Fondos para historias de instagram

Fondos para historias de instagram

Fondo estético para los destacados de instagram

Instagram Stories es un gran éxito. Una de las principales razones de su éxito es que te ofrece un sinfín de formas creativas que puedes utilizar para hacer tu contenido más atractivo. Desde pegatinas hasta canciones, hay varios elementos que puedes añadir para que tus historias destaquen.  Una de las formas más sencillas es probablemente cambiando el color de fondo. Cuando creas una Historia de Instagram, la plataforma selecciona automáticamente un color por defecto para el fondo. Aunque, no necesariamente tienes que usar ese color específico. Aunque cambiar el color de fondo parece algo básico en comparación con otras funciones, puede ser una forma poderosa de asegurarte de que tus Historias de Instagram sigan siendo de marca. Tanto si prefieres un color de fondo sólido como si quieres utilizar una plantilla prefabricada en su lugar, el color de fondo puede marcar una gran diferencia.  En este artículo, compartimos instrucciones paso a paso sobre cómo puedes cambiar el color de fondo. Sigue leyendo para saber cómo seleccionar un color sólido o algo más opaco, utilizar una imagen o un fondo prefabricado que hayas descargado. También compartimos algunos consejos para elegir el color adecuado.  Instagram Stories: Cómo cambiar el color de fondo (y qué colores usar):

Texto de la historia de instagram

Puedes personalizar tu Historia de Instagram de varias maneras, incluyendo el cambio del color de fondo.En concreto, hay dos formas principales de cambiar el color de fondo de tu Historia. La que utilices dependerá de si quieres incluir una foto o un vídeo con tu Historia, o solo texto y stickers.A continuación te explicamos cómo cambiar el color de fondo de tu Historia de Instagram de ambas formas.

  Preguntas para instagram stories

Cómo cambiar el color de fondo de tu Historia de Instagram si tiene una imagen o un vídeoLa mayoría de las Historias de Instagram incluyen una imagen. Pero a menos que esa imagen llene toda la pantalla, habrá algunos espacios en blanco en el fondo.Puedes cambiar este color de fondo utilizando la herramienta Dibujar. Este método es un poco impreciso, pero funciona, y te permite elegir prácticamente cualquier color que quieras.1. Abre Instagram y toca el icono de Tu historia. Abre Instagram y toca el icono de Tu historia en la parte superior izquierda, luego selecciona la foto o el vídeo que quieres subir.2. Toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha, luego selecciona Dibujar.

3. Aparecerán barras de herramientas en la parte superior e inferior de la pantalla. Toque la opción más a la izquierda de la barra de herramientas superior (parece la punta de un lápiz) y elija el color que desee de la barra de herramientas inferior.4. Mantenga el dedo pulsado en cualquier lugar de la pantalla. Después de un segundo, toda la pantalla se llenará del color que hayas elegido.5. Ahora toca la opción más a la derecha de la barra de herramientas superior para activar el borrador. Arrastra el dedo por la pantalla para borrar el color que cubre tu foto o vídeo.  Este proceso puede ser un poco complicado, así que ve despacio y recuerda utilizar el botón de deshacer de la parte superior izquierda. También puedes utilizar el control deslizante de la izquierda para hacer el pincel más grande o más pequeño.

Cómo cambiar el fondo de la historia de instagram al compartir una publicación

Instagram es el patio de recreo de los empresarios para relacionarse con sus seguidores, difundir su creatividad y mostrar su talento. A todos los efectos, Instagram es una cartera personal para que usted pueda elaborar y es un reflejo directo de usted y su trabajo. En definitiva, lo que quieres es que tu marca personal sea profesional y coincida con el tono que buscas establecer con tu audiencia. Aunque hay muchas formas de conseguirlo, una que se suele pasar por alto son los fondos para tus Historias de Instagram.

  Como desbloqueo a alguien en instagram

Si quieres potenciar tu imagen personal y añadir un poco más de color o “pop” a tus Instagram Stories, sé creativo con tu cuenta de Instagram, incluyendo el texto, el contenido, la fuente y los fondos. Así es como funcionan:

Pinterest alberga una plétora de fondos creativos en los que inspirarse. Muchas veces basta con encontrar uno que te guste y hacer una captura de pantalla en tu dispositivo. Otra opción es descargarlo directamente de la fuente (normalmente hay que apuntarse al boletín del propietario).

Color de fondo de la historia de Instagram detrás de la foto

Cualquiera que haya añadido una foto a una Historia de Instagram sabe que la aplicación desliza su propio degradado por debajo, basándose en los colores de la imagen. A veces esa opción por defecto es perfecta, exactamente lo que estás buscando. Pero cuando no lo es, cambiar el fondo puede ser bastante complicado si no has pasado mucho tiempo hurgando en las distintas herramientas de edición.

Una vez que hayas abierto el borrador de una historia, haz una foto de cualquier cosa o añade una foto de tu carrete, lo que te resulte más fácil y se ajuste a tus planes estéticos. No importa lo que hagas, ya que esta imagen es simplemente un marcador de posición que pronto desaparecerá. Eso sí, no utilices una foto de algo que no quieras que la gente vea: los errores ocurren.

  Fondos para historias destacadas de instagram marmol

La única vez que esta primera foto no desaparecerá es cuando compartas la publicación de la Historia de otra persona en la que hayas sido etiquetado. Si lo haces, Instagram la mantendrá en la parte superior y visible después de cambiar el fondo.

Con una imagen en su lugar, los usuarios de iOS deben tocar los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego Dibujar. En Android, toca el icono de dibujar (una línea cuadriculada). A continuación, en cualquiera de los dos sistemas operativos, elija el icono de la punta del lápiz (a la izquierda). A continuación, elige un color de las opciones de la parte inferior de la pantalla (desliza el dedo hacia la izquierda para ver más) o toca el icono del cuentagotas para elegir un color de la imagen de tu borrador. Por último, mantén pulsada cualquier parte de la pantalla durante unos dos segundos para rellenarla con el color sólido seleccionado. Toca “Done” en la parte superior derecha para bloquearlo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad