Como vender en instagram sin pagina web

Como vender en instagram sin pagina web

Necesitas una página web para vender en instagram 2022

Instagram Shopping se está convirtiendo rápidamente en la forma preferida por los consumidores no sólo para conocer nuevas marcas y productos en Instagram, sino también para comprarlos en tan sólo unos pocos pasos. Los comerciantes deben subirse al tren de la venta en Instagram.

De hecho, el 90% de los usuarios de Instagram siguen una cuenta de empresa, lo que hace que la expansión de Instagram Shopping sea más efectiva que nunca como forma de que los comerciantes etiqueten productos en sus publicaciones, abran un escaparate online y simplifiquen todo el viaje del comprador, desde el descubrimiento hasta la compra.

Publicaciones comprensibles. En pocas palabras, los Shoppable Posts te permiten añadir etiquetas de productos a tu contenido para que la gente pueda comprar directamente en ellos. Las etiquetas de productos en Instagram son similares a etiquetar a otros usuarios en tus publicaciones, excepto que estás etiquetando tus productos. Esto permite a los compradores hacer clic en tus etiquetas y comprar rápidamente tu catálogo de productos.

El camino desde el descubrimiento hasta la compra no es lineal en Instagram. Mientras tus clientes descubren tus productos a través de Instagram, las etiquetas de productos les dan la posibilidad de realizar una compra directamente en la aplicación o de obtener más información sobre el producto a través de tu sitio web en el momento del descubrimiento.

Crear tienda en instagram

Así que, si ya estás usando Instagram para comercializar tu marca pero no para vender, es hora de replantearte. Esta guía te demostrará que si quieres vender en Instagram y montar un negocio, no necesitas una página web; lo único que necesitas es una estrategia de marketing para entrar en contacto con tus futuros clientes. Así que ¡empecemos!

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La respuesta corta es sí. Si está empezando con su negocio de comercio electrónico y tiene un presupuesto limitado, no necesita asignar una gran cantidad de dinero para el desarrollo de un sitio web. Si desea vender productos, como mínimo, puede utilizar Instagram para atraer a los clientes con contenidos atractivos y fotografías de los productos.

Mientras tu sitio web sigue en desarrollo, o si aún no está en marcha, puedes empezar a utilizar Instagram para crear conciencia de marca y generar ventas. Instagram puede ayudarte a generar ventas directas de tu producto. Este blog te ayudará a saber cómo puedes vender productos a través de Instagram incluso sin un sitio web.

Para entonces, como ya habrás creado una base de clientes concreta en Instagram, tu sitio web será un complemento para un proceso de compra sin problemas. Sin embargo, aún tendrás que seguir ampliando tu base de clientes en Instagram.

Compras en Instagram con etsy

En 2021, Instagram ha cumplido 12 años y ha alcanzado 1.220 millones de usuarios al mes. En 2021 los jóvenes de 18 a 34 años constituyen la mayor parte de la audiencia de Instagram y ésta se ha convertido en la segunda aplicación más descargada del mundo después de Tiktok.

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No hace falta decir que la publicidad en Instagram es un negocio bastante grande. Como plataforma, Instagram ofrece a los clientes una visión cercana y personal de los productos y experiencias que compartes, y te permite adaptar tu marca.

Tanto si fabricas el producto tú mismo como si lo distribuyes a través de un minorista, Instagram ofrece una gran oportunidad para llegar a nuevos clientes y aumentar tus ventas. Aquí tienes algunos consejos para aprovechar al máximo esa oportunidad y llevar tu Instagram para empresas al siguiente nivel.

Un gran error que cometen muchos principiantes es intentar poner enlaces en la descripción de sus fotos. No sólo resulta incómodo y distrae, sino que tus seguidores no podrán hacer clic en ellos.

Tus pies de foto son importantes, pero la foto es siempre la pieza central. Haz fotos profesionales y de alta calidad de tus productos. Sé creativo con la presentación, el fondo y los filtros que utilices.

Compras en Instagram

Sí, usar Instagram para ayudar a tus clientes a recordar quién eres como marca o agencia de medios sociales (y por qué te quieren a ti o a tus clientes) es una parte fundamental de tu marketing en Instagram. Pero si se detiene ahí, ¡está perdiendo una gran oportunidad de aumentar sus ventas!

Para destacar los artículos en su contenido de Instagram, @mantelpdx puede etiquetar los productos en las publicaciones, historias y carretes. Como puedes ver arriba, algunas publicaciones de la cuadrícula de Instagram de la marca incluyen etiquetas de productos (ver los iconos en las esquinas superiores derechas).

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Abre la aplicación de Instagram y navega hasta tu perfil. Toca para abrir el menú en la esquina superior derecha y selecciona Configuración. Pulsa en Negocios y, a continuación, pulsa el enlace Configurar Instagram Shopping en la parte inferior de la pantalla.

En primer lugar, pulsa el botón azul Crear una tienda y elige un método de pago. Por defecto, Commerce Manager opta por los nuevos catálogos en el sistema de pago integrado de Meta. Si utilizas esta opción, los clientes pueden hacer compras en tu tienda sin salir de Instagram.

Aunque esta opción minimiza la fricción durante la compra, no es el método adecuado para todos los vendedores. También tienes la opción de enviar a los compradores a un sitio externo (como tu sitio de comercio electrónico) para completar la compra o para realizar los pagos en DMs.

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