Mejor hora para publicar en instagram

Mejor hora para publicar en instagram

La mejor hora para publicar en instagram el domingo

Instagram ha cambiado su algoritmo en los últimos años, haciendo mucho más difícil compartir publicaciones visibles en Instagram. Da máxima prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares de los usuarios, con menos probabilidad de que las publicaciones de negocios se añadan a las colas de la gente. Y da aún menos peso a las publicaciones de empresas que incluyen enlaces que probablemente lleven a la gente fuera de la aplicación de Instagram. Para tener éxito en Instagram, las empresas tienen que jugar bien el juego. Y eso incluye elegir el mejor momento para publicar en Instagram, apuntando a una hora en la que la gente mira sus cuentas de Instagram, pero que no coincide con la hora en la que la mayoría de la gente sube su contenido de Instagram. ¿Existe alguna tendencia aparente, una “mejor” hora en un “mejor día”? “Mejores horas para publicar en Instagram:

Planificador gratuito de horas de publicación de InstagramHemos desarrollado la herramienta de optimización de horas de publicación de Instagram, para ayudarte a publicar en las horas exactas, con el fin de maximizar tus tasas de compromiso basadas en las zonas horarias de ubicación de tus seguidores más activos y en la investigación de más de 12 millones de publicaciones de instagram. Optimiza tu Instagram Post Times aquí.

¿Cuál es el mejor momento del día para publicar en Instagram?

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Brayden Cohen, estratega de marketing social y defensa de los empleados de Hootsuite, nos dijo: “Normalmente, nos gusta publicar a primera hora de la mañana y a media tarde. En el caso de Instagram, eso significa que intentamos publicar en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 12 de la tarde PST o entre las 4 y las 5 de la tarde PST en días laborables”.

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¿A qué hora es más activo Instagram?

Compromiso más consistente: De miércoles a sábado (de 10 a 20 horas): Miércoles y viernes a media mañana y sábados por la noche (6 pm – 8 pm) Peores días para el Engagement: Domingo debido a la falta de actividad en Instagram en este día.

La mejor hora para publicar en instagram europa

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a su público donde está. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

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¿Por qué es importante? Porque el algoritmo de Instagram está cambiando constantemente y ahora empuja las publicaciones con mucha participación a la parte superior del feed. Publicar cuando tu audiencia no está conectada significa que un gran porcentaje de ella puede no ver tus publicaciones.

El análisis de Later de 35 millones de publicaciones globales de Instagram ha reducido esta información a un marco de tiempo muy específico, pero la verdad es que realmente depende de tu industria, audiencia de Instagram, zona horaria y contenido.

Si eres una marca de zumos que utiliza el marketing de Instagram para promocionar su nuevo batido para el desayuno, captar a los consumidores cuando se despiertan es una buena táctica. Pero si vendes suscripciones de artículos de papelería a empresas, puede que tus publicaciones de los sábados a las 6 de la mañana no sirvan para nada, porque nadie está pensando en los negocios en su día libre.

Publicar antes de las 8 de la mañana te da una buena oportunidad de aparecer en los feeds de Instagram de los usuarios cuando abren la aplicación por primera vez. Pero si te diriges a profesionales o a marcas B2B con cuentas de Instagram de empresas, puede que tengas más suerte publicando a la hora de comer o durante la jornada laboral para captar su atención mientras su mente está en el trabajo.

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La creación de contenido viral es sólo la mitad de la batalla cuando se trata de aumentar la participación en tus publicaciones de Instagram: el momento es también importante. Averiguar el mejor momento posible para publicar tus posts en IG con el fin de maximizar la exposición que obtienen es vital para el éxito de tus posts. Después de todo, no importa lo increíbles que sean tus fotos y vídeos si tu audiencia no está cerca para verlos e interactuar con ellos.

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Hay dos maneras de abordar el problema de la sincronización: Puedes confiar en la investigación de los expertos en redes sociales que pueden darte estimaciones únicas de los mejores días y horas posibles para publicar en Instagram (no es lo ideal en términos de precisión, pero es más rápido y fácil) o puedes obtener los datos de análisis de tu cuenta de Instagram y averiguar los mejores tiempos de publicación posibles para tu cuenta y audiencia únicas (podría tomar más tiempo, pero probablemente será más preciso y eficaz).

En esta guía, repasaremos ambas opciones. Te mostraremos lo que dicen algunos de los expertos (incluyendo sus predicciones generales de tiempo), y repasaremos cómo acceder a las propias analíticas de tu cuenta de Instagram para que puedas determinar qué días y horas de publicación funcionarán mejor para tu cuenta y audiencia específicas.

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