizar la propia aplicación de Instagram. Algunas de las mejores aplicaciones para ver historias de Instagram de forma anónima son:

Ideas para historias de Instagram

Al ver las Historias de Instagram, es importante tener en cuenta que el usuario que ha publicado la historia puede ver quién la ha visto. En general, esto no supone un problema, pero puede haber un momento en el que quieras ver las Historias de Instagram de alguien de forma discreta.  Hay algunas maneras diferentes de ver las historias sin que el autor sepa que fuiste tú, aunque cada método tendrá diferentes grados de éxito.

  Como eliminar una cuenta de instagram

Cómo ver las Historias de Instagram de forma anónimaHay tres formas de ver las Historias de Instagram sin que la otra persona lo sepa.  Utiliza una cuenta anónima de InstagramTal vez la mejor manera de ver anónimamente las Historias de Instagram de alguien es utilizando una cuenta de Instagram que no sea automáticamente identificable como tú.  Si ya tienes otra cuenta configurada, es tan fácil como añadir la cuenta en Instagram y cambiar entre las dos cada vez que quieras ver las Historias de Instagram de alguien sin que lo sepa.

Activa el modo aviónEs posible ver las Historias de Instagram de alguien de forma anónima si te aseguras de que tu dispositivo móvil tiene activado el modo avión antes de tocarlas.  Debido a que Instagram precarga automáticamente varias historias para permitir la visualización instantánea incluso cuando estás sin una conexión Wi-Fi o de datos fiable, teóricamente puedes ver una sin ser visto.

Navegación Insta

Normalmente, cuando ves la historia de alguien en Instagram, apareces como espectador de cada historia que ves, y con una herramienta como ésta, puedes evitar ese momento y ver las historias de forma anónima.

Por lo general, estas herramientas se crean como un sitio en línea o una aplicación donde puedes escribir el nombre de la cuenta del usuario y ver sus historias y también sus publicaciones. Quédate con nosotros, en breve explicaremos cómo funcionan estas herramientas.

  Como eliminar una cuenta de instagram

Si es la primera vez que oyes hablar de estas herramientas, es justo que sepas cómo funcionan, para que no entres en pánico a mitad de la investigación sobre su privacidad, si son seguras o cómo funcionan realmente.

El primer paso es elegir la herramienta de visualización de historias que quieres utilizar. Hay varias herramientas en el mercado. Como se ha mencionado, estas herramientas tienen características similares, como que una necesita instalación, otras son sólo sitios y navegadores en línea, algunas son gratuitas y otras pueden ser de pago (y lo discutiremos más en nuestra lista detallada).

Una vez que elija su herramienta preferida – el siguiente paso es encontrar la persona / negocio que desea comprobar sus historias de Instagram. Por lo general, debes escribir el nombre de usuario del perfil ya que podría haber varios perfiles con un nombre similar, pero por supuesto, sólo hay un perfil con el nombre de usuario real que estás buscando.

Fondo de la historia de Instagram

Hay algunas formas de ver las historias de Instagram sin que el creador lo sepa. Debes seguir una cuenta privada para ver las historias de forma anónima, por lo que algunos de estos métodos sólo funcionan para cuentas públicas.

Crea otra cuenta de Instagram y cambia a ella siempre que quieras ver las historias de forma anónima. Asegúrate de que el nombre de la cuenta no incluya ninguna información de identificación. Para cambiar de cuenta de Instagram en la aplicación, ve a tu perfil, toca el nombre de tu cuenta y luego elige la otra cuenta o Añadir cuenta.

  Como eliminar una cuenta de instagram

Ve al perfil del usuario y activa el modo avión en tu dispositivo antes de seleccionar una historia para verla. El proceso de activar el modo avión en un ordenador es diferente al de activar el modo avión en Android o al de utilizar el modo avión en un iPhone.

Instagram precarga ciertos contenidos para que puedas verlos al instante aunque tengas una mala señal de Wi-Fi. Así, si cambias temporalmente al modo avión, puedes ver las historias sin que nadie lo sepa. Sin embargo, este método no funciona todo el tiempo, especialmente cuando un usuario publica varias historias justo después de otra.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad