Programar historias en instagram

Programar historias en instagram

Programar las publicaciones de instagram

Procedentes de Snapchat, las Historias se han apoderado rápidamente de Instagram y siguen siendo con éxito la funcionalidad más utilizada. Las marcas y los influencers en Instagram abrazaron la popularidad de las Historias de Instagram y confían en sus publicaciones diarias incluso más que en los posts. Las Historias destacadas mantienen toda la información importante organizada por categorías, mientras que las publicaciones diarias de las Historias transmiten la vida cotidiana y las actualizaciones recientes de una cuenta de Instagram. Si quieres que tu tasa de engagement y tu tráfico crezcan, debes mantener un calendario de publicación de Stories ajustado.

Se puede programar Instagram Stories gratis?

Planifique sus Historias con antelación y evite las publicaciones de última hora en la pequeña pantalla. Con Later, puedes planificar y programar visualmente las Historias de Instagram desde tu ordenador, y publicarlas en el momento adecuado con solo un par de toques. Disponible en planes de pago y gratuitos.

¿Se pueden autopublicar las Historias de Instagram?

La API de Instagram no permite la autopublicación del contenido de las historias, así que cuando llegue el momento de publicar, recibirás una notificación push en tu dispositivo móvil. Tus historias se descargarán en tu teléfono y el pie de foto y los enlaces se copiarán en tu portapapeles.

Programar más tarde las historias de instagram

Cuando Instagram presentó por primera vez su función de Historias, parecía una copia directa de Snapchat. Sin embargo, las Historias de Instagram han despegado y se han convertido posiblemente en el mayor éxito de Instagram.  Las empresas también han aprendido los beneficios de Instagram Stories para el marketing. Puedes seleccionar una colección de fotos muy relevante, relacionada con el tema de tu campaña, y enlazarlas como una Historia. Aunque la mayoría suelen desaparecer después de 24 horas, puedes fijar tus mejores Historias en tu página de perfil. Lo mejor de todo es que puedes incluir un enlace “swipe-up” en tus Historias de Instagram, lo que las hace más versátiles que las publicaciones diarias de Instagram.  Sin embargo, como todo el marketing en redes sociales, la creación de tus Historias de Instagram puede llevar mucho tiempo, sobre todo si quieres añadirlas a medida que avanza el día. Aquí es donde las relativamente pocas herramientas que te permiten programar tus Historias de Instagram son útiles. Puedes utilizarlas para planificar toda tu Historia a la vez, estableciendo las mejores horas para que cada imagen salga en directo.5 de las mejores herramientas para programar tus Historias de Instagram:

  Frases para paisajes instagram

Aplicación gratuita para programar las historias de instagram

Nota: Si cambias a Historias, te asegurarás de que este contenido no abarrote tu feed cuando uses el Planificador Visual de Instagram para previsualizar y reordenar tus próximas publicaciones. En su lugar, las historias se mostrarán encima de tu feed dentro de los iconos de círculo y también se mostrarán como publicaciones de historias en la cola.

Si tu imagen o pie de foto no tiene el formato o la posición exacta que te gustaría para la Historia, ten por seguro que podrás ajustarlo más tarde.     En este momento, todo lo que tienes que hacer es añadir el contenido que quieres a la agenda.

  Como hacer publicidad en instagram gratis

Más tarde, cuando sea el momento de publicar, tu contenido y el pie de foto se mostrarán en la aplicación de Instagram, donde podrás utilizar el editor de historias para recortar la imagen, acercarla o alejarla, aplicar pegatinas y filtros, reposicionar y editar el pie de foto, o utilizar cualquier otro efecto divertido antes de publicar.

Para asegurarte de que estás publicando todo el contenido que has añadido a tu publicación, tendrás que hacer clic en la “x” de la parte superior izquierda y crear una nueva Historia con las imágenes/vídeos que has programado (que se acaban de guardar en tu Galería).

Historias interactivas de instagram

Combin Scheduler es una herramienta de marketing de Instagram creada para planificar cómodamente el contenido de las publicaciones e historias. El software es simple y fácil de operar debido a su diseño de interfaz de usuario mínima y limpia. Una de las mejores características de esta aplicación es que puedes subir una docena o más historias al mismo tiempo. Por eso Combin Scheduler es perfecto para influencers, agencias de marketing digital y pequeñas y medianas empresas. Una vez que la hayas instalado en tu PC puedes configurarla para que se inicie automáticamente y te muestre notificaciones de las publicaciones que se realicen. Otra capacidad única de Combin es que tu/s cuenta/s puede/n evitar ser penalizada/s o baneada/s debido a la alta actividad en múltiples cuentas de Instagram desde una dirección IP que puede ser considerada como spam. El proxy actúa como intermediario entre el PC del usuario y los servidores de Instagram, enmascarando la dirección IP real del usuario con una nueva. Y para obtener funciones más potentes de segmentación, análisis, gestión y compromiso de la audiencia, prueba su Combin Growth.

  Mejorar calidad fotos instagram

La gestión de todas las cuentas de redes sociales de tu empresa puede ser tediosa y requerir mucho tiempo si no aprovechas alguno de los recursos disponibles, como las aplicaciones de programación, para facilitar el proceso. En lugar de esperar a que haya un día y una hora determinados para publicar, puedes simplemente tenerlas preparadas de antemano y, después, crear un calendario adecuado para todas ellas. Ya no tienes que esforzarte en publicarlas manualmente. Con la ayuda de estas herramientas, le permiten centrarse más en su negocio, así como crecer y analizar fácilmente sus esfuerzos de marketing.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad