Transmitir en directo en instagram desde el pc

Transmitir en directo en instagram desde el pc

Pato amarillo

Ahora, es el momento de elegir a qué plataformas quieres transmitir en directo. En la esquina superior izquierda, encontrarás iconos para cada uno de tus canales de redes sociales, haz clic en el canal o canales a los que quieras transmitir. En este ejemplo, hemos hecho clic en el icono de Instagram.

Nota: A diferencia de Instagram donde puedes escribir un comentario mientras transmites en vivo, Loola no tiene esa opción. Además, si quisieras ver tu transmisión en vivo en Instagram, tendrás que iniciar sesión desde una cuenta diferente. Esto es definitivamente algo a tener en cuenta cuando se aloja un Instagram Live desde un escritorio.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda en marketing.

Tras ganar el premio “Australasian Startup Founder of The Year” por sus logros ayudando a las empresas a crecer utilizando Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sídney para hacer crecer su propio negocio de software y ayudar a otros a hacer crecer también sus negocios.

Instagram en directo

Instagram fue creada en San Francisco por Kevin Systrom y Mike Krieger, que inicialmente intentaron crear una plataforma similar a Foursquare, pero luego se dedicaron exclusivamente a compartir fotos. Se ha convertido en una de las plataformas de medios sociales más populares entre los usuarios de la red. Este blog es para los creadores de contenidos que quieran hacer streaming en Instagram, proporcionando algunas resoluciones y Tips&Tricks.

  Copia de seguridad instagram

El método original para transmitir en Instagram es simple. Puedes tocar el botón “+” en la parte inferior central de la aplicación y elegir Live entre las opciones de nuevas publicaciones. Entonces entrarás en la página de vista de cámara.  En la página de streaming, puedes elegir la configuración en la parte superior de la página y editar el título, la hora de programación, el estado del streaming (Público o Práctica) y la cámara utilizada.

Una cosa especial es que en el botón Go Live, puedes arrastrar la lista para cambiar la visualización del efecto. También puedes hacer clic en el nombre del efecto para conocer la información detallada y navegar por la galería para ver los que más te gusten. Esto podría iluminar la vista con los diversos colores y gráficos animados prediseñados por los creadores.

Loola tv

Ofrecemos acceso gratuito durante 2 días para que los nuevos clientes exploren a fondo nuestro servicio. Después de esto, si este servicio demuestra ser valioso para usted, no dude en actualizar a una suscripción mensual o anual.

Seleccione su paquete y pulse el botón ACTUALIZAR AHORA. Será redirigido a una página de pago. En el campo Código de cupón, introduzca el código y pulse el botón Enviar. El descuento se aplicará inmediatamente y, a continuación, podrá confirmar el pago.

Somos los primeros que ofrece herramientas avanzadas para la transmisión en vivo en Instagram como transmisión en vivo desde PC / MAC con aplicaciones que soportan RTMP (por ejemplo: OBS), transmisión en vivo de vídeos pregrabados, contenido de transmisión en vivo de YouTube, la posibilidad de programar, etc.

  Recuperar chat borrado instagram

resultó genial !! tanta gente me preguntaba cómo lo hice que estoy considerando conseguir la suscripción para que pueda transmitir casi todos los días. gracias por crear algo como esto! mi contenido va a ser una locura !

Esto es increible. ME ENCANTA. INTENTARÉ REUNIR RECURSOS PARA SUSCRIBIRME, YA QUE ACTUALMENTE NO PUEDO PERMITIRME LA SUSCRIPCIÓN. Gracias por crear una plataforma tan increíble. Definitivamente voy a recomendar esto a más amigos.

Instagram en directo desde mac

Una vez que hayas iniciado sesión, se te pedirá que des acceso a Loola.tv a tu cuenta de YouTube. Yo estaba un poco indeciso al hacer esto porque el enlace a su Política de Privacidad y Términos de Servicio estaban en blanco. Si eso te hace sentir incómodo, puedes detenerte aquí mismo, ya que si te niegas a darles acceso no podrás pasar de la primera pantalla. Como el sitio todavía está en fase beta, decidí seguir adelante. PASO 2. Configura tus cuentas de redes sociales.

Para configurar tu cuenta, haz clic en el icono del engranaje situado en la esquina superior derecha del panel de control. A partir de ahí, tendrás la oportunidad de conectar hasta seis plataformas diferentes de retransmisión en directo. Como yo sólo tengo una cuenta en Instagram y YouTube, conecté las dos. NOTA: Me costó cinco intentos conseguir que Instagram se conectara correctamente. Si recibes un mensaje de error, sigue intentándolo. También ten en cuenta que si estás tratando de transmitir en vivo a YouTube, asegúrate de que has habilitado la transmisión en vivo de YouTube. PASO 3. Conecta tu cámara.

  Como poner tienda en instagram

Una vez que hayas añadido tus cuentas de streaming en directo, haz clic en “Studio” para volver a la interfaz de usuario principal. En el centro de la pantalla, verás un gran cuadro negro con un icono de engranaje en la esquina inferior derecha. Haz clic en el icono del engranaje para conectar tu cámara web. NOTA: Normalmente transmito en directo con una DSLR y pude seleccionar mi Lumix GH5. Echa un vistazo a Cómo utilizar una DSLR como cámara web. Además, en el momento de escribir este post, las siguientes características están PRONTO:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad