Subir fotos a instagram desde pc

Subir fotos a instagram desde pc

Instagram en el PC

Desde el 8 de julio de 2021, el número total de usuarios activos diarios de Instagram supera los 500 millones, con más de 50.000 millones de fotos subidas, según informa la agencia Omnicore [1]. Compartir fotos y descubrir las golosinas de los ojos de otros usuarios es agradable, pero hacerlo sólo desde un teléfono móvil tiene algunas limitaciones.

Si tienes un montón de fotos bonitas almacenadas en un ordenador, transferirlas a un teléfono es problemático. Para los creadores de contenidos, publicar desde el PC puede ser muy conveniente para utilizar los diseños de Photoshop, programar la hora de publicación y probar ideas de diseño de subtítulos con mayor flexibilidad. Puedes seguir los siguientes métodos para publicar en masa fotos de Instagram desde el PC.

Ahora es el modo de dispositivo que nos ayuda a hacer el truco. Ya que puede simular los dispositivos móviles dentro de la página web, es decir, si usted está visitando Instagram.com y la visualización del modo de dispositivo móvil, entonces el botón de publicación de fotos se mostrará el mismo que el uso de Instagram en los teléfonos móviles.

Por ejemplo, como estamos tratando de subir varias fotos a Instagram, si eliges el modo iPhone, es posible que no puedas ver la ventana completa. El uso del modo iPad Pro funciona bien en nuestro caso. Sabrás a qué nos referimos en los siguientes pasos.

Instagram móvil en pc

ACTUALIZACIÓN: Si has encontrado este post a través de los motores de búsqueda, definitivamente leer a través de las diversas opciones de abajo, pero también echa un vistazo a este post más reciente que cubre el uso de HootSuite para publicar fotos desde su PC de escritorio o Mac a Instagram.

  Letras para instagram copiar y pegar

He utilizado el método de Dropbox que se detalla a continuación durante casi 2 años y sigue funcionando bien, y realmente considero que es la forma más fácil y rápida de subir tus fotos desde el escritorio de tu Mac o PC a Instagram. Sin embargo, si utilizas Hootsuite de forma regular, podrías considerar utilizar el método de Hootsuite.

Nota: Algunos de los enlaces en mis posts son enlaces de afiliados. Recibo comisiones por las compras realizadas a través de esos enlaces. Como asociado de Amazon, gano por las compras que califican cuando compras algo desde esos enlaces.

Encontré mi solución a este problema después de regresar de unas muy necesarias vacaciones familiares de las redes sociales a través de un crucero de Disney a las Bahamas. Después del viaje, tenía toneladas de fotos almacenadas en mi cámara digital.

La primera solución, que está fuera de lugar, es utilizar un producto llamado Gramblr. Esta aplicación es una aplicación de escritorio que dice que te permite subir fotos desde tu PC directamente a Instagram. El problema es que la app no está disponible. Justo en su página principal, reconocen que están solucionando problemas con la versión para Mac de su software, pero cuando haces clic en el enlace a la versión para PC de la descarga, obtienes un error 404.

Subir video instagram

Sí, puedes publicar en Instagram desde un PC, pero hay algunas limitaciones menores. En su versión de escritorio, Instagram sólo te permite publicar imágenes y vídeos en tu perfil. No puedes publicar Instagram Stories, posts de IGTV o Reels desde la versión web. Tampoco puedes iniciar un vídeo en directo.

  Que significa cuentas alcanzadas en instagram

Instagram es una popular red social para compartir fotos a la que se suele acceder a través de una aplicación móvil. Ofrece una versión web que facilita la publicación de activos que quizá sólo tengas en tu portátil y no en tu teléfono.

Por ejemplo, supongamos que eres el responsable de las redes sociales de una marca importante. Lo último que quieres es tener un percance por despiste en el que publiques accidentalmente contenido de la marca en tu cuenta personal de Instagram (o, peor aún, viceversa) simplemente porque has iniciado sesión en ambas en tu teléfono.

Además, los archivos de tu empresa pueden ser más fácilmente accesibles a través del escritorio que del móvil. Por ejemplo, si utilizas Photoshop para editar las fotos de la empresa, es probable que sea más fácil hacer clic en “Cargar” desde tu escritorio cuando hayas terminado de editar, en lugar de enviar esa misma foto o vídeo a tu teléfono personal.

Instagram story pc

Si no has publicado en Instagram desde hace tiempo, puede que estés confundido en cuanto a dónde está el botón para comenzar una publicación, ya que la aplicación móvil ha cambiado su apariencia numerosas veces en los últimos años.Si en cambio estás familiarizado con la aplicación móvil y deseas poder publicar sin problemas en Instagram desde tu ordenador de la misma manera que la aplicación, ahora estás de suerte. Instagram ha añadido recientemente una función a su sitio web de escritorio que es análoga al método de publicación en el móvil.A continuación te explicamos cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil o un ordenador.

  Como poner un enlace en instagram

Cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil1. Abre la aplicación móvil de Instagram e inicia sesión si es necesario.2. Desde tu pantalla de inicio o perfil, toca el símbolo + (más) en la esquina superior derecha y selecciona Publicar en el menú desplegable.

3. 3. Selecciona la foto (o el vídeo) que deseas publicar de la biblioteca de tu dispositivo o toca el icono de la cámara para tomar una nueva imagen con la cámara de tu smartphone. Para hacer una publicación de varias imágenes -puedes usar hasta 10 fotos en una publicación- toca el círculo con una imagen de cuadrados en capas y luego toca las imágenes que quieras usar en orden. Toca Siguiente cuando hayas seleccionado los medios.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad