Plantillas para historias de instagram

Plantillas para historias de instagram

Formato de las historias de Instagram

Una selección de plantillas gratuitas de historias de Instagram que se pueden descargar de inmediato y utilizar para sus propios perfiles de Instagram impresionantes. Las plantillas seleccionadas en esta colección son muy modernas, llamativas y sin duda tienen el potencial de impresionar a tus seguidores de Instagram.

La mayoría de estas plantillas gratuitas de historias de Instagram vienen en archivos PSD bien estratificados. Esto significa que podrás editarlas en Adobe Photoshop. También hay sugerencias para Sketch, Adobe XD e Illustrator.

Básicamente, los diseños pueden utilizarse para usos personales y comerciales, pero asegúrate de leer primero las licencias. Algunos de los sitios requieren que des tu dirección de correo electrónico para recibir los archivos gratuitos. Sin embargo, la cancelación de la suscripción es bastante fácil, así que esto no debería ser un problema para ti. Bien, basta de cháchara, ¡pasemos directamente a la colección en sí!

Una colección de plantillas que se pueden adaptar a las historias o a las publicaciones en Instagram. La colección Lush está disponible en formatos de archivo de Photoshop y Sketch, por lo que es fácilmente editable en estas herramientas de software. Diseñada por Vladimir Kudinov, la colección tiene un aspecto absolutamente fresco y moderno. Incluye objetos inteligentes, por lo que todo lo que tienes que hacer es sustituir el contenido por el tuyo propio. La descarga es gratuita a cambio de una suscripción.

  Que significa tbt en instagram

Diseño de historias de Instagram

Sin embargo, las redes sociales han llegado para quedarse. Según Instagram, hay más de mil millones de usuarios activos cada mes y más de 500 millones de Historias activas cada día. Más aún, el 90% de las cuentas siguen a un negocio en Instagram, lo que convierte a esta plataforma en una opción primordial para todo tipo de negocios.

Con este conocimiento, quieres que tu equipo de marketing esté preparado para desarrollar una estrategia para tus Instagram Stories. Para crear esta estrategia, tu equipo debe decidir qué tipo de imágenes o vídeos quieren publicar.

Las dimensiones de las Historias de Instagram son de 1080 píxeles de ancho por 1920 píxeles de alto (1080 x 1920, o resolución de 1080p). El tamaño de tu Instagram Story debe tener una relación de aspecto de 9:16. El ancho mínimo es de 500 píxeles, la duración máxima del vídeo es de 15 segundos y los tipos de archivo de vídeo aceptados son MP4, MOV o GIF.

Si grabas un vídeo de Instagram Story con tu teléfono, es probable que las dimensiones sean de 1080 píxeles por 1920 píxeles, por lo que no tendrás que cambiar su tamaño. Sin embargo, si utilizas otra cámara o una configuración personalizada, tendrás que utilizar una aplicación de edición de vídeo para asegurarte de que tu vídeo tiene las dimensiones correctas.

  Como desvincular dos cuentas de instagram

Plantilla de Instagram

Instagram ha añadido recientemente el modo Crear a las Historias de Instagram, que permite compartir publicaciones que no contienen fotos ni vídeos. El modo Crear tiene muchas opciones de publicación diferentes para elegir, como “Plantillas” y “Encuesta”, que te permiten crear diferentes tipos de publicaciones para compartir en tu perfil. Nuestra guía te mostrará cómo utilizar el modo Plantillas. Nota: Estas capturas de pantalla fueron capturadas en la aplicación de Instagram en iOS. Paso 1: En la pantalla de la cámara de Instagram Stories, desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha en la parte inferior de la pantalla para pasar al modo “Crear”.

Guía de historias de Instagram

Las plantillas de historias de Instagram son un cambio de juego para los ocupados gestores de marketing en redes sociales. Con más de 500 millones de usuarios activos diarios en la plataforma, nunca ha sido tan importante crear contenido de calidad que resuene con tu audiencia y haga que hagan clic.

Aunque las historias de Instagram pueden desaparecer después de 24 horas, todavía tienen el potencial de llegar a una gran cantidad de seguidores y potenciales seguidores en ese tiempo. Además, ahora puedes añadir tus historias de Instagram a tu carrete de destacados en tu perfil de Instagram, lo que significa que tu contenido puede permanecer durante más tiempo.

  Descargar reel de instagram

Las historias de Instagram te permiten mantener una estética consistente en todo Instagram que está conectada con la identidad o la voz de tu marca. Puede ser algo tan sencillo como utilizar el mismo color de fuente, la misma paleta de colores para todas las publicaciones o utilizar el logotipo de tu marca en todas las publicaciones. Sea lo que sea, tener un tema consistente ayuda a crear confianza y familiaridad con tu marca y tus seguidores.

La cuenta de padres The Mums Meet utiliza plantillas para compartir contenido en sus historias. Con una paleta de colores consistente, gráficos y el mismo tipo de letra en todas las publicaciones, les da un aspecto muy profesional.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad