Mejorar calidad historias instagram

Mejorar calidad historias instagram

Cómo mejorar la calidad de las historias de instagram android

Instagram es, sin duda, la aplicación de redes sociales de estilo de vida y de fotografía más moderna del mundo. Por eso es una pena que su función de Instagram Stories a veces resulte en fotos borrosas, estiradas, al revés o arruinadas de alguna manera.

Puedes documentar las cosas que te ocurren durante el día y publicar todo lo que quieras sin saturar tu feed. Las Historias vienen con varias herramientas de texto y dibujo que te permiten ser creativo con tus publicaciones, y puedes conectar con tus seguidores más activos en lo que es esencialmente un canal separado. Si quieres saber más sobre las Historias, consulta Qué es una Historia de Instagram y cómo hacer una.

Las Historias de Instagram tienen un formato de imagen fijo. Si tu imagen no está recortada correctamente, Instagram la recortará por ti. Esto podría resultar en una imagen estirada o pixelada. Así que es mejor que recortes tu imagen tú mismo antes de subirla.

Los vídeos y las fotos de Instagram tienen una relación de aspecto de 9:16. Instagram limita estos medios a 1080×1920 píxeles en el extremo de alta calidad de la escala. La aplicación de edición de imágenes de tu teléfono debería tener plantillas de recorte para varias relaciones de aspecto, así que elige 9:16. El tamaño del vídeo debe ser, como mínimo, de 600×1067. Esto ofrece una buena calidad a la vez que ahorra ancho de banda.

¿Por qué mis historias de Instagram son de mala calidad?

La razón podría ser la lentitud de los datos móviles o la lentitud de la red WiFi. Instagram reducirá la calidad de tus historias si tienes una conexión a Internet lenta al publicarlas. Tus historias parecerán estar bien mientras se suben, pero la calidad se deteriorará una vez que se haya completado la subida si el problema es Internet.

  Que es insight en instagram

¿Cómo subo las historias a la calidad original?

Lee también: Ya puedes subir historias más largas de 60 segundos en Instagram: Aquí está cómo. Aparte de esto, también puedes cambiar los ajustes de resolución de una imagen o vídeo en la aplicación de la cámara. La selección de la configuración de vídeo 60fps hará el truco.

¿Cuál es la calidad máxima para una historia de Instagram?

Las dimensiones de las Historias de Instagram 1080px por 1920px son de alta definición y la mejor calidad visual que puedes subir. Sin embargo, esto no siempre es bueno. Las imágenes y los vídeos de alta resolución se guardan como archivos grandes porque contienen más píxeles.

Calidad de las historias de instagram en Android

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en el lugar y la forma en que esos productos aparecen en el sitio), pero esto no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones o a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e innumerables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Instagram Stories es una función divertida y atractiva en la que los usuarios publican una serie de fotos o vídeos de corta duración que aparecen en Instagram durante 24 horas. Esta función se ha vuelto extremadamente popular, y más, debido a la plétora de opciones disponibles para hacerlas más interesantes.Hay una gran variedad de aplicaciones disponibles para hacer divertidas y atractivas las Historias de Instagram. Algunas apps añaden efectos y animaciones a las Historias, mientras que otras permiten funciones más avanzadas de edición de fotos y vídeos.Aunque el propio Instagram ofrece un montón de opciones creativas para crear Historias, el uso de apps más especializadas puede mejorar aún más tus Historias.10 Apps Para Crear Hermosas Historias de Instagram:

  Como vender en instagram sin pagina web

Historia de Instagram borrosa

Sin embargo, las redes sociales han llegado para quedarse. Según Instagram, hay más de mil millones de usuarios activos cada mes y más de 500 millones de Historias activas cada día. Más aún, el 90% de las cuentas siguen a un negocio en Instagram, lo que convierte a esta plataforma en una opción primordial para todo tipo de negocios.

Con este conocimiento, quieres que tu equipo de marketing esté preparado para desarrollar una estrategia para tus Instagram Stories. Para crear esta estrategia, tu equipo debe decidir qué tipo de imágenes o vídeos quieren publicar.

Las dimensiones de las Historias de Instagram son de 1080 píxeles de ancho por 1920 píxeles de alto (1080 x 1920, o resolución de 1080p). El tamaño de tu Instagram Story debe tener una relación de aspecto de 9:16. El ancho mínimo es de 500 píxeles, la duración máxima del vídeo es de 15 segundos y los tipos de archivo de vídeo aceptados son MP4, MOV o GIF.

Si grabas un vídeo de Instagram Story con tu teléfono, es probable que las dimensiones sean de 1080 píxeles por 1920 píxeles, por lo que no tendrás que cambiar su tamaño. Sin embargo, si utilizas otra cámara o una configuración personalizada, tendrás que utilizar una aplicación de edición de vídeo para asegurarte de que tu vídeo tiene las dimensiones correctas.

Ajuste de la calidad de las historias de Instagram

Todos los usuarios de Instagram comprenden la importancia de la calidad de las fotos y los vídeos, por lo que se aseguran de poner a disposición de sus seguidores solo los contenidos de mayor calidad. Las historias de Instagram son una de las funciones que les permiten compartir momentos especiales con su público. Sin embargo, existe la posibilidad de que la calidad del vídeo se vuelva pobre o borrosa después de subirlo a las historias de Instagram. Si esto te ha ocurrido, no eres el único. A otros también les ha pasado y es un problema que se puede solucionar.

  Codigo de recuperacion instagram

Es posible que tus historias de Instagram tengan una mala calidad de vídeo, como la versión de la app o la conexión a internet, que son varios motivos. Sea cual sea la causa, es fácil solucionar este problema siguiendo los siguientes pasos.

Cuando notes que tus historias de Instagram están borrosas, lo primero que debes hacer es comprobar tu conexión a internet. Uno de los motivos por los que los vídeos pueden salir borrosos es porque no se han cargado del todo. También puede ser que la conexión a internet fuera terrible mientras subías los vídeos a tu historia en Instagram. Si ese fuera el caso, Instagram reduce automáticamente la calidad del vídeo para que la carga pueda ser exitosa, incluso bajo una mala conexión. Si estás usando datos móviles, puedes considerar cambiar a una Wi-Fi estable, y luego intentar de nuevo, y viceversa. La cuestión es que te asegures de que tu conexión a Internet es lo suficientemente fuerte. Puedes buscar servicios de internet para mi zona para encontrar el mejor proveedor de servicios para ti.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad