Preguntas para instagram stories

Preguntas para instagram stories

Qué publicar en instagram story

Instagram actualiza constantemente las funciones disponibles en Stories.  En 2018, la compañía introdujo “Preguntas”, un elemento de preguntas y respuestas en el que el usuario puede hacer preguntas a los seguidores, o para obtener recomendaciones, o viceversa. Pero cuidado: no es anónimo.  La función es fácil de usar, y puede resultar útil si buscas cosas que hacer en una nueva ciudad o simplemente quieres conocer las opiniones de tus seguidores.

3. Haz una foto o sube una foto de tu rollo de cámara deslizando hacia arriba y seleccionando.  4. Después de tomar o seleccionar una foto, toca el icono que parece una cara sonriente cuadrada: esto te llevará a todas las funciones que puedes usar dentro de Instagram Stories.

6. 6. Escribe una pregunta para tus seguidores tocando el campo de texto que dice “Hazme una pregunta”, que es el predeterminado. También puedes pedir sugerencias de música tocando el icono de la música cerca de la parte inferior junto a “Aa”.

Puedes ver las respuestas a tu pregunta en dos lugares. En primer lugar, puedes ir a tu historia de Instagram y deslizar el dedo hacia arriba para ver quién ha visto tu pregunta y quién la ha respondido. O puedes encontrar las respuestas en tu lista de notificaciones, a la que puedes acceder tocando el icono del corazón en el menú inferior.

  Fondos para historias de instagram

Pregúntame cualquier cosa

Cómo usarlaLa nueva función permitirá a los usuarios publicar preguntas en “Historias”, tocar una respuesta de alguien y compartirla junto con la respuesta a la pregunta en su historia, escribió Instagram en un blog a última hora del martes.

“Cuando ves tu propia historia y deslizas el dedo hacia arriba, puedes ver quién te hizo una pregunta y lo que dijo. Toca la respuesta de alguien para compartirla y responder a la pregunta en tu historia. Ten en cuenta que cuando compartas la pregunta de alguien, no se mostrará su foto ni su nombre de usuario”, explica Instagram en su página web.

Hacer que las Historias sean más interactivasJunto con las encuestas y los deslizadores de emoji que se han utilizado popularmente para responder a las preguntas en las “Historias”, con la nueva función, Instagram parece estar probando el formato de “preguntas abiertas”.

Cómo ver las respuestas en instagram story

Introducido en 2018, el Sticker de Preguntas que se encuentra dentro de las historias de Instagram es una característica que hace que sea más fácil que nunca involucrarse con, y recibir comentarios de, tus seguidores. Aquí, vamos a explorar 15 formas creativas de usar el Sticker de Preguntas de Instagram para involucrarte con tus seguidores. Pero primero, repasemos cómo utilizarlo.

3. El valor predeterminado del adhesivo de preguntas es “Hazme una pregunta”, pero puedes hacer clic en el texto para escribir una pregunta personalizada; por ejemplo, yo escribí “¡Me encanta esta pizzería! ¿Cuáles son los ingredientes de pizza favoritos de todos?”. Una vez que hayas terminado, añade filtros o cualquier otra característica que quieras incluir.

  Como contactar con instagram

Es importante tener en cuenta que tus seguidores se cansarán de responder constantemente a preguntas en tu historia, así que utiliza la función de preguntas con moderación. No querrás abusar de la pegatina de preguntas y arriesgarte a que los participantes se cansen de responder.

Además, tienes la función “Encuesta” si quieres hacer a tus seguidores una pregunta binaria, como “¿Qué ingrediente de la pizza es mejor, queso o pepperoni?” Guarda tu función de Preguntas para cuestiones más complejas, e intenta que sean divertidas. Recuerda que tus seguidores están en Instagram para entretenerse, así que no quieren sentirse interrogados por preguntas difíciles.

Mejor respuesta para la historia de instagram

Las preguntas de Instagram existen en la parte de “Historias” de la plataforma. Permiten a los propietarios de negocios, a los gestores de las redes sociales y a todo un mundo de individuos interactuar con su audiencia utilizando un “sticker” con una pregunta de sí o no o una respuesta más larga.

Cuando se trata de compartir imágenes a través de las plataformas de redes sociales, hay dos cosas de las que siempre hay que alejarse: los gráficos horribles y las fotos de archivo. Los malos gráficos hablan por sí mismos, pero las fotos de archivo han estado engañando a los vendedores de las redes sociales durante años, pero los consumidores son un poco más inteligentes. Especialmente el grupo demográfico más joven que debería ser tu objetivo en Instagram. Si tienes que preguntarte si una imagen te parece demasiado “fornida”, lo más probable es que no debas publicarla.

  Como compartir un reel de instagram en facebook

Hay dos tipos de gestores de redes sociales: los que conocen a su público y los que creen conocerlo. No seas de estos últimos. Una campaña de series fotográficas en torno a uno de tus licores más caros y de alta gama puede no ser la mejor idea si te diriges, por ejemplo, a estudiantes universitarios con poco presupuesto.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad