Como subir un video de youtube a instagram

Como subir un video de youtube a instagram

Vídeo de Youtube en la historia de Instagram

Aunque TikTok sigue creciendo en popularidad, las marcas deberían seguir invirtiendo en la plataforma de vídeo social original, YouTube. Según nuestro último índice, más del 50% de los consumidores dijeron que planean pasar más tiempo participando en YouTube, mientras que un número significativamente menor de vendedores (35%) dijo que estaba invirtiendo allí. La publicación de contenidos regulares (y de alta calidad) en YouTube debería formar parte de cualquier plan estratégico de redes sociales.

Admitámoslo, nuestras vidas son muy agitadas hoy en día. Y los gestores de las redes sociales, en particular, tienen que moverse con rapidez para seguir el ritmo de las redes sociales. Publicar contenido de YouTube desde tu dispositivo móvil significa que puedes añadir tus vídeos fácilmente y con la frecuencia que necesites mientras te desplazas. Los siguientes pasos explican cómo subir un vídeo a YouTube desde un iPhone. Los pasos para otros dispositivos móviles serán similares, aunque las pantallas de la aplicación pueden ser ligeramente diferentes.

¿Y si pudieras facilitar aún más el proceso de publicación en YouTube? Sprout te permite publicar tu contenido y analizar su rendimiento, además de responder a los comentarios y hacer un seguimiento del compromiso, todo en una sola herramienta. A continuación, te mostraremos cómo subir vídeos a YouTube con Sprout.

Cortos de Youtube a la historia de Instagram

(1) Los fundamentos de los vídeos de YouTube e Instagram(2) Cómo publicar tu vídeo de YouTube en Instagram a través de IGTV en 3 sencillos pasos(3) Cómo promocionar tus vídeos de YouTube a través de las historias de Instagram(4) BONUS: Ideas de vídeos de YouTube que funcionan mejor en Instagram

  Descargar historias instagram privadas

Por desgracia, no puedes publicar directamente tus vídeos de YouTube en Instagram tal cual. Hay 2 razones principales para ello: la longitud del vídeo y la relación de aspecto. Veamos cómo funcionan y cómo puedes superar estos problemas.

Instagram solo te permite subir vídeos de entre 3 y 15 segundos a tu feed o historias y vídeos de 10 minutos de duración a IGTV. Si quieres utilizar tu vídeo de YouTube para Instagram, tu mejor opción sería subirlo a IGTV, donde tienes un límite de tiempo más largo. Puedes aprovechar formatos más cortos como las historias de Instagram para poner teasers y promos de tus nuevos vídeos.

Los vídeos de YouTube tienen una relación de aspecto de 16:9 (horizontal), pero los vídeos de IGTV suelen tener una relación de aspecto de 9:16 (vertical). Intenta publicar un vídeo de YouTube directamente en IGTV, y tu vídeo tendrá espacios negros en la parte superior e inferior.

Cómo añadir un enlace a la historia de instagram

La mitad de la diversión de los vídeos divertidos de YouTube es compartirlos. Y claro, puedes enviar un enlace a tus amigos. ¿Pero qué pasa con las personas que te siguen en Instagram? Aunque no sea un proceso del todo fluido, esto puede bajarse en tu iPhone. Y lo más probable es que, si has encontrado este artículo, eso signifique que también quieres compartir un vídeo de YouTube a Instagram. No te preocupes. Sigue leyendo este artículo y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram.

  Como vender en instagram sin pagina web

La respuesta corta es: sí, puedes compartir un vídeo de YouTube en Instagram. Eso sí, actualmente no hay una forma nativa de hacerlo, lo que significa que tendrás que descargar el vídeo en tu teléfono y luego subirlo a Instagram.

Tomar un vídeo de YouTube y publicarlo en Instagram es un proceso razonablemente sencillo, pero no deja de ser un proceso. Hay tres pasos principales para volver a compartir un vídeo y, con suerte, si procedes paso a paso, todo irá sobre ruedas.

Si eres alguien con más de 10.000 seguidores en Instagram (es decir, un influencer de Instagram), tendrás habilitada la función exclusiva “Swipe-up” en tu cuenta. Eso significa que puedes publicar una Historia que permita a tus seguidores deslizar hacia arriba para llevarlos a otra página web.

Subida de videos a instagram

¿Te has dado cuenta de la tendencia de que la gente dedica más tiempo a los contenidos de vídeo en lugar de leer blogs? En realidad, la diversidad de los vídeos de YouTube lo convierte en un valioso recurso para profesionales altamente cualificados, así como en una fuente inagotable de entretenimiento.

Por eso, compartir un vídeo de YouTube en Instagram puede ser beneficioso para empresarios, hombres de negocios y personas que buscan una forma de divertir a sus seguidores de Instagram. En este artículo, vamos a explicarte todos los pasos que debes seguir para publicar un vídeo de YouTube en Instagram.

  Como saber si te han bloqueado en instagram

El siguiente vídeo tutorial te mostrará la información detallada sobre cómo editar vídeos para Instagram con Filmora en tu ordenador, ya que te permite editar vídeos con relación de aspecto 1:1, 9:16, 16:9 y 4:3.

Compartir vídeos de YouTube a Instagram directamente no es posible todavía, y por esa razón, si quieres incluir vídeos de YouTube en tu Instagram tendrás que pasar por un proceso de tres pasos. Sin embargo, este proceso es bastante sencillo, aunque algunos métodos pueden ser más complejos que otros y requieren que dediques una cantidad considerable de tiempo a descargar y editar los archivos que quieres compartir en tu cuenta de Instagram.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad