Instagram en apple watch

Instagram en apple watch

Notificaciones de instagram en el Apple Watch

Las mejores aplicaciones para el Apple Watch cambian constantemente, ya que se lanzan nuevas aplicaciones y se actualizan o mejoran las antiguas, lo que demuestra lo rico que es el panorama de las aplicaciones para el Apple Watch.No siempre fue así. No hace mucho tiempo, parecía que el reloj había perdido su brillo, con muchas aplicaciones de renombre languideciendo o siendo retiradas del reloj por completo – pero ahora parece que las cosas son mucho más vibrantes en el espacio de aplicaciones del reloj.  El problema era funcional: los desarrolladores de aplicaciones pasaban demasiado tiempo preguntándose “¿podríamos hacer una aplicación para el Apple Watch?” y no “¿deberíamos…?”.

Facebook apple watch

Con unos 200 millones de fotos y vídeos compartidos en Instagram cada día, recibir sólo las alertas de las cuentas específicas que sigues es importante si quieres reducir la cantidad de ruido que llega a tu muñeca.

  Ver historias de instagram

Por otra parte, si tu amigo especial (léase enamorado) publica ocasionalmente en Instagram, es posible que quieras recibir una notificación inmediata cuando publique una foto. De este modo, su imagen no quedará enterrada en algún lugar de tu feed de inicio de Instagram que está lleno de anuncios y publicaciones sugeridas curadas por Instagram.

A partir de ahora, cuando esa cuenta publique en Instagram, recibirás una notificación en tu iPhone y en tu Apple Watch (ver la imagen al principio de este post). Sólo asegúrate de tener en cuenta estos puntos:

Tiktok apple watch

Lens for Watch es la mejor manera de navegar por Instagram en tu reloj. Lens lo hace todo, desde dar “me gusta” a las publicaciones, ver comentarios, mostrar vídeos, buscar usuarios, ver mensajes directos, etc. Puedes ver tu feed, la pestaña de exploración, tu actividad, tus historias, los perfiles de los usuarios, los mensajes directos y mucho más.

He tenido Lens durante años, pero el rendimiento, las pequeñas imágenes y la torpe navegación hacían que nunca lo usara. La versión 2.0 supone un gran cambio. Utiliza la pantalla completa, se desplaza sin problemas, es rápido. Incluso la navegación por las Historias es sólida. Estoy realmente impresionado.

  Como eliminar una cuenta de instagram

Whatsapp apple watch 7

En los últimos meses, se ha informado que algunas aplicaciones de alto perfil han sido retiradas de WatchOS. Instagram es la última en abandonar el Apple Watch. La compañía ha eliminado silenciosamente su aplicación para el Apple Watch a partir de la última actualización de la aplicación para iOS.

9to5mac ha informado de que “no se menciona la retirada de la aplicación para el Apple Watch en las notas de la versión, que solo menciona las típicas correcciones de errores y mejoras, pero la actualización a la versión 39.0 en el iPhone elimina Instagram para el Apple Watch cuando se empareja”. El informe afirmaba que la novedad se debía probablemente a una nueva restricción que Apple estaba aplicando.

Esto sugiere además que el gigante de Cupertino ha dejado de aceptar actualizaciones de apps no nativas de WatchOS. A raíz de esto, en lugar de reconstruir la app, Instagram ha decidido poner fin a la compatibilidad con el Apple Watch.

  Como saber si te han restringido en instagram

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad