Copia de seguridad instagram

Copia de seguridad instagram

Cómo hacer una copia de seguridad de la cuenta de instagram

Instagram tiene una amplia historia y ha sido una plataforma de medios sociales muy popular desde su creación en 2012, con más de 300 millones de usuarios. Al mismo tiempo, muchos lo utilizan como ocio, y muchos también lo utilizan para los negocios. Para muchos, las cuentas que tienen son importantes para ellos, y les gustaría mantenerlas a salvo.

Aquí es donde entran en juego las copias de seguridad. Si quieres mantener tus archivos a salvo, harás una copia de seguridad de tu cuenta de Instagram. Del mismo modo, Instagram tiene una función que te permite hacer una copia de seguridad de tus datos y de todo lo que tienes en tu feed.

Bueno, no es absolutamente necesario hacer una copia de seguridad de tu cuenta de Instagram. Supongamos que sientes que tu cuenta es realmente importante para ti, y necesitas mantenerla a salvo y segura o no quieres perder ningún dato de tu perfil en caso de que tu cuenta de Instagram se bloquee temporalmente o se elimine definitivamente. Es una buena idea hacer una copia de seguridad de su cuenta de Instagram en tales escenarios.

Si usted es dueño de una cuenta corporativa o cualquier cuenta de negocios o incluso tiene un gran seguimiento en Instagram, se hace necesario hacer una copia de seguridad de su cuenta de Instagram. Hacer una copia de seguridad de su cuenta la mantendrá segura si pierde su cuenta de alguna manera o simplemente para mantener los datos seguros.

Chat de respaldo de Instagram

Paso 1: Solicita tus datos de InstagramLas dos formas en que puedes ver y/o descargar tus datos son a través de la aplicación de Instagram directamente o a través del navegador web de tu teléfono. Aunque estos métodos son similares, hay un par de diferencias entre ambos.

  Como resubir una historia de instagram

Método 1: Desde la aplicación de Instagram Ve a la pestaña de tu perfil y toca el icono de la rueda dentada (iOS) o el menú de tres puntos (Android) para ver la página de opciones. Si solo quieres ver tus datos en línea para ver cosas como los nombres de usuario anteriores, los hashtags que sigues, las cuentas bloqueadas, el historial de búsquedas, etc., toca “Datos de la cuenta” y “Ver todo” junto al elemento que quieras inspeccionar.Para descargar realmente tu copia de seguridad, selecciona en su lugar “Descarga de datos” en la lista de Opciones, y luego toca el botón “Solicitar descarga” que aparece. En la siguiente pantalla, introduzca la dirección de correo electrónico en la que desea recibir la copia de seguridad (la dirección de correo electrónico de su cuenta debería rellenarse automáticamente) y pulse “Siguiente”, después introduzca la contraseña de su cuenta y pulse “Solicitar descarga” para completar el proceso.

Método 2: Desde tu navegador webVisita instagram.com en el navegador web de tu móvil, inicia sesión en tu cuenta y toca el icono de la pestaña de perfil como en la aplicación normal. A continuación, toca el icono del engranaje en la parte superior izquierda para ver la página de Opciones, y selecciona “Privacidad y seguridad”. Si sólo quieres ver tus datos, pulsa “Ver datos de la cuenta” bajo el título Datos de la cuenta (también puedes visitar instagram.com/accounts/access_tool para ir directamente allí), y luego “Ver todo” junto al elemento que quieres inspeccionar. Para descargar tus datos, selecciona “Solicitar descarga” bajo el encabezado “Descarga de datos” (también puedes visitar instagram.com/download/request/ para ir directamente allí), luego ingresa la dirección de correo electrónico a la que quieres enviarla (el correo electrónico de tu cuenta debería ser prellenado automáticamente) y toca “Siguiente”. Introduce la contraseña de tu cuenta en la siguiente página, y luego “Solicitar descarga” para terminar.

Acceso a Instagram

O copia de seguridad de la cuenta de Instagram puede evitar la pérdida de contenido publicado en los perfiles hackeados, restaurar las imágenes y vídeos eliminados o simplemente mostrar la actividad de cada usuario en la plataforma. La función está disponible para todo el mundo y se puede acceder a ella fácilmente en cuestión de minutos. A continuación, te mostraremos cómo realizar este procedimiento, tanto en la aplicación como en el ordenador.

  Programar historias en instagram

El archivo obtenido al hacer la copia de seguridad contiene toda la actividad de tu cuenta. Se guardan los comentarios, los “likes”, las imágenes, los vídeos y las historias publicadas, incluso las conversaciones de Instagram. Sin embargo, es importante señalar que la copia de seguridad hacer Instagram Se puede tomar hasta 14 días para enviar a su correo electrónico. Y después de recibir el enlace, es necesario hacer la descarga tan pronto como sea posible, ya que hay un período de validez de sólo 4 días para guardar sus datos en Instagram. Dicho esto, ¡mira el paso a paso a continuación!

Como se muestra, el proceso para hacer una copia de seguridad Es bastante simple. De hecho, esta función es muy importante para proteger su contenido. Al fin y al cabo, si la cuenta es hackeada y las fotos borradas, no las perderás por completo, pudiendo volver a publicarlas tras recuperar el acceso.

Código de copia de seguridad de Instagram

¡Aquí está un desglose de todos los otros archivos JSON incluidos:En cuanto a los medios de comunicación que se incluyen en la descarga, se obtiene las siguientes carpetas:Cualquier dato efímero, como los mensajes directos de auto-borrado y las fotos, no se incluyen.El Catch – Imagen / Video CompressionThat es un montón de datos! Lamentablemente, todo lo que se incluya en la carpeta será una versión muy comprimida de la foto/vídeo/historia original. Esto se debe a que los datos que se envían son los que se almacenan en los servidores de Instagram, e Instagram no almacena la versión original del contenido que publicas y compartes en la plataforma. A fecha de 25/1/2020*, hay más de mil millones de usuarios activos de IG, que comparten 100 millones de fotos y vídeos y publican 500 millones de historias cada día. No hay ninguna forma sostenible de que Instagram conserve el contenido original de alta calidad de todos. Almacenar tantos datos sería increíblemente costoso.

  Instagram en apple watch

Cómo hacer una copia de seguridad de tu cuenta con InstagramEstas instrucciones proceden directamente del Centro de ayuda de Instagram**Desde Instagram en la web:Desde iOS o Android:Nota: Instagram puede tardar hasta 48 horas en enviarte un enlace de descarga por correo electrónico. Algunos datos que hayas eliminado pueden almacenarse temporalmente por motivos de seguridad, pero no aparecerán cuando accedas a ellos o los descargues.Una vez que recibas el correo electrónico, haz clic en el enlace y guarda la carpeta ZIP que contiene tus datos. Tienes cuatro días para descargar los datos, después de los cuales el enlace expirará. Si estás en tu ordenador, guarda la carpeta en tu disco duro y luego haz una copia de seguridad en un servicio como iCloud o Dropbox. Descomprime el archivo para acceder a tus datos.Si estás usando tu teléfono móvil o tableta, guarda la carpeta ZIP en tu aplicación de archivos y luego reenvíala a un ordenador para descomprimir el archivo, puedes hacerlo fácilmente usando Airdrop o compartiendo la carpeta ZIP en Dropbox y luego abriéndola en tu ordenador.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad