No puedo ver las historias de instagram

No puedo ver las historias de instagram

Error en la historia de Instagram

Es realmente triste pasar mucho tiempo elaborando un gran video pero después de subirlo a las historias de Instagram encontrar que el video no se muestra. O simplemente pulsar la pestaña de Historias de Instagram para ver los vídeos de los perfiles y cuentas que sigues pero descubrir que no se muestra el contenido en tu feed de Instagram.

La mayoría de las veces, si las historias de Instagram no se muestran, tiene que ver con un problema técnico en tu dispositivo o en la aplicación de Instagram. También puede haber fallos en los servidores de Instagram que te impidan ver las Historias de Instagram.

Si ves que hay un retraso inusual o que no se muestra nada en absoluto, entonces algo está definitivamente mal. A veces puedes terminar con varios mensajes de error que muestran que la carga falló o no fue capaz de procesar el video que has subido.

Esto es lo primero que hay que achacar si no puedes ver las historias de Instagram en tu dispositivo. Si tu Instagram no puede conectarse a internet por alguna razón, no podrás visualizar ningún contenido.

Por qué no puedo publicar historias en instagram

Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: “Compartir la publicación en la historia”. Ahora hemos encontrado una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier publicación en tu historia de Instagram.

  Tamaño de historias de instagram

Si el botón “Añadir la publicación a la historia” está ausente, no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones estarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: “Esta cuenta es privada”.

A veces puede ocurrir cuando se retiene el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que no puedes compartir una publicación en tu Historia.

Instagram no muestra las publicaciones

¿Te encuentras con problemas al intentar ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso al intentar subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

  Como conseguir seguidores en instagram

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos utilizando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

Lo más destacado de Instagram no se carga

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí lo han hecho.

  Como hacer un directo en instagram

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad