Que es insight en instagram

Insights instagram app

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de Instagram con 10.000 seguidores y una cuenta con 100? Es así de sencillo: Entender lo que la gente necesita o desea, y luego dárselo.Vale, he dicho que era sencillo – no he dicho que fuera fácil.Entonces, ¿cómo se averigua exactamente lo que la gente necesita o desea? ¿Adivinas? ¿Preguntas a tus amigos? Por supuesto que no. Nadie se ha hecho multimillonario en el primer intento. Para tener éxito, debes probar, revisar, mejorar y volver a probar.Instagram Insights se encarga de la etapa de revisión. Estas métricas te mostrarán lo que funciona y lo que no. Sin ella, estás a ciegas. Con ella, estás en el camino hacia los 10.000.Este artículo te enseñará todo lo que necesitas saber para empezar.Abróchate el cinturón.Contenido del post

¿Qué es Instagram Insights? Instagram Insights es una herramienta de análisis disponible para todas las cuentas comerciales de Instagram. Proporciona datos sobre el contenido, la demografía de los seguidores y el compromiso. Esta información te permite seguir y medir tus esfuerzos de marketing en Instagram para ayudarte a mejorar constantemente.

¿Cómo funciona Insight en Instagram?

En la información de tu perfil tendrás acceso a una página de resumen, así como a métricas que se pueden tocar y que llevan a diferentes pantallas con más detalles. En cada una de estas pantallas, puedes tocar la (i) en la esquina superior derecha para ver las definiciones de cada métrica que aparece en la pantalla.

¿Muestra Instagram Insights quién ve tu perfil?

¿Puedes ver quién ve tu perfil de Instagram? Instagram no permite a los usuarios ver quién ve su perfil. Así que si miras el perfil de alguien y no le gusta o comenta una publicación, no hay forma de que sepa quién ve las fotos.

  Que es un carrusel en instagram

Los insights de Instagram explicados en 2022

La pestaña principal de Visión General también te dará información sobre cualquier anuncio que se esté ejecutando actualmente. Con esta información, podrás evaluar los resultados de tu campaña de pago y comprobar si están a la altura de sus expectativas iniciales.

La pestaña de alcance es donde encontrarás información básica sobre el alcance de tu contenido en los últimos 7 o 30 días. Verás el número de impresiones, las visitas al perfil, las pulsaciones del sitio web y las pulsaciones del botón de llamada a la acción.

Verás el número de “me gusta”, de comentarios, de guardados y de compartidos. También verás la llamada a la acción que la gente ha realizado al ver una publicación específica de Instagram, por ejemplo, las visitas al perfil o el número de clics en el sitio web.

En el ejemplo anterior, más del 80% de la audiencia procedía del buscador de hashtags. Consulta nuestro artículo anterior sobre cómo hacer crecer tu alcance orgánico en Instagram de forma exponencial simplemente eligiendo los hashtags adecuados para tu contenido.

Instagram Insights es una aplicación gratuita de análisis de Instagram, está bien para empezar. Sin embargo, se podría argumentar que le faltan métricas en profundidad y datos históricos. Vamos a enumerar algunos de los pros y contras de Instagram Insights:

Cómo ver instagram insights en el iphone

Los insights en Instagram son los datos que ayudan a tu negocio a analizar y entender a tus clientes potenciales. Es una gran manera de observar las analíticas básicas de tu perfil de Instagram, tus publicaciones en el feed, los seguidores, el carrete y la historia de Instagram.

  Como hacer sorteo instagram

Los insights de Instagram están disponibles sólo en la aplicación, por lo que tendrás que instalar la aplicación de Instagram para obtener los insights. Sin embargo, para configurar un perfil de negocio & para acceder a tus insights de Instagram, considera seguir los siguientes pasos:

Interacciones: Esta subsección de los insights rastrea el número total de acciones realizadas en tu cuenta en la última semana. Ofrece métricas como el número de visitantes a tu perfil, el número de clics en el enlace de tu biografía, etc. A continuación se detallan los datos que ofrece la subsección de interacción:

Descubrimiento: El descubrimiento sigue y analiza el alcance total y las impresiones de tu contenido durante la semana actual. Esta sección muestra el rendimiento general de tu contenido y también hace un seguimiento de la eficacia de tu contenido. El descubrimiento ofrece dos métricas principales:

Cómo activar los insights en instagram

Entender las definiciones detrás de las analíticas de Instagram es integral para saber cómo está funcionando tu contenido y los tipos de contenido a los que las audiencias están respondiendo. Ya sea que monitorees el éxito de la propia cuenta de Instagram de tu marca o el de un programa de influenciadores, entender los diferentes números de insights te ayudará a crear contenido que resuene y a establecer KPIs informados.  Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las analíticas de las publicaciones de Instagram.  *Aviso: necesitarás una cuenta de Instagram Business o de Creador para acceder a los insights completosLos iconos de compromiso de Instagram y cómo cada uno es importante para tiCuando haces clic en el botón “Ver Insights” en una publicación específica de Instagram, aparecerá una página con 4 iconos y números debajo de cada uno, como los que aparecen a continuación:

  Como hacer publicidad en instagram gratis

¿Qué es? El número de comentarios que recibe una publicación aparece bajo el icono de la “burbuja de pensamiento”.¿Por qué es importante para ti? Las publicaciones con muchos comentarios suelen ser no sólo estéticas o agradables, sino que muchas han pedido a los espectadores que participen y compartan sus opiniones y comentarios. Dado que comentar requiere más esfuerzo que simplemente hacer clic en el botón “corazón” y darle un “me gusta” a algo, los comentarios suelen considerarse más valiosos que los “me gusta”. Hay que tener en cuenta que la cantidad de comentarios no siempre equivale a la calidad. Por ejemplo, 10 respuestas bien pensadas a una pregunta en tu publicación pueden ser más valiosas que 100 comentarios que son simplemente el emoji de “corazón”, ya que demuestran que tu audiencia está comentando de forma reflexiva y realmente comprometida con la publicación.  Acciones (indicadas por el icono del “avión de papel”):

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad