Poner enlace en historia de instagram

Poner enlace en historia de instagram

Enlace a la historia de instagram

A pesar de todos los puntos fuertes de Instagram, la plataforma sigue presentando una serie de retos importantes para el mundo empresarial. Uno de los más importantes es aprender a utilizar Instagram para atraer tráfico a su sitio web. El desafío ha sido tan frecuente que más del 55% de los vendedores ni siquiera saben cómo agregar un enlace a las Historias de Instagram, a las publicaciones o a cualquier otro lugar que no sea el enlace en su biografía de Instagram, para el caso.

Imagina todo el tráfico adicional que podrías captar añadiendo un enlace a tus Historias de Instagram? Bueno, hay una forma existente de agregar un enlace a una Historia de Instagram, así como una forma completamente nueva y emocionante que tocaremos primero.

¿Sabías que existe una aplicación con la que puedes crear respuestas instantáneas cada vez que te mencionan en una Historia de Instagram?    Y mejor aún, esta misma herramienta te permite añadir una URL a una Historia de Instagram.

Los espectadores pueden deslizar hacia arriba en una historia o tocar una flecha en la parte inferior de su pantalla para acceder a un enlace sin salir de la aplicación de Instagram o navegar de nuevo a la biografía de un negocio. También es una forma sencilla de promocionar diferentes contenidos y productos, a la vez que proporciona potentes análisis para optimizar las publicaciones.

Enlace de Instagram en el post

Saltar al contenido principal1 de diciembre de 2022Kent es una creadora de contenidos que disfruta compartiendo sus conocimientos sobre tecnología de consumo. Le gusta jugar a Black Desert Mobile. ¡Agrega fácilmente un enlace a tu historia de Instagram sin estar verificado! Antiguamente, sólo las cuentas con 10.000 seguidores o más podían agregar enlaces a sus historias. Una vez que tu cuenta cumple los criterios, la opción de añadir enlace aparece junto con las opciones principales que ves al añadir una historia. Para ver un enlace, los usuarios deben realizar la acción de “deslizar hacia arriba” mientras ven la historia. Si bien era divertido deslizar hacia arriba en las Historias para abrir los enlaces, no era tan agradable para aquellos que no pueden utilizar dicha función debido a su número insuficiente de seguidores. Afortunadamente, esto ya no es así: Instagram ha puesto oficialmente esta función a disposición de todo el mundo. Para añadir un enlace a una historia, ya no es necesario esperar a alcanzar un determinado número de seguidores. Junto con este cambio, los usuarios ahora pueden ver los enlaces sin tener que deslizar hacia arriba las historias. Todo lo que se necesita es tocar el enlace que se muestra.La opción de añadir un enlace a una Historia de Instagram está disponible como una pegatina. Aparece junto a otras pegatinas de Historias como las preguntas, la cuenta atrás y la ubicación.Cómo añadir un enlace a una Historia de InstagramPara añadir un enlace a una Historia de Instagram, solo tienes que seguir estos pasos:

  Que significa tbt en instagram

Swipe up instagram 2022

Los enlaces a las Historias de Instagram son una de las muchas formas de personalizar tus publicaciones. Cuando se lanzaron por primera vez los enlaces de historias, tenían la forma de una función de deslizamiento hacia arriba, y solo estaban disponibles para las cuentas de Instagram con más de 10.000 seguidores.  La función de deslizar hacia arriba ya no existe (excepto para los anuncios de historias patrocinadas), y ha sido sustituida por una pegatina de enlace que está disponible para todos los usuarios.  En este artículo, repasaremos qué son los stickers de enlace de Instagram Story, cómo usarlos y para qué utilizarlos.

  Como desarchivar fotos en instagram

¿Qué son los stickers de enlace de las Historias de Instagram?  Al igual que otros tipos de stickers en Instagram -como los de ubicación, encuestas y preguntas-, los stickers de enlace de Historias de Instagram son otra forma de personalizar tus publicaciones de Historias.  A diferencia de la ya retirada función de deslizar hacia arriba, que solo estaba disponible para cuentas con más de 10.000 seguidores, el sticker de enlace de Historias está disponible para todos.  Se puede utilizar para compartir enlaces a productos, vídeos de YouTube o artículos online como este.

Cómo añadir un enlace a tu Historia de Instagram1. En la pestaña de inicio de la aplicación de Instagram, toca el signo más en el icono de tu perfil en la parte superior izquierda de la pantalla, o desliza el dedo hacia la derecha.2. Selecciona una foto o un vídeo de la biblioteca de tu teléfono, o toca Crear para crear una publicación a partir de un fondo en blanco.3. Toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla.

Pegatina enlace instagram

Cada vez son más los usuarios que se familiarizan con Instagram y las empresas que utilizan la popular plataforma para el marketing y las ventas, por lo que es probable que hayas querido compartir un enlace en tu perfil. Por eso, una pregunta frecuente es: “¿Cómo comparto un enlace en mi historia de Instagram?”.

Hay un par de cambios que puedes hacer en tus enlaces de Insta. Si quieres mostrar una palabra o frase para atraer a tu audiencia, puedes alterar el texto del sticker después de añadir la URL. Así, en lugar del dominio completo del sitio web, puedes mostrar un texto más personalizado, pegadizo o relevante, ¡lo que quieras!

  Cambiar a cuenta profesional instagram

Después de crear el texto y el hipervínculo deseados, puedes cambiar el color de la pegatina del enlace. Lamentablemente, no es posible personalizar el color por completo, pero hay cuatro variaciones para elegir tocando a través de ellas.

Aparte de esto, hay limitaciones de enlaces en toda la plataforma. Al igual que en las historias, sólo se puede incluir un enlace en la sección de la biografía. Tampoco se permite hacer clic en los pies de foto o en los comentarios, por lo que cualquier enlace que se comparta en el feed es texto sin formato y el público debe copiarlo y pegarlo, lo que también resulta casi imposible y puede disuadir a la gente de ir a la URL.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad