Descargar videos de instagram

Descargar instagram reels

Para los usuarios que quieran descargar directamente las fotos y los vídeos de Instagram de esta plataforma de redes sociales, hemos desarrollado una extensión de navegador de IG downloader, que sólo tienes que añadir a tu navegador. Una vez añadida, la extensión del navegador se verá como un pequeño botón cuando muevas el cursor del ratón sobre el vídeo o la foto de Instagram que quieras guardar. Al hacer clic en el botón “Guardar”, obtendrás el archivo de fotos o la descarga de vídeo de Insta en tu dispositivo de forma rápida y con la máxima calidad disponible.

Es una gran extensión de descarga de vídeos e imágenes para navegadores como Chrome, Firefox, Opera, Safari y todos los navegadores basados en Chromium que funciona con los navegadores de escritorio en Windows, Mac OS, Linux y Ubuntu.

Después de pulsar el botón de entrada, serás redirigido a la página con varias opciones de descarga. Se seleccionará por defecto la mejor calidad disponible del vídeo o la foto. En caso de que necesites otra calidad que la predeterminada, selecciónala y haz clic para ejecutar el proceso.

Ninguno de los descargadores de vídeo de IG puede guardar vídeos y fotos privados sin acceder a tu cuenta. Utilizan tu cuenta personal para acceder a la red social y descargar los vídeos y fotos. Dado que el acceso a la cuenta es contrario a nuestra filosofía de privacidad y protección de datos de los usuarios, nunca añadiremos esa posibilidad.

  Ver historias de instagram

Instagram downloader chrome

Hay veces que te gusta mucho un vídeo en Instagram y quieres guardarlo en tu colección, pero no hay ningún mecanismo para hacerlo. Sin embargo, hay ciertas formas de descargar vídeos de Instagram, pero para eso, puede que tengas que luchar un poco.

Para descargar un vídeo de Instagram, puedes probar esta aplicación. VideoHunter es una aplicación de descarga de vídeos estable y de alta calidad. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar, lo que hace que la descarga de cualquier vídeo sea una brisa. De nuevo, no deberías descargar ni distribuir ningún vídeo descargado sin el permiso de su propietario.

La aplicación HitPaw’s Video Converter es otra aplicación que hace algo más que convertir vídeos. Entre sus funciones más destacadas están las de recortar, cortar y convertir vídeos, así como añadir marcas de agua a los mismos.

Esta es otra aplicación que nos ha llamado la atención y que también hace su trabajo. Sus características principales incluyen la conversión de vídeos, así como su edición. WinX Video Converter ofrece una versión de prueba gratuita, o 19,95 dólares al año. Pero la buena noticia es que puedes utilizarlo para descargar vídeos de Instagram incluso con su versión de prueba gratuita.

  Como eliminar una cuenta de instagram

Descargar todas las fotos de instagram del usuario

Una vez copiado el enlace, lo siguiente es entrar en nuestra web y pegarlo en la parte que se indica. Lo verás nada más entrar, no te preocupes. A continuación, pinchas en el botón de descarga que hay al lado de la caja.

Tras procesar el vídeo, aparecerá un botón azul de descarga. Pincha en él y podrás descargar los vídeos en tu dispositivo y listo. En tres pasos hemos respondido a tu pregunta sobre cómo descargar y guardar vídeos de Instagram. Es sencillo y, sobre todo, rápido, ya que el proceso dura menos de un par de minutos desde cualquier dispositivo.

Descargar video de instagram reels

En primer lugar, ve al vídeo de Instagram que necesitas descargar. A continuación, ejecuta el vídeo en pantalla completa. Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú desplegable y pulsa la opción “Copiar enlace”.

Este es otro método brillante que permite descargar los carretes de Instagram sin necesidad de iniciar sesión. No solo los carretes, sino que también puedes descargar vídeos e Historias de Instagram con la ayuda de este método: El método de grabación de pantalla.

No! Todavía no hemos terminado! Todavía tenemos una recomendación bajo la manga. Si estás buscando la mejor aplicación posible para descargar contenido de Instagram como vídeos, Reels e Historias, el mejor lugar es la App Snaptube.

  Como responder mensajes en instagram

Lo más importante es que no requiere un proceso de copiar y pegar ya que es bastante sencilla de utilizar. Basta con descargar la app desde la página oficial, acceder a Instagram desde la app y comenzar a descargar vídeos con facilidad.

Además, ofrece una alta velocidad de descarga para que los usuarios puedan guardar más contenido en menos tiempo. En definitiva, Snaptube es la solución única para todas tus necesidades de descarga de Instagram. ¡Bravo! ¿Verdad?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad