Compartir cancion spotify en instagram

Compartir cancion spotify en instagram

Compartir una canción de Spotify en una historia de Instagram con sonido

Aunque tus amigos no usen Spotify, podrán ver lo que estás escuchando si compartes tus canciones favoritas en Instagram.Spotify se asoció con la aplicación de la red social en 2018, logrando una integración perfecta. Gracias a esta actualización, ya no tienes que hacer una captura de pantalla de la canción que te gusta para compartirla. En su lugar, puedes publicar una vista previa estilizada de la canción, que también proporciona un enlace directo de vuelta a Spotify para que otros puedan encontrar fácilmente la canción.Para ello, primero tendrás que compartir la canción en la aplicación de Spotify y seleccionar Instagram en la lista de opciones para compartir. Esto te llevará a la aplicación de la red social, donde podrás retocar tu historia antes de hacerla pública a todos tus seguidores o sólo a tus amigos cercanos.A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Consulta los productos mencionados en este artículo:iPhone 11 (Desde 699,99 € en Best Buy)Cómo añadir música de Spotify a tu historia de Instagram1. Abre la aplicación de Spotify en tu teléfono o tableta. Cuando estés escuchando una canción que quieras compartir, toca los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla.

  Como hacer videos para instagram

Spotify share instagram story no sound

Se acabaron los días en los que tenías que hacer una captura de pantalla de lo que querías compartir y subirlo. Este proceso simplificado te permite publicar lo que quieres compartir de forma fácil, rápida y con algunas funciones adicionales.

Dobla una cinta mixta y compártela con tus amigos, o utiliza las funciones para ponerle banda sonora a tu vida con un nivel de comodidad asombroso. Decidas lo que decidas, tómate un momento para reflexionar sobre el hecho de que, hace apenas unos años, todos compartíamos canciones grabadas en discos o sincronizadas en iPods. Fíjate en lo lejos que hemos llegado.

Si te encuentras con una joya de artista, difúndelo. ¿Has escuchado un gran podcast que necesitas que todo el mundo escuche también? Con la forma en que Spotify coopera con Instagram ahora, puedes compartir, compartir.

Es prácticamente infalible y cualquiera puede descubrirlo en unos minutos. Dado que esta actualización de Spotify tiene que ver con la comodidad y el ahorro de tiempo, te ahorraremos la prueba y el error. Dudamos que se tarde ni siquiera diez segundos en compartir una historia con las nuevas funciones para compartir.

Compartir spotify a la historia de instagram

¿Está escuchando en Spotify esa canción que tanto le gusta? ¿Quieres compartirla directamente en tu Instagram Stories?  ¡Que sepas que ya existe una función para hacerlo! Recientemente se ha añadido a la aplicación de música tanto para Android como para IOS, ya no es necesario llenar tu smartphone de galería con capturas de pantalla de lo que estás escuchando.

  Ver historias de instagram

Para ello, pulsa sobre los tres puntos situados encima de la duración de la canción. Así, aparecerá automáticamente una ventana. Pulsa en la opción “Compartir” y luego sólo tienes que seleccionar la red social a la que quieres enviar el contenido, compruébalo:

Este tutorial se ha realizado con la versión 8.4.52.812 de Spotify para la versión Android, pero esta nueva función también está disponible para iOS. Disponible para todos los usuarios, ya no es necesario hacer una captura de pantalla de lo que estás escuchando, ¡ya que esto se hace automáticamente!

Canvas spotify instagram stories

Si estás especialmente orgulloso de los Canvas que tienes en tu página de Spotify, y quizás también seas consciente de lo importante que es compartir tu contenido en todas tus plataformas, tenemos buenas noticias: ahora puedes añadir tu bucle de vídeo Canvas a tus Historias de Instagram, y conseguir que tus seguidores en Instagram hagan clic y escuchen tu música en Spotify.Para ello, necesitas:En tu perfil de artista, cada canción acompañada de un Canvas tiene un icono de “Compartir” al lado; si tocas en él, podrás compartir la canción, y su Canvas, en tus Historias de Instagram. Tu publicación tendrá el mismo aspecto que una acción normal de Spotify, con la carátula y un enlace para reproducir la canción en Spotify, solo que ahora tu lienzo será el telón de fondo. (El audio no se reproducirá en Instagram.)Los fans que vean el Canvas en Instagram no se contabilizarán en las métricas de Canvas a menos que hagan clic en Spotify.Razones por las que deberías usar Spotify Canvas y compartirlas en Instagram StoriesPara más información sobre Canvas, incluyendo consejos y las directrices de contenido de Spotify, visita: https://canvas.spotify.com/

  Como publicar en instagram

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad