Ideas para historias de instagram con fotos

Ideas para historias de instagram con fotos

Ideas para páginas de instagram

Todo este intercambio casual está generando un compromiso más profundo, ya que más de la mitad de los más de mil millones de usuarios mensuales de la plataforma ven las historias a diario. Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram para construir y hacer crecer tu cuenta de negocios en Instagram.

Para ayudarte a elevar tu nivel, hemos querido compartir algunas de nuestras mejores ideas, consejos y trucos para las Historias de Instagram (con tutoriales paso a paso), para que puedas impresionar a tus seguidores y hacer que vuelvan a por más.

Sin necesidad de descargar ninguna herramienta adicional de edición de fotos o de Instagram, hay muchas cosas que puedes hacer dentro de Instagram para que tus Historias de Instagram destaquen. Aquí hay algunas ideas creativas de Historias de Instagram que puedes aplicar fácilmente.

Puede haber ocasiones en las que quieras notificar a tus seguidores que has publicado algo nuevo en tu red compartiendo tu publicación en tus Instagram Stories. Pero el color de fondo por defecto para ello puede no ser el que tenías en mente. Aquí te explicamos cómo puedes cambiarlo.

Una de las ideas más obvias -pero aún estelares- de las historias de Instagram es mostrar fotos o vídeos de productos. Compartir imágenes de tus productos, ya sea en la tienda o en uso, puede ser atractivo para los clientes interesados, llevándolos a hacer clic en tu perfil y a dirigirse a tu sitio web.

Cuál es la nueva tendencia de las Historias de Instagram?

Los usuarios ávidos de la aplicación Instagram tienen una tendencia a la que subirse: el Instagram Story Sticker. Lanzada por primera vez en noviembre de 2021, comenzando con pilotos en Indonesia y Japón, esta característica ahora global hace que Instagram sea mucho más interactivo, atractivo y colaborativo.

  Programar historias en instagram

¿Cuánto tiempo debe durar una historia de IG?

Las fotos y los vídeos que compartes en tu historia desaparecen de Feed, de tu perfil y de Direct después de 24 horas, a menos que los añadas como destacados. Ten en cuenta que también puedes guardar las fotos y los vídeos de tu historia o compartirla en Feed.

¿Qué hace que la historia sea atractiva?

La mejor historia es un relato bien contado sobre algo que el lector considera relevante o significativo. Las mejores historias son más completas y más exhaustivas. Contienen más información verificada de más fuentes con más puntos de vista y experiencia. Muestran más iniciativa, más esfuerzo informativo.

Fondo de pantalla para instagram story

Lo mejor de una encuesta es que puede ser sobre cualquier tema. Digamos que eres una marca de decoración del hogar, puedes hacer una encuesta a tu audiencia sobre sus estilos de diseño de interiores, consideraciones de compra y sus tendencias de decoración favoritas.

Realizar encuestas también sirve para obtener más ideas de contenido basadas en las interacciones con tu audiencia. Digamos que el responsable de marketing en redes sociales de la marca de decoración del hogar descubre que su audiencia no sabe cómo elegir el tamaño de una alfombra para una habitación. Eso podría servir como una futura entrada en el feed o inspirar una nueva entrada en el blog.

Cuando organices tu sorteo, querrás crear un post en el feed con los detalles del mismo; de esta manera, los usuarios podrán acceder a él en cualquier momento. Sin embargo, cuando llegue el momento de promocionar este sorteo, hazlo en tu Historia.

  Como contactar con instagram

Presentar a tu equipo ayudará a tu audiencia a conectar con tu marca y a fomentar el sentido de comunidad. Esto es especialmente cierto para las marcas pequeñas que acaban de entrar en el mercado y tienen que encontrar nuevas formas de diferenciarse de la competencia.

Ideas para historias de Instagram

Las historias de Instagram son una forma increíble de mantener a tus seguidores al día de las cosas importantes que necesitan saber sobre tu negocio o tu vida personal. Te ofrecen la oportunidad de entablar una conversación con la gente. Hay muchas cosas que puedes hacer con este formato de contenido de 24 horas. Puedes promocionar tus productos, poner cosas aleatorias del día a día, compartir publicaciones o historias de otros, hablar de tu marca, mostrar tu pasión y mucho más. A través de este blog, nos aseguraremos de que puedas crear una sólida estrategia de marketing en redes sociales y de que nunca te falten ideas para las historias de Instagram.

La mayoría de los bloggers e influencers utilizan el programador de redes sociales para programar historias de Instagram ¡hasta 10-20 en un día! Eso es mucho contenido. Crean una mezcla de historias de rutina, diversión, sentimientos, dificultades y logros personales, y tú también puedes hacerlo. Incluso si creas 4-5 historias diarias, asegúrate de que sean atractivas. De lo contrario, tus historias se saltarán y el algoritmo mostrará tus historias a menos personas en el futuro.

Ideas de historias de Instagram para aumentar el engagement

Ahí es donde entran en juego las colocaciones divertidas, como las Historias de Instagram. Despiertan el interés de tus seguidores, ya que el 58% de los instagramers dicen que les gusta más una marca después de verla publicar una Historia. Entonces, ¿cómo hacer una Historia única en Instagram que llame la atención de tu audiencia? Nos alegramos mucho de que lo preguntes. Hoy, vamos a repasar todo lo que necesitas para que una Historia de Instagram se adapte a tu marca, incluyendo:

  Como saber quien te deja de seguir en instagram

La función de encuesta en Instagram Stories es una forma divertida y sencilla de atraer a tu audiencia. Se encuentra en el menú de pegatinas al crear una Historia, puedes añadir tu propia pregunta de encuesta personalizada, así como posibles respuestas para que tus espectadores elijan.

Para las ideas de encuestas de Instagram Story, podrías preguntar a tus seguidores algo entretenido sólo por diversión para construir una comunidad de marca, como cuál es su estación favorita. Por otro lado, puedes hacer una encuesta en Instagram Story que esté más orientada a tus objetivos en las redes sociales, como lo que tus clientes o seguidores esperan ver a continuación de tu marca.

Al igual que una idea de Instagram Story en torno a una encuesta, un sticker de preguntas y respuestas puede ser igual de efectivo para construir tu cuenta personal o empresarial. Añadirás la pregunta a través del menú de pegatinas como lo harías con una encuesta, pero puedes elegir a qué pregunta estás respondiendo.

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