Descargar historias instagram privadas

Descargar historias instagram privadas

Descarga de la aplicación Saveinsta

Instagram es un programa que se ha hecho conocido entre otras redes sociales online populares debido a su amplio uso. Incluye varios componentes, y uno de ellos se conoce como la historia.

Con la aplicación de ahorro de historias de Instagram, puedes descargar las historias de cualquier cuenta de Instagram directamente a tu dispositivo móvil y a tu ordenador PC o Mac. No hay ningún coste por hacerlo.

Los vídeos se descargan y se guardan en una carpeta con el nombre de “Descargas” por defecto; sin embargo, tienes la oportunidad de utilizar “Guardar como” para reubicar la carpeta “Descargas” en un lugar diferente de tu ordenador.

Descargar la historia de instagram de alguien

Aplicación de descarga pequeña y segura para IG. Descargador de vídeo para Instagram: descarga vídeos de Instagram, historias de Instagram y vídeos de IGTV de forma fácil y rápida. Nuestro descargador de historias de Instagram te permite ver los archivos descargados sin conexión y volver a publicarlos y compartirlos en tu cuenta.

La propiedad, los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro interés del Video, Foto, IG Story, Reels Video incluso Highlight en la plataforma pertenecen a sus editores o propietarios. Por favor, obtenga el permiso antes de descargar y utilizar el contenido e indicar la fuente del contenido cuando se utilizan los archivos descargados. –

  Frases cortas para instagram

Descargar instagram story sin texto

En esta función, usted aprenderá acerca de los diferentes métodos para descargar las Historias privadas de Instagram de alguien, incluyendo fotos y videos En el PC, Android y dispositivos iOS (iPhone y iPad) sin tomar capturas de pantalla y sin notificar o seguir en el sitio web de Instagram.

Sin embargo, Instagram no permite que nadie descargue vídeos, fotos o incluso las historias privadas de Instagram de alguien. Puedes guardar las historias de Instagram con capturas de pantalla, pero la conclusión es que la calidad no será tan buena como quieres y las capturas de pantalla sólo funcionan para las fotos, pero ¿qué pasa con los vídeos?

Si eres un usuario típico de PC y usas Instagram en tu PC entonces puedes descargar las historias de Instagram sin ninguna extensión de Chrome, software o incluso en el descargador de historias de Instagram. Para ello, visita el sitio web de Instagram e inicia sesión en tu cuenta, y luego haz clic en la historia (disponible en el lado derecho) del usuario que deseas descargar.

  Que es insight en instagram

Paso 3. Cuando el archivo termine de descargarse, verás un archivo de recursos con extensión “_files” con el archivo original descargado. Este archivo consta de todas las imágenes de la página que has guardado. Ábrelo.

Descargar historias antiguas de instagram

Hay muchas razones por las que la gente puede querer descargar vídeos privados de Instagram. En este artículo, discutiremos los peros de las herramientas para descargar videos privados de Instagram. También probamos a fondo si funcionan como se anuncia para descargar vídeos, fotos e historias privadas de Instagram. Sigue leyendo para saber más.

Si intentas descargar un vídeo privado de Instagram, es posible que te encuentres con sitios web como “save-insta.com” o “instadownloader.co”. Pero, ¿realmente pueden hacerlo? Hemos hecho una sencilla prueba para ti.

Normalmente, para descargar historias y carretes privados de instagram utilizando los sitios de terceros que hemos mencionado antes, se te pedirá que introduzcas el nombre de usuario, o la URL de la cuenta privada específica, y se “descargará el vídeo” por ti. El proceso puede parecer sencillo y sólo lleva unos segundos, pero en realidad, ni una sola vez ha funcionado.

  Como recuperar conversaciones borradas de instagram

Este es el resultado de otro sitio web de descarga privada de Instagram. Se nos redirige a la web oficial de Instagram, pero sólo aparece el código fuente, y es casi difícil discernir información útil de él. Varios otros sitios son similares. Lo peor de todo es que te ves obligado a ver innumerables anuncios, pero no llegas a ninguna parte.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad