Que significa ad en instagram

Que significa ad en instagram

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Soy consciente de que últimamente hay mucha controversia en torno a los bloggers y los “influencers” (realmente odio esa palabra). A estas alturas, todos somos conscientes de que debemos aclarar cuándo hemos recibido algo de una marca para que los lectores o los seguidores en las redes sociales no tengan dudas sobre nuestras relaciones con ellas. Pero con tantos términos, no sólo los lectores están confundidos por la terminología, sino que muchos de los que producimos el contenido estamos en un barco similar.

Hoy he pensado en compartir algunas de mis ideas sobre cómo y cuándo utilizo cierta terminología y qué significa. Si a veces me resulta desconcertante a mí, que soy un veterano en esto de los blogs, me imagino lo desconcertante que es para otros que no están en el negocio de los blogs.

En primer lugar, quiero decir que siempre haré todo lo posible por hablar de la relación que tengo con determinadas marcas. Nunca engañaré a nadie a sabiendas y siempre me he sentido muy segura de declarar cualquier cosa que haya recibido de forma gratuita. También quiero decir que sólo trabajo con marcas que realmente me gustan, cuyos productos o servicios estaría encantada de utilizar yo misma, que recomendaría a mis mejores amigos. Si no es algo que realmente me gusta o en lo que no creo, simplemente no lo verás en mi blog o en mis redes sociales. Fin.

Cómo hacer publicidad en instagram

Los anuncios de Instagram son una forma de que las marcas se anuncien online y muestren su lado creativo con imágenes, vídeos y otros contenidos visuales. Hay muchas formas diferentes de crear estas campañas, algo que trataremos más a fondo en los próximos párrafos.

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A partir de estas cifras, está claro que los anuncios de Instagram son una fuerza a tener en cuenta. Pueden ser extremadamente útiles cuando se trata de ayudar a las marcas a llegar a su mercado objetivo, mejorar las ventas y aumentar el conocimiento de la marca.

No todos los anuncios de Instagram funcionan de la misma manera, por lo que es importante tener una sólida comprensión de los conceptos básicos y las opciones antes de empezar a crear una campaña. Los anuncios de Instagram aparecen en los feeds de noticias de los usuarios que selecciones como parte de tu público objetivo. Estas publicaciones estarán claramente etiquetadas como “Patrocinadas”. Para decidir si un anuncio se mostrará o no, Instagram tiene un criterio de selección basado en las pujas y la relevancia para el usuario.

También es importante conocer los diferentes tipos de anuncios de Instagram que están a tu disposición. Dependiendo de los objetivos de tu negocio, algunos anuncios pueden resultar más útiles o relevantes que otros.

Contacto con los anuncios de Instagram

Con más de 1.000 millones de usuarios al mes, Instagram está experimentando un nivel de participación y uso sin precedentes. Entonces, ¿cómo utilizan exactamente los profesionales del marketing la plataforma? Lo veremos en detalle, empezando por lo que son los anuncios de Instagram.

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La publicidad en Instagram también es relativamente barata en comparación con otros medios, y puedes adaptar tu campaña en función de tu presupuesto. Ten en cuenta que el coste de tu anuncio variará en función del grupo de edad al que te dirijas y de la época del año. Los anuncios creados en el cuarto trimestre financiero de un año determinado suelen ser los más caros.

Instagram adoptó una función popularizada por Snapchat llamada Historias, o breves fragmentos de la vida cotidiana compartidos en fotos o vídeos que desaparecen después de 24 horas. La plataforma ha abierto esto como un canal de publicidad que puede utilizar para mostrar anuncios a los consumidores.

Las Historias ofrecen una opción de “deslizar hacia arriba” para las cuentas comerciales, que permite compartir un enlace con el espectador. Los usuarios sólo tienen que deslizar el dedo hacia arriba en su pantalla para ir a donde quieras que vayan, ya sea una entrada de blog, una página de producto o una página de aterrizaje.

Anuncios de Instagram

Honestamente, no hay una respuesta real a la pregunta de cuánto cuestan los anuncios de Instagram. Yo, sin embargo, sé por experiencia que los costes tienden a variar entre las ubicaciones de destino, los días de la semana, los datos demográficos elegidos, las ubicaciones de los anuncios y otros factores.

Entonces, ¿cuál es el presupuesto que debes destinar a la publicidad en Instagram? Piensa cuánto vale una conversión para ti y gasta entre 20 y 50 dólares al principio. Luego, prueba todo y duplica las campañas que mejor funcionan. Utiliza Instagram Insights para medir tu rendimiento y dedica algo de dinero extra a los anuncios que te ayuden a impulsar el engagement y las ventas.

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Antes de elegir un objetivo, piensa un poco en lo que quieres conseguir con la publicidad en Instagram. ¿Quieres ventas? ¿Datos de clientes? ¿Aumentar el conocimiento de la marca? Piensa en tu meta y luego elige el objetivo que mejor se adapte a tu resultado deseado.

Aunque puedes utilizar un nombre genérico como “Campaña 1”, es mejor incluir ciertos elementos en el nombre de tu campaña, por ejemplo, la ubicación de destino, el tipo de creatividad, etc. Esto facilita la identificación de las diferentes campañas y la medición de su rendimiento.

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