Cuenta de creador instagram

Cuenta de creador instagram

Cómo conseguir la verificación de instagram

Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono, ve a tu perfil y toca las tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, ve a Configuración y luego a Cuenta si la opción Cambiar a cuenta personal aparece en la parte inferior de la visión general, estás bien. Si sólo dice Cambiar a cuenta de creador y Cambiar a cuenta de empresa elige una de las dos y sigue las instrucciones que te da Instagram. Si no estás seguro de cómo cambiar a una cuenta profesional, no dudes en consultar nuestro blog sobre el tema aquí.

¿Qué sucede cuando se cambia a la cuenta de creador en Instagram?

Al cambiar a una cuenta de creador, perderás esa conectividad y ya no podrás confiar en una herramienta de programación, publicación automática o panel de creación de contenido para publicar tu contenido desde el escritorio. Tendrás que componer todas tus publicaciones desde la propia aplicación de Instagram y publicarlas inmediatamente.

¿Cuántos seguidores necesitas para tener una cuenta de creador en Instagram?

¿Qué tipo de personas utilizan las Cuentas de Creador? Mientras que en el pasado tenías que tener al menos 10.000 seguidores para cambiar a una cuenta de empresa, cualquiera puede iniciar un perfil de Creador de Instagram. No importa el número de seguidores que tengas.

  Como hacer boomerang con un video ya grabado en instagram

Cuentas múltiples de Instagram

Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono, ve a tu perfil y toca las tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, ve a Configuración y luego a Cuenta, si la opción Cambiar a cuenta personal aparece en la parte inferior de la visión general, todo está bien. Si sólo dice Cambiar a cuenta de creador y Cambiar a cuenta de empresa elige una de las dos y sigue las instrucciones que te da Instagram. Si no estás seguro de cómo cambiar a una cuenta profesional, no dudes en consultar nuestro blog sobre el tema aquí.

Fusionar cuentas de instagram

Las cuentas de creador de Instagram son cuentas públicas y profesionales destinadas específicamente a creadores de contenido que se ganan la vida creando y compartiendo contenido en línea. Esto incluye, pero no se limita a, fotógrafos, videógrafos, modelos, artistas e influencers.

Las cuentas empresariales de Instagram también pueden utilizar aplicaciones de terceros, como Sprout Social, para crear y programar contenidos. Tenlo en cuenta si creas contenido en un gran volumen o si quieres planificar tu calendario de contenidos con antelación.

Una cuenta empresarial de Instagram te dará acceso a funciones como los botones de contacto, los insights de Instagram y la posibilidad de publicar anuncios. También podrás ver la información de la audiencia sobre el tráfico orgánico, la atribución de los anuncios y las conversiones.

Recuerda que puedes cambiar entre las cuentas de creador y de empresa sin perder tus datos e información, siempre que exportes tus datos de información. No tengas miedo de probar ambos tipos de cuenta para ver cuál te funciona mejor.

  Que es el modo temporal de instagram

Los creadores de Instagram que venden productos o dan recomendaciones pueden crear publicaciones shoppable. Como creador que comparte un producto, sube una foto del producto y etiquétalo con la cuenta de la marca y, si es posible, el producto específico. Cuando un seguidor haga clic en tu etiqueta, aterrizará en una página de descripción del producto donde podrá obtener más información o realizar una compra dentro de Instagram.

Crear una nueva cuenta de instagram

¿Te has preguntado qué tipo de cuenta de Instagram deberías utilizar para tu marca? Con tres opciones para elegir, hemos reunido los pros y los contras de cada tipo de cuenta para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Parte de la gestión de un negocio consiste en facilitar al máximo que los clientes potenciales se pongan en contacto contigo. Al tener tu cuenta de Instagram como personal, no puedes tener botones de contacto o la función de deslizar para generar clientes potenciales que luego podrían convertirse en ventas. Una cuenta personal tampoco hace un seguimiento de las analíticas para determinar a quién deberías dirigirte y qué publicaciones están funcionando en tu página. Tampoco puedes promocionar una publicación mediante publicidad de pago para generar más exposición de la marca y clientes potenciales.

El acceso a la API no está habilitado, por lo que no tienes la capacidad de conectar plataformas de terceros a la aplicación para programar o analizar en profundidad, como Digital Stack. Las cuentas de creador están diseñadas para influencers y no para un negocio profesional.

  Como subir igtv a instagram

Una cuenta empresarial de Instagram permite que plataformas de terceros, como Digital Stack, creen contenido, programen las publicaciones con antelación, planifiquen su mes por adelantado e informen sobre las perspectivas de la audiencia para hacer crecer aún más su negocio. Una cuenta de empresa está diseñada para que la gestión de un negocio y la promoción de tu marca en Instagram sea más fácil que nunca. Puedes utilizar la publicidad de pago en Instagram para llegar a un público más amplio y generar clientes potenciales y ventas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad