Mejor dia para publicar en instagram

Mejor dia para publicar en instagram

La mejor hora para publicar en instagram hoy

En primer lugar, recuerda que el mundo tiene muchas zonas horarias. Por lo tanto, es imperativo saber a qué segmento de una audiencia global estás tratando de llegar, ya que las horas que siguen dependen de su zona horaria específica.

Otro momento en el que la gente suele estar en sus teléfonos es cuando se toma su descanso para comer. Publicar alrededor de las 11-1 p.m., cuando es probable que la gente se vaya a almorzar, puede ayudar a asegurar que tu publicación se acerque a la parte superior de su feed.

Pero el consenso ha sido que el domingo es generalmente el peor día para publicar, ya que la gente está descomprimiendo o preparándose para la semana que se avecina. Por lo tanto, suelen pasar menos tiempo navegando por las redes sociales.

Con el tiempo, cuanto más contenido tengas, más preciso será tu Insights para analizar tu estrategia de publicación en Instagram. Entonces, puedes cambiar tu estrategia de contenido basándote en tu análisis sistemático.

Si bien los horarios de publicación son una parte crucial de la participación general, aún debes seleccionar los hashtags, los elementos visuales y el texto adecuados para tus publicaciones, y prestar atención a las publicaciones promocionadas, ya que esto puede afectar a la forma en que miras tus Insights.

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La mejor hora para publicar en instagram el jueves

Puede que seas una marca que está intentando tener presencia en Instagram. También puedes ser un estudiante de secundaria tratando de ganar el máximo de likes y comentarios. Averiguar cuál es la mejor hora para publicar en Instagram es lo máximo.

El algoritmo de Instagram sigue jugando con el contenido que muestra a sus usuarios. En los días del feed cronológico, podías simplemente publicar en los fines de semana o en las noches usando un programador de redes sociales. El tiempo era el primer factor que se tenía en cuenta para que las publicaciones aparecieran en la parte superior.

Pero, hoy en día, crear el contenido más atractivo es necesario pero no suficiente. Es igualmente importante encontrar el momento justo para publicar el contenido adecuado. De lo contrario, es posible que tu audiencia nunca pueda ver tu contenido.

Si sabes cuál es el momento adecuado para subir tus posts, podrás dar sentido a la sobrecarga de contenido. La gente se detendrá a ver tus publicaciones cuando se desplace por su feed. Tanto si quieres utilizar los datos para averiguar las horas punta, como si quieres aprovechar las horas más tranquilas, puedes coordinar estos datos con tu programador de publicaciones de instagram, y preparar los mejores planes para utilizarlos como programador de publicaciones de instagram.

La mejor hora para publicar en instagram 2022

Ayush KoulLa moda de Instagram ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Y esto ha beneficiado a numerosas empresas pequeñas y grandes en todo el mundo. Pero, ¿no estás de acuerdo en que últimamente, la competencia ha aumentado sustancialmente? Es debido a esto; uno necesita hacer una estrategia de todo cuando se utiliza Instagram para fines comerciales. Uno de los principales factores que tienen un gran impacto en la audiencia en Instagram es el tiempo que uno elige para publicar.

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Ayush es un escritor de contenidos en RankHandy y le gusta escribir sobre SEO, marketing digital y redes sociales. Disfruta compartiendo su experiencia con profesionales afines y su objetivo es ofrecer contenidos que llamen la atención.Deja un comentarioPrograma actualizaciones de redes sociales a escalaInicia tu prueba gratuita de 7 días haciendo clic en el botón de abajo.

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¿Por qué es importante? Porque el algoritmo de Instagram está cambiando constantemente y ahora empuja las publicaciones con mucha participación a la parte superior del feed. Publicar cuando tu audiencia no está conectada significa que un gran porcentaje de ellos puede no ver tus publicaciones.

El análisis de Later de 35 millones de publicaciones globales de Instagram ha reducido esta información a un marco de tiempo muy específico, pero la verdad es que realmente depende de tu industria, audiencia de Instagram, zona horaria y contenido.

Si eres una marca de zumos que utiliza el marketing de Instagram para promocionar su nuevo batido para el desayuno, captar a los consumidores cuando se despiertan es una buena táctica. Pero si vendes suscripciones de artículos de papelería a empresas, puede que tus publicaciones de los sábados a las 6 de la mañana no sirvan para nada, porque nadie está pensando en los negocios en su día libre.

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Publicar antes de las 8 de la mañana te da una buena oportunidad de aparecer en los feeds de Instagram de los usuarios cuando abren la aplicación por primera vez. Pero si te diriges a profesionales o a marcas B2B con cuentas de Instagram de empresas, puede que tengas más suerte publicando a la hora de comer o durante la jornada laboral para captar su atención mientras su mente está en el trabajo.

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