Como subir igtv a instagram

Como subir igtv a instagram

Cómo publicar vídeos más largos en instagram 2022

Instagram IGTV: Todo lo que necesitas saber sobre El esperado sustituto de YouTube para Instagram está en vivo y es público y los creadores de todo el mundo ya pueden empezar a compartir vídeos verticales largos en Instagram.

El sustituto de YouTube para una de las plataformas de medios sociales más utilizadas: Instagram está en vivo y público y los creadores de contenido de todo el mundo ahora pueden comenzar a compartir videos verticales largos en Instagram que pueden ser de 15 segundos a 60 minutos de duración.

Lo mismo que publicará un post de Instagram pero es sólo en otra aplicación. O si no quieres usar otra app móvil puedes publicar tus vídeos de IGTV desde la app nativa de Instagram o desde tu perfil en la versión de escritorio de Instagram.

Una vez que tengas listos los detalles de tu nuevo vídeo, sólo tienes que hacer clic en “Publicar” y se publicará en unos minutos (este tiempo depende del tamaño de tu vídeo y de la velocidad de subida a Internet). Además, tienes la opción de guardarlo como borrador y publicarlo más tarde.

Como he mencionado anteriormente, Instagram ha creado una aplicación independiente de IGTV dedicada exclusivamente a la publicación de vídeos de IGTV. También puedes subir vídeos desde la aplicación nativa de Instagram, lo que creo que es más fácil para las personas que no quieren tener otra aplicación en su teléfono.

Cómo subir un vídeo de igtv a instagram desde el teléfono

El vídeo manda en el mundo, y también en Instagram. La popular red social demostró que está apostando a lo grande por los vídeos al lanzar IGTV para vídeos de formato largo. Los creadores acuden a IGTV para compartir de todo, desde preguntas y respuestas hasta su rutina matutina; reutilizan vídeos de YouTube y guardan sus Instagram Lives para que los seguidores los disfruten más tarde.

  Descargar videos de instagram

Mientras que Instagram Stories está diseñado para vídeos espontáneos de corta duración, IGTV está pensado para contenidos de vídeo de larga duración, como los de YouTube. La plataforma ofrece a los creadores, editores y marcas la oportunidad de compartir vídeos de hasta 10 minutos de duración, o de hasta una hora si eres un usuario verificado.

Los usuarios descubren IGTV a través de la sección “Explorar”, a través de un perfil específico, o haciendo clic en el icono de IGTV en la parte superior de su feed. Una vez que estés en IGTV, descubrirás que la experiencia es en general intuitiva.

La aplicación recopila una colección de vídeos basada en las personas que sigues, la popularidad y la salsa secreta del algoritmo de Instagram. Cuando termines de ver un vídeo, se reproducirá automáticamente otro, lo que puede resultar bastante adictivo.

Cómo subir a igtv desde el teléfono 2022

Con el armario de Instagram lleno de funciones para hacer que tu contenido sea más accesible e inclusivo para tu audiencia, es importante experimentar con nuevas funciones para ver qué resuena con tus seguidores. Recientemente, Instagram ha cambiado el nombre de IGTV por el de Instagram Video, una combinación de IGTV y vídeos de alimentación. Originalmente, el contenido de IGTV vivía separado de tu contenido de la cuadrícula, pero ahora los videos en tu feed principal pueden durar hasta 60 minutos. El contenido de Instagram Video y Reels se puede compartir directamente en tu feed. Esto ofrece a tus seguidores un bonito teaser/previo de tu vídeo. Y esto no sólo ayuda a atraer más ojos a tu contenido, sino que también te ayuda con la planificación de tu contenido.    Considéralo como uno de tus cubos de contenido mensual o publicaciones de la semana.

  Qué son las insignias de instagram

Instagram también ha lanzado recientemente un nuevo tipo de contenido llamado “Collab”. Las publicaciones collab son de autoría conjunta y se comparten en los feeds y seguidores de ambas cuentas. Esto te permite aumentar la notoriedad de tu marca y compartir la participación de las publicaciones en ambas cuentas. Las publicaciones en colaboración pueden ser vídeos, Reels o publicaciones estándar de IG. Vale la pena considerar este tipo de contenido como una nueva forma de ampliar tu alcance.

Como subir un video de igtv a instagram desde android

Instagram es una de las aplicaciones móviles de medios sociales más populares, y tiene una serie de características disponibles. Algunas de estas características han existido desde el primer día, mientras que otras han ido y venido. Una característica que cae en este último campo es IGTV, que estuvo presente en la aplicación de Instagram hasta octubre de 2021. Así que surge la pregunta: “¿Qué pasó con IGTV Instagram?”.

Básicamente, IGTV Instagram pretendía ser una respuesta a YouTube, con la esperanza de ser para los dispositivos móviles lo que YouTube es para los dispositivos de escritorio. Los usuarios podían subir vídeos en su dispositivo móvil con una duración máxima de 15 minutos y un tamaño máximo de 650 MB. Por su parte, los usuarios de escritorio del sitio web de IGTV podían subir vídeos de una duración máxima de 60 minutos, con un tamaño máximo de archivo de 3,6 GB.

  Mejorar calidad fotos instagram

Cuando los usuarios inician la aplicación, un vídeo comienza a reproducirse de inmediato, con la idea de que los usuarios puedan saltar al contenido inmediatamente sin tener que buscar nada para ver. La aplicación estaba disponible tanto en dispositivos Android como iOS.

Cuando se lanzó originalmente, sólo era compatible con los vídeos verticales. Sin embargo, un año más tarde, Instagram añadió la posibilidad de subir vídeos con orientación horizontal, lo que supuso un cambio bienvenido para los usuarios de IGTV Instagram – lo poco que había, al menos. Porque, como sugiere el propio tema de este artículo, no había ni de lejos lo suficiente para justificar su continuidad.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad