Como saber los ultimos seguidores en instagram de otra persona

Como saber los ultimos seguidores en instagram de otra persona

Instagram seguido por última vez

En años anteriores, Instagram ordenaba tu lista de seguidores y seguidos en función de a quién habías seguido recientemente. Pero ahora, puede que te intrigue ver que ciertos perfiles aparecen al principio de la lista, pero otros enterrados muy por debajo. Aunque Instagram no ha anunciado oficialmente cómo se ordenan con precisión estas listas, está claro que hay un complejo algoritmo detrás.

Puede que incluso hayas “stalkeado” o examinado de cerca el perfil de un amigo. Echando un vistazo rápido a su lista de seguidores y seguidos, puede que sientas curiosidad por saber por qué algunos perfiles están al principio de la lista mientras que otros están al final.

Muchos usuarios de Instagram miran estas listas para intentar ver quién es un seguidor reciente. Pero pronto te darás cuenta de que no es un método fiable. De hecho, hay una gran variedad de factores que determinan el orden y se clasifica de forma diferente en cada lista. Vayamos al grano.

Actualmente, en 2022, para las cuentas de terceros que estás viendo, Instagram ordena la lista Siguiendo en función de la interacción mutua. Por ejemplo, las cuentas que a menudo te gustan o de las que recibes “Me gusta” tienen prioridad en la parte superior.

¿Cómo puedes ver los seguidores recientes de otra persona en Instagram?

Busca el nombre de usuario de Instagram en la barra de búsqueda o encuentra el perfil de la persona en tu feed o listas. Abre la página del perfil de Instagram. Toca Seguidores para ver la lista de seguidores del usuario.

  Como ocultar historias en instagram

¿Cuál es el orden de la lista de seguidores de otra persona en Instagram?

Si consultas una cuenta de terceros, como la lista de seguidores de Instagram de un amigo, lo más probable es que aparezcan primero las personas a las que sigues. Las cuentas que tú mismo sigues a través de tu propia cuenta aparecerán en primer lugar. Instagram muestra a los seguidores mutuos como los más relevantes en la parte superior de la lista.

¿Instagram muestra los seguidores en orden?

Instagram organiza la lista de seguidores en función de un puñado de factores. La lista de seguidores de las cuentas nuevas, concretamente las que tienen menos de 200 seguidores, suele estar ordenada alfabéticamente. Para ello se utilizan los nombres completos registrados de los usuarios de Instagram, no sus nombres de usuario o “handles”, que son necesarios para iniciar sesión.

Última persona a la que has seguido en Instagram

¿Los seguidores de Instagram están en orden cronológico? Sí, los seguidores de Instagram están en orden cronológico. Esto significa que el seguidor más reciente estará en la parte superior de la lista y el seguidor que te ha estado siguiendo durante más tiempo estará en la parte inferior de la lista.

¿Cómo ordeno mis seguidores de Instagram por fecha? Paso 1: En tu página de perfil de Instagram, toca “Siguiendo”. Paso 2: Toca el icono con las flechas arriba y abajo. Paso 3: Pulsa “Fecha de seguimiento: Más reciente” o “Fecha de seguimiento: Más reciente” para ordenar la lista de cuentas que sigues en función de cuándo empezaste a seguirlas. ¿Puedes ordenar los seguidores por los más recientes? Sí, puedes ordenar los seguidores de Instagram por los más recientes. Para ello, ve a tu perfil y haz clic en las tres líneas de la esquina superior izquierda. A continuación, selecciona “Configuración”. Desplázate hacia abajo y selecciona “Orden de clasificación”. A continuación, puedes elegir que tus seguidores se ordenen por “Más recientes” o “Alfabético.VER TAMBIÉN:     Instagram- Lo intentaremos de nuevo cuando haya una mejor conexión ¿Cómo puedo evitar que mis seguidores vean mis publicaciones de Instagram? No existe una forma concreta de evitar que tus seguidores vean tus publicaciones en Instagram. Sin embargo, puedes hacer que tus publicaciones sean privadas para que sólo puedan verlas las personas que tú apruebes. Para ello, ve a tu perfil, toca las tres líneas de la esquina superior izquierda y selecciona “Configuración”. Desplázate hacia abajo y toca “Privacidad”, luego selecciona “Las publicaciones son privadas.O1. Ve a la configuración.2. Toca Privacidad.3. Toca Historia.4. Ahí verás 0 para el número de personas a las que ocultar tu historia. Toca ahí.5. Selecciona los seguidores a los que quieres ocultar tus historias.

  Como ocultar likes en instagram

Snoopreport

¿Cómo ver los seguidores recientes de alguien en Instagram? Antes, Instagram ordenaba tus seguidores según el tiempo que llevabas siendo amigo de la persona. Verás a los amigos más recientes al principio de la lista. Por otro lado, verás a tus amigos más antiguos a medida que te desplaces hacia abajo. Lamentablemente, esta función ha sido eliminada. Después de junio de 2021, Instagram puso en marcha un algoritmo que enumera los seguidores de Instagram de forma aleatoria.

Visita el perfil de alguien y toca en la lista de seguidores desde tu móvil. Allí verás sus seguidores mostrados en orden cronológico. Esto significa que los seguidores recientes aparecerán en la parte superior.

Si compruebas tu registro de actividad en Instagram, verás que todas tus actividades aparecen diciendo “abc” minutos atrás. Instagram no divulgará la fecha y hora exactas de ninguna actividad en la plataforma de ningún usuario.

Tampoco puedes comprobar la fecha y hora exactas de todas las actividades de tus seguidores en Instagram. En su registro de actividad, e incluso en el tuyo, verás cada actividad acompañada de detalles temporales imprecisos como “abc” hace minutos.

  App para enmarcar fotos instagram

Lista de seguidores instagram

Me gustaría saber cómo puedo recuperar la lista de personas a las que sigue un usuario en Instagram. Esto dado que este usuario en particular es alguien a quien yo sigo. Así que tengo acceso a sus fotos y a sus seguidores en la aplicación de Instagram.

Durante un tiempo podías obtener solo tus propios seguidores/seguidos con el endpoint “/users/self/follows”, pero Instagram desactivó esa función en abril de 2018 (con el asunto de Cambridge Analytica). Puedes leer sobre ello aquí.

Dado que este endpoint requería un user-id (y no nombre de usuario), dependiendo de cómo hayas escrito tu cliente API, puede que tengas que hacer una llamada al endpoint /users/search con un nombre de usuario, y luego obtener el user-id de la respuesta y pasarlo al endpoint /users/user-id/follows anterior para obtener la lista de seguidores.

Aquí hay un código simple que se puede utilizar para esto. Necesitamos pasar la cantidad de seguidores que necesitamos, en caso de que necesitemos toda la lista de seguidores necesitamos pasar full como valor del parámetro para la cantidad. El archivo que contiene la lista se almacenará localmente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad