Creator studio para instagram

Creator studio para instagram

Creator studio instagram mobile

Una vez que hayas pulsado eso, deberás seguir con el botón de la parte superior derecha etiquetado como Añadir cuenta de Instagram. Aparecerá una ventana emergente que te pedirá que confirmes que quieres dar acceso a tu cuenta. Selecciona Ok para confirmarlo.

Utilizando el menú de la izquierda, selecciona el gran botón azul de la parte superior que dice Crear publicación y selecciona Instagram Feed. A continuación, se te pedirá que selecciones la cuenta de Instagram en la que deseas publicar. Un cuadro de creación de contenido se deslizará desde la derecha, donde podrás redactar tu pie de foto, subir tus medios y etiquetar tu ubicación. Esta función te permite subir varias fotos a Instagram, a diferencia de la mayoría de las herramientas de programación de redes sociales.

No sólo la función de poder programar en Instagram sin tener que usar una herramienta de programación independiente es una gran ventaja, sino que hay otras funciones que nos encantan. También es posible programar vídeos de IGTV y ver una gran cantidad de información sobre la audiencia y el alcance de las publicaciones.

¿Puedo utilizar Creator Studio para Instagram?

Instagram en Creator Studio está disponible para cualquier persona que tenga un perfil empresarial o una cuenta de creador de Instagram. Más información sobre cómo conectar una cuenta de Instagram a Creator Studio. La sección de Instagram en Creator Studio te permite gestionar todas tus publicaciones de Instagram y obtener información desde un ordenador.

  Descargar historias instagram privadas

¿Qué es IG Creator Studio?

Creator Studio es un panel de control para marcas y creadores de contenido que utilizan Instagram y Facebook. A grandes rasgos, simplifica la publicación de contenidos y el análisis del rendimiento de las cuentas en ambas plataformas.

Acceder a instagram creator studio

Como gestor de redes sociales, influenciador o creador de contenidos, te gustaría poder analizar los datos de la audiencia, producir contenidos y gestionar las publicaciones de forma organizada. Con Instagram Creator Studio, puedes producir y revisar contenido en un solo tablero. Es una plataforma que está orientada con herramientas y funciones familiares dentro de la aplicación, pero puedes usarla para programar o prepublicar contenido y supervisar el rendimiento de las publicaciones.Descubre cómo esta herramienta de gestión gratuita puede ayudarte a agilizar tu proceso de creación de contenido en Instagram.Sube de nivel tu juego de Instagram con Instagram Creator Studio:

Por el momento, Creator Studio No es capaz de publicar o programar Historias de Instagram. Otras aplicaciones de terceros pueden publicar historias en el escritorio. Mientras tanto, Creator Studio aún no ha lanzado una función similar.

Actualmente, Creator Studio solo puede publicar posts para el feed nativo de Instagram e IGTV. Los carretes de Instagram solo se publican y gestionan en el móvil a día de hoy. Los usuarios del panel esperan una actualización que les permita publicar carretes en el escritorio.

  Como cambiar de cuenta en instagram

Programación de instagram de Creator studio

Con una serie de herramientas diseñadas para hacer que la programación, el análisis y la monetización de tus vídeos sean más fáciles que nunca, la aplicación Creator Studio tiene algo que ofrecer a cualquiera que quiera llevar el mejor contenido a su audiencia. Lo más destacado de Creator Studio: Publicación en la aplicación: Nuestra potente función de escritorio llega al móvil. Crea, programa y gestiona tus publicaciones cuando y donde quieras.Una robusta biblioteca de contenidos: Vea las publicaciones publicadas, redactadas y programadas desde una sola ubicación.Vídeos personalizables: Edita los títulos y las descripciones de los vídeos para obtener un contenido a medida.Información detallada sobre los vídeos: Analiza las perspectivas a nivel de página y de publicación, la retención y las métricas de distribución para ajustar tus estrategias.Programación flexible: Realice cambios en sus publicaciones de vídeo programadas a medida que evolucionan sus demandas de contenido. Seguimiento de la participación en el vídeo: Supervisa y gestiona los comentarios y mensajes de las personas que reaccionan a tus contenidos.

Instagram creator studio descargar

Si has estado utilizando herramientas de terceros para publicar o programar publicaciones en Instagram, esta nueva actualización te entusiasmará. Ahora puedes usar Creator Studio para programar y publicar en tu feed de Instagram e IGTV.

  Subir fotos a instagram desde pc

La pandemia actual ha hecho que muchas empresas empiecen a ofrecer sus productos o servicios en línea, lo que ha aumentado la necesidad de conocimientos de marketing digital en Oriente Medio. La plataforma We Speak Digital, con sede en Dubái, se lanzó para…

Un nuevo tipo de etiquetado de productos que se está probando actualmente permite a los perfiles de Instagram Business etiquetar productos en los pies de foto de las publicaciones. Se trata de una función interesante que ofrece a los usuarios de Instagram una nueva forma de ver sus…

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad