Etiquetar productos en instagram

Etiquetar productos en instagram

Etiqueta de Instagram

El 70% de los compradores en línea dicen que se inspiran en Instagram para comprar. La eliminación de los intermediarios facilita el proceso para los clientes, y las marcas se benefician de ello.

Las publicaciones de compras de Instagram permiten a los usuarios comprar productos directamente a través de Instagram sin salir de la aplicación. Las empresas y los creadores pueden etiquetar productos en una imagen, y cuando un usuario hace clic en la etiqueta, puede comprar el producto. Crea una experiencia de compra perfecta en todos los formatos de medios de Instagram, incluyendo publicaciones, Historias, IGTV, Reels e incluso vídeos en directo.

La aplicación ahora también cuenta con una pestaña de tienda, a la que se accede fácilmente en la barra de menú inferior. Piensa en ella como una versión de la página de Exploración en la que los usuarios pueden ver una selección personalizada de productos basada en su historial de navegación.

Marcas de todos los tamaños han adoptado las compras en Instagram como parte de su estrategia en las redes sociales. Y funciona. La marca de moda Barbour afirma que, desde que introdujo Instagram Shopping, el tráfico a su sitio web a través de Instagram ha aumentado un enorme 98%.

Etiquetas de compra instagram

Digamos que eres una marca de belleza y un cliente quiere mostrar su último look. Esta nueva actualización de etiquetado permite a los clientes destacar productos en sus instantáneas y selfies. A su vez, sus seguidores pueden ver los productos y comprarlos directamente en tu tienda de Instagram.

En primer lugar, tú (la marca o el creador) etiquetas un producto en tu contenido. Cuando alguien toque tu publicación, podrá ver que hay un artículo que se puede comprar. Esto se indica con las flechas dobles del arco iris en la etiqueta (ver abajo).

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Si alguien toca la etiqueta, se le llevará a una página de producto de Instagram. Aquí verá la etiqueta de precio, los detalles del producto y los artículos relacionados que puede comprar de la misma marca. Los compradores pueden añadir el artículo a su cesta o comprarlo directamente.

¿No te gusta el proceso de compra nativo de Instagram? ¿Prefieres dirigir a los compradores a una página específica del producto? No hay problema. Las marcas tienen la opción de enviar el tráfico a sus sitios. En ese caso, la opción “Comprar ahora” se sustituye por “Ver en el sitio web”.

Ten en cuenta que Instagram se ha convertido en un centro de descubrimiento e investigación de productos. Cuanto más productos tuyos estén “en la naturaleza”, mejor. Ten en cuenta los datos de la propia Instagram sobre el poder de las publicaciones con posibilidad de compra:

Cómo crear una tienda de instagram

El objetivo de toda estrategia de marketing en Instagram es llamar la atención con un contenido increíble, hacerse visible y aumentar el compromiso con tus seguidores y fans. Una de las mejores maneras de conseguir este compromiso es utilizar la ubicación y el etiquetado de usuarios, y Facelift Cloud ahora lo permite.

Al añadir una ubicación a una publicación de IG, tienes la oportunidad de llamar la atención sobre tus productos, servicios y destinos y llegar a un público más amplio con tu contenido. ¿Por qué? Porque las publicaciones con una etiqueta de ubicación generan un 79% más de participación que las publicaciones sin ubicación. La gente tiende a seguir los contenidos que se producen a nivel local a un ritmo más fiable que otros contenidos.

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Además, ¡ayuda a compilar bien tu contenido! Los usuarios de Instagram que se fijen en la ubicación verán todas las demás publicaciones que se han subido en ese lugar. Deja que este contenido generado por los usuarios hable por ti y por tu marca ¿Tienes una tienda local y quieres que te encuentren los compradores locales? El etiquetado de ubicación hace que tu negocio sea visible para los usuarios de los alrededores sin mucho esfuerzo. Etiquetar a los usuarios con perfiles comerciales también aumenta tu tasa de participación. Aprovecha la oportunidad y etiqueta a marcas colaboradoras e influencers relevantes en tus imágenes. Ellos serán informados de las imágenes en las que han sido etiquetados y las imágenes aparecerán en sus perfiles bajo “fotos tuyas”. De este modo, podrás interactuar fácilmente con ellos. Tu alcance aumentará cuanto más comenten, gusten y compartan tus compañeros etiquetados. No hay límite, pero si quieres utilizar la función de etiquetado de usuarios de forma eficaz para tu estrategia, se recomienda etiquetar de uno a tres usuarios por publicación de foto: ¡menos es más!

Etiquetado de productos en Facebook

Instagram va a ampliar el etiquetado de productos a todo el mundo en Estados Unidos durante los próximos meses, según anunció la compañía el martes. Antes de la ampliación, sólo los creadores de Instagram podían etiquetar productos de empresas en sus publicaciones. Ahora, todos los usuarios de Estados Unidos podrán etiquetar productos de negocios que estén configurados para Instagram Shopping. La compañía dice que la expansión hará más fácil para la gente descubrir productos de las personas que siguen y para las empresas para hacer crecer su audiencia en la plataforma.

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Los propietarios de negocios recibirán una notificación cuando alguien en Instagram etiquete un producto suyo. También podrán ver todo el contenido etiquetado en su perfil en un solo lugar. Las marcas también pueden controlar quién etiqueta sus productos gestionando sus preferencias de etiquetado de productos en sus ajustes.

Para etiquetar un producto en tu publicación, tendrás que seleccionar una foto o un vídeo, añadir un pie de foto y, a continuación, seleccionar el botón “Siguiente”. Tienes que etiquetar primero una marca en tu publicación para ver la opción de etiquetar productos. A partir de ahí, puedes tocar “Etiquetar productos” para buscar una empresa y luego encontrar los productos que quieres etiquetar y añadirlos a tu publicación.  Los usuarios tienen la opción de etiquetar más de un producto en una publicación.

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