Como silenciar a alguien en instagram

Como silenciar a alguien en instagram

Cómo silenciar a alguien en el escritorio de instagram

Escucha, todo el mundo es libre de publicar lo que quiera en las redes sociales. Pero no estás obligado a ser bombardeado por nada de eso si no quieres. Ahí es donde la función de silencio de Instagram resulta útil.

Silenciar puede ser útil si quieres seguir a alguien en Instagram, pero no necesariamente quieres que aparezca en tu feed todo el tiempo (¿un ex, por ejemplo?). También puede ser útil si hay contenido que no te gusta ver, como las imágenes aleatorias de flores que tu tía sube regularmente junto con vagas citas inspiradoras (¡no puedes dejar de seguir a tu dulce tía!). Personalmente, he utilizado esta función para bloquear cualquier contenido que induzca al FOMO -piensa en personas que muestran sus estilos de vida súper extravagantes- porque la tranquilidad es fundamental.Así es como se silencia a las personas en Instagram y se vuelve a disfrutar de tu feed:1. Abre la aplicación de Instagram y ve al perfil de la persona que quieres silenciar.2. En la parte superior de su perfil, habrá un botón que dice Siguiendo. (Aparecerá debajo de su nombre de usuario y encima de sus publicaciones). Haz clic en él.3. Una ventana emergente mostrará una opción que dice Silenciar. Selecciónala.4. A continuación, tendrás la opción de silenciar sus publicaciones, sus historias o ambas. Pulsa el control deslizante para una o ambas opciones.Eso es todo. Puedes cambiarlo en cualquier momento volviendo a realizar estos pasos y pulsando de nuevo el botón.  Y quédate tranquilo: los usuarios no serán notificados de que los has silenciado. Ahora, si TikTok pudiera lanzar una función similar…

  Como desvincular dos cuentas de instagram

¿Qué ocurre cuando silencio a alguien en Instagram?

Aplicación Instagram Lite para Android

Si silencias las historias de alguien, no verás su historia en la parte superior de tu feed. Silenciar la historia de alguien es diferente de dejar de seguirlo y de silenciar su perfil. Seguirás viendo sus publicaciones en el feed.

¿Cómo puedes saber si alguien te ha silenciado en Instagram?

Al igual que en otras redes sociales, no hay una forma definitiva de saber si te han silenciado en Instagram. No se te notifica cuando te silencian, y no puedes ir a ningún sitio para ver una lista de quién te ha silenciado.

Cómo silenciar a alguien en la historia de instagram

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Millie Davis-WilliamsMillie es redactora de ofertas en Tom’s Guide y se especializa en contenido de ofertas. También cubre las últimas noticias tecnológicas y crea artículos sobre cómo hacerlo todo, desde teléfonos, dispositivos de streaming y auriculares hasta aplicaciones y videojuegos. En su tiempo libre, le gusta leer, jugar con su Nintendo Switch y crear arte digital.

Por qué no puedo silenciar a alguien en instagram

Silenciar a alguien en Instagram es como el equivalente en las redes sociales a excusarse educadamente de una conversación, sin hacer una escena.Cuando silencias a alguien, sus publicaciones e historias dejarán de aparecer en tu feed, pero seguirán pudiendo ver tus publicaciones, y podréis visitar las páginas de la cuenta del otro.Y no te preocupes, Instagram no envía ningún tipo de notificación cuando silencias a alguien.  ¿Cómo puedes saber si alguien te ha silenciado?

  Tamaño de fotos para instagram

¿Qué significa silenciar en Instagram? Silenciar en Instagram te permite ocultar las publicaciones de determinadas cuentas sin tener que dejar de seguirlas. Puedes elegir entre silenciar sus publicaciones, sus historias o ambas.Qué ocurre cuando silencias a alguien en InstagramCuando silencias a alguien en Instagram, ya no verás sus publicaciones en tu feed.  Sin embargo, puedes seguir siguiéndolo y, a diferencia de un bloqueo, el usuario silenciado no recibe una notificación de que lo has hecho y no puede saberlo mirando tu perfil.

Cómo saber si te han silenciado en InstagramAl igual que en otras redes sociales, no hay una forma definitiva de saber si te han silenciado en Instagram.  No se te notifica cuando te silencian, y no puedes ir a ningún sitio para ver una lista de quién te ha silenciado.

Qué pasa cuando silencias a alguien en instagram

Instagram puede ser una gran fuente de entretenimiento, tanto si te gusta ver fotos cautivadoras como vídeos divertidos o echar un breve vistazo a la vida cotidiana de la gente. Sin embargo, hay días en los que no quieres ver el contenido de determinadas personas o recibir mensajes directos de ellas. Es entonces cuando la posibilidad de silenciar a alguien en Instagram resulta útil.

Piensa en silenciar a las personas en Instagram como un descanso temporal de ellas en la plataforma. En comparación con dejar de seguir a alguien -que es una forma permanente de eliminar las publicaciones y las Historias de Instagram de un usuario en particular de tu feed-, silenciar es un método más discreto de esencialmente pulsar el botón de pausa en el contenido de una persona. La buena noticia es que Instagram no notifica a las personas cuando son silenciadas o dejadas de seguir por un contacto. Sin embargo, en este último caso, siempre pueden consultar en su perfil la lista de cuentas que aún siguen y descubrir fácilmente si siguen en él; no hay forma de que sepan si los has silenciado.

  Qué son las insignias de instagram

Hay varias formas de silenciar a alguien en Instagram: a través de sus publicaciones que aparecen en tu feed principal, directamente a través de su perfil de Instagram o a través de tu bandeja de entrada de mensajes. Además, tienes la opción de silenciar solo sus publicaciones o tanto sus publicaciones como las Historias de Instagram. Para realizar la mayoría de estas acciones, tendrás que acceder a Instagram a través de la aplicación móvil.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad