Que es feed en instagram

Que es feed en instagram

Plugin de alimentación de Instagram

Para reflexionar: el 20% de toda la actividad de Instagram tiene lugar en Reels. Anecdóticamente, estamos viendo más Reels publicados en Instagram que Posts en este momento. Esto es cierto tanto para los creadores como para las marcas.

La mayoría de los contenidos de marca publicados en Reels no están pulidos, son humorísticos y están fuera de lugar. Esto explica por qué las marcas que utilizan Reels confían en los creadores para mostrar sus productos en acción. La naturaleza auténtica y no filtrada de los Reels hace que el formato sea ideal para mostrar productos. Por ejemplo, el vídeo de formato corto es muy popular entre las marcas de belleza en este momento.

En comparación con las publicaciones de In-Feed, el ambiente relajado de Reel te da la oportunidad de hacer alarde de tu creatividad. También puedes crear contenidos que no requieran una planificación exhaustiva ni una ejecución perfecta. Además, las herramientas creativas integradas en Reels pueden hacer que tus clips destaquen.

Esto pone de manifiesto la importancia de crear contenidos que no se pasen por alto. Además, aquí es donde entran en juego tus filtros, colores y marcas creativas. El predominio de las publicaciones de una sola imagen indica que el contenido tradicional sigue funcionando.

Feed de Instagram

Pero es posible que los clientes no conozcan bien su presencia social. Por lo tanto, la forma inteligente de construir un seguimiento masivo en línea es incrustar los feeds de Instagram y otros perfiles de redes sociales en su sitio web. En este artículo, exploraremos cómo puedes incrustar tus feeds de Instagram directamente en tu sitio web.

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Instagram ofrece una gran cantidad de tipos de publicaciones. Es importante dar un paso atrás y pensar en lo que quieres agregar. ¿Sólo quieres incrustar tu feed de Instagram? ¿O quieres incrustar fotos y vídeos que otros usuarios publican sobre tu negocio?

Y aquí tenemos otro ejemplo, esta vez utilizando un plan de pago para eliminar el enlace “Powered By”. Este es un gran ejemplo de incrustación de un feed de Instagram para mostrar contenido generado por el usuario y animar a más clientes a publicar sus fotos.

Incrustar tu feed de Instagram es diferente a incrustar una publicación individual. Tienes que conectar tu cuenta de Instagram a un agregador, elegir el diseño de tu feed y, a continuación, copiar y pegar el código HTML donde quieras que aparezca el feed en tu sitio web.

Negocios en Instagram

Recientemente, Instagram trajo de vuelta la opción para que los usuarios tengan un feed de noticias cronológico, una característica previamente eliminada en 2016. En su lugar, han cambiado a un feed algorítmico, que trata de averiguar lo que más quieres ver y te lo muestra primero. Sin embargo, a muchos usuarios no les gusta este tipo de feed y solo quieren ver las cosas en el orden en que fueron publicadas.

  Como responder mensajes en instagram

Por ello, se ha reintroducido el feed cronológico, que los usuarios pueden elegir en su lugar. Instagram ha facilitado el cambio entre los diferentes feeds dependiendo del orden que quieras ver. Este artículo te mostrará cómo cambiar tu feed de Instagram al orden cronológico y a otros órdenes que desees utilizar.

Esta es una gran opción para aquellos que echan de menos el feed cronológico, pero hay algunas advertencias. El feed volverá a ser algorítmico si cierras y vuelves a abrir la aplicación. Tampoco podrás ver las Historias de nadie mientras uses el feed cronológico.

Añadir cuentas a tus favoritos puede ayudarte a gestionar tu feed cronológico, para que veas primero las publicaciones recientes de tus cuentas más importantes. Para añadir cuentas de Instagram a tus favoritos, sigue estos pasos.

Elfsight instagram feed

Las redes sociales se han convertido en un escaparate que permite a los clientes conocer los productos y ciertas particularidades de las empresas. Un ejemplo de ello es que el 42% de las personas ha realizado al menos una compra a través de estos canales.

A medida que aumenta el número de usuarios en la plataforma, destacar entre las demás imágenes del feed se ha convertido en un requisito que implica tener un planificador de feeds de Instagram y plantear la mejor estrategia para tu marca.

  Formato de video para instagram

Tener un perfil de Instagram exitoso implica mucho más que publicar. Es necesario vincular la información que se ofrecerá con las necesidades y expectativas del público al que el negocio pretende llegar.

Además de impulsar las ventas, esta interacción genera impactos positivos en la fidelización y retención de clientes, indicadores esenciales para el crecimiento de cualquier negocio. Así de importante es tener un planificador de feed de instagram.

Las publicaciones ya no aparecen en orden cronológico en los feeds de los usuarios. Para que los posts aparezcan, se analizan circunstancias como la relación, las preferencias y si el usuario interactúa frecuentemente con un determinado perfil.

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