Programar publicaciones en instagram

Programar publicaciones en instagram

Programa de publicaciones en instagram

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en el lugar y la forma en que esos productos aparecen en el sitio), pero esto no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones o a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e innumerables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Tienes una sólida estrategia de contenido en Instagram. Y tienes un montón de ideas alineadas en tu calendario de contenidos. El problema es que tu agenda está repleta y te cuesta encontrar el tiempo para publicar de forma constante. Afortunadamente, hay una forma de programar tus publicaciones en Instagram con antelación para que no tengas que preocuparte de crear manualmente publicaciones de última hora, y ni siquiera necesitas una herramienta de terceros para empezar a programar tus publicaciones en Instagram. En esta guía, te mostramos cómo puedes programar tus publicaciones de Instagram sin usar una herramienta de programación de terceros. Y en caso de que quieras hacerte la vida más fácil, también te proporcionamos algunas de las mejores herramientas para simplificar tu programación de Instagram. Vamos a sumergirnos.Cómo programar las publicaciones de Instagram (sin herramientas de terceros) + 5 herramientas que te harán la vida más fácil:

¿Puedo programar las publicaciones de Instagram de forma gratuita?

Puedes programar fácilmente las publicaciones de Instagram con un programador de redes sociales gratuito como Social Champ o Creator Studio. Programar tus publicaciones con antelación puede ayudarte a ser consistente y a estar en la cima de tus redes sociales. También puede ser una forma de ahorrar tiempo, especialmente si gestionas varias cuentas.

  Mejor hora para publicar en instagram

¿Se pueden programar publicaciones en Instagram 2022?

Programe su puesto

Haz clic en Programar para más tarde, en la esquina inferior derecha, y selecciona la fecha y la hora a la que quieres que se publique tu entrada. Después de seleccionar una fecha, verás algunas horas de publicación recomendadas. Puedes elegir una de ellas o establecer una hora manualmente. Y ¡listo!

¿Tiene Instagram una herramienta de programación?

Una vez que hayas creado una publicación, puedes acceder a la herramienta de programación tocando “Configuración avanzada”. A continuación, verás un nuevo botón “Programar esta publicación”. Una vez que hayas seleccionado la nueva opción, podrás seleccionar la hora y la fecha en que quieres que la publicación se publique.

Publicación posterior en Instagram

Instagram está desplegando una herramienta de programación dentro de la aplicación para todas las cuentas profesionales en su aplicación, según ha anunciado la compañía. La nueva herramienta permite a las empresas y a los creadores programar sus publicaciones con antelación sin tener que utilizar aplicaciones de terceros o Creator Studio. Los administradores de redes sociales y los creadores han dependido durante mucho tiempo de herramientas de terceros para programar las publicaciones en Instagram, por lo que la nueva herramienta de programación será probablemente un cambio de juego. El lanzamiento oficial se produce unas semanas después de que la red social comenzara a probar la herramienta de programación con usuarios seleccionados.

Una vez que hayas creado una publicación, puedes acceder a la herramienta de programación tocando “Configuración avanzada”. A continuación, verás un nuevo botón “Programar esta publicación”. Una vez que hayas seleccionado la nueva opción, podrás seleccionar la hora y la fecha en que quieres que se publique la entrada. A continuación, tendrás que volver a navegar por el flujo de publicaciones de Instagram y tocar “programar”. Los creadores y las empresas podrán ver las publicaciones programadas en la sección “Contenido programado” a la que se puede acceder a través del menú de hamburguesa. La sección también te permite reprogramar el contenido si es necesario.

  Frases para paisajes instagram

Publicación automática en Instagram

Útil tanto para los equipos de redes sociales como para los vendedores que buscan comentarios de clientes o personas influyentes, la colaboración y la programación de Instagram van de la mano. Junto con el proceso de aprobación de las redes sociales, es muy fácil conseguir que varios grupos vean tu contenido antes de publicarlo.

Una vez que hayas editado tu contenido, selecciona la cuenta en la que deseas publicarlo. Ten en cuenta que puedes gestionar varias cuentas de Instagram en Sprout cuando programes tu contenido. Esto hace que sea mucho más fácil seleccionar tu cuenta de Instagram preferida junto con otras redes sociales conectadas a tu cuenta de Sprout.

Muchas empresas necesitan publicar en varias cuentas de Instagram. La gestión de la publicación para estas cuentas requiere que el creador del contenido reciba la aprobación del contenido, coordine el momento de la publicación y se asegure de que alguien haya iniciado sesión en la cuenta correcta para publicar la publicación.

Para aquellos que programen o envíen una Historia o Carrusel de Instagram a través de Sprout, recibirán una notificación móvil a la hora seleccionada o inmediatamente después de hacer clic en Enviar. Debido a que la API de Instagram no permite que otras plataformas publiquen Historias o directamente en su red, Sprout desarrolló un sistema de notificaciones que elimina la molestia de programar el contenido de las Historias.

Publicar de instagram a facebook

La programación de publicaciones de Instagram estaba disponible en el pasado, pero no a través del servicio de primera persona. Al proporcionar este acceso, se eliminan algunas de las limitaciones que existían en el pasado. Ahora, también se pueden añadir múltiples imágenes a un post, que es una característica que todavía no está disponible en muchas herramientas de terceros.

  Descargar reel de instagram

“La programación y publicación de contenido de Instagram ha sido la petición número uno de nuestros 16 millones de clientes”, dijo el CEO de Hootsuite, Ryan Holmes. “Ahora, pueden gestionar grandes volúmenes de contenido, múltiples miembros del equipo y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite está encantado de asociarse con Instagram para hacer esto posible.”

Lo que es más, dar con los mejores hashtags de Instagram, o escribir el pie de foto perfecto de Instagram lleva tiempo. Y tratar de perfeccionar estos elementos cruciales esperando en la cola del autocine está destinado a dar lugar a un menor compromiso.

Como dijo la vicepresidenta sénior de Apple Inc. Angela Ahrendts, “Hay que crear una experiencia de marca coherente en cualquier momento y lugar en que el cliente toque tu marca, ya sea online o offline. Las líneas son siempre borrosas”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad